Muy buenas.
Queria saber si se puede implementar algun tipo de aplicacion para subir todas las fotos de una vez, y no de una en una.
En imageshack o en picasaweb, puedes seleccionar todas desde tu pc y subirlas.
Otra cosa seria que el propio foro autoajustase las imagenes a los margenes que este precisase. (Por ejemplo, en el club C.E.L.A se redimensionan y solo tienes que darle a la foto para verla a su tamaño real)
Incluso firefox te redimensiona las fotos!
Ale, ahi queda dicho.
Saludos!!
Fotos en los post
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Fotos en los post
Buenas,
Ya se habló de esto hace tiempo, hubo gente que lo propuso y efectivamente es una idea muy buena... las imágenes se redimensaionan automaticamente al subirlas como adjuntos, pero subir adjuntos de 1 en 1 es un "rollo", por lo que la gente suele poner las imágenes en el post sin adjuntar, descuadrando el foro si éstas no son del tamaño adecuado...
Al igual que en la otra sugerencia del buscador de MP's, si existe algun módulo pensado para integrarlo en nuestro PhpBB2 perfecto, sino, no puedo decir cuándo se hará ya que habría que cambiar la programación de la página, y su código no es muy "limpio" que digamos...
Saludos,
Ya se habló de esto hace tiempo, hubo gente que lo propuso y efectivamente es una idea muy buena... las imágenes se redimensaionan automaticamente al subirlas como adjuntos, pero subir adjuntos de 1 en 1 es un "rollo", por lo que la gente suele poner las imágenes en el post sin adjuntar, descuadrando el foro si éstas no son del tamaño adecuado...
Al igual que en la otra sugerencia del buscador de MP's, si existe algun módulo pensado para integrarlo en nuestro PhpBB2 perfecto, sino, no puedo decir cuándo se hará ya que habría que cambiar la programación de la página, y su código no es muy "limpio" que digamos...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Fotos en los post
Me uno a la plataforma..... 'pa la nueva web'
Otra chorridea que me parece bastante util, yo creo que hace mil, que no cuelgo una foto, y es por lo pesado que se hace colgarlas de 1 en 1.
Saludos!

Otra chorridea que me parece bastante util, yo creo que hace mil, que no cuelgo una foto, y es por lo pesado que se hace colgarlas de 1 en 1.
Saludos!
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Fotos en los post
El foro de CELA esta con hecho con:
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004-2006 por Truzone.
Página Generada en: 3.331 segundos 58 llamadas a la base de datos
:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::
Supongo que es parecido al nuestro, no? Quieres que pregunte a su administrador?
saludos!!

Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004-2006 por Truzone.
Página Generada en: 3.331 segundos 58 llamadas a la base de datos
:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::
Supongo que es parecido al nuestro, no? Quieres que pregunte a su administrador?
saludos!!
-
Invitado
Re: Fotos en los post
BhEaN escribió:si existe algun módulo pensado para integrarlo en nuestro PhpBB2 perfecto
Me voy a poner a buscar un buen modulo de panel de adjuntos...

Buena idea Krimi esto de lo de las fotos aunq ya se hablo hace tiempo! Haber si podemos conseguir algo!

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Fotos en los post
Ya no hay excusa, merluzos!!
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=48077
Jajajaaaa
Cierro el post,

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=48077
Jajajaaaa
Cierro el post,

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1