Buenas,
A veces, sobre determinados "eventos" sí me parece bien enviar un email para que la gente lo sepa (como se hace con las KDD's Nacionales, por ejemplo), pero la inmensa mayoría de las veces los avisos no serán del interés de la mayoría... por ejemplo, a muchísima gente (del Sur, por poner un ejemplo) le da igual que haya una KDD en el Norte ya que la mayoría de las veces no irán...
Ojo, no digo que me parezca mal, solo que no se si sería útil de verdad...
Personalmente creo que lo mejor sería poner todas las KDD's en el sistema que tenemos ahora mismo con Google Calendar, ya que ES GRATIS, y te avisan con un SMS de todos los eventos que pongamos. No hace falta que envieis un MP a nadie para que os agregue (como ha dicho Pato, jejejee)... simplemente teneis que entrar en Google Calendar, e "importar" el Calendario del Club Seat Leon... y en el área de "Notificaciones" poner vuestro movil... y ya está... os llegará un SMS cada vez que haya un cumpleaños de alguien del Club, una KDD, o cualquier evento que pongamos... es lo más facil, lo más efectivo, y lo más sencillo para todos...
Saludos,
[re-sugerencia] E-mails avisos de eventos kedadas.
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: [re-sugerencia] E-mails avisos de eventos kedadas.
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
habrá que ponerse y abrirse una nueva cuenta de gmail, me voy a apuntar en un librito las cuentas que tengo, contraseñas y tal porque para cada cosa siempre te debes registrar!!!
gracias a todos, tema por mi parte aclarado

-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo a menudo doy gracias a la función de recordar contraseña de los sitios en donde hay que registrarse, y sobre todo a la función el navegador que te deja las contraseñas escritas. Para sitios que entro de pascuas a ramos viene de perlas.DomiN escribió:habrá que ponerse y abrirse una nueva cuenta de gmail, me voy a apuntar en un librito las cuentas que tengo, contraseñas y tal porque para cada cosa siempre te debes registrar!!!
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2