Sobre el tema de las elecciones.

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex, SdosS, Sonic_206, clarens

Re: Sobre el tema de las elecciones.

Notapor GUMBALL el 10 Mar 2008, 22:44

P.D.: Te dedico mi mensaje 100, joder, 100 mensajes, quien me lo iba a decir!

Me gusta q la gente nueva prospere rapido en el club... :risa3:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 10 Mar 2008, 23:40

Como dato de interes hacia todos lo que dicen que esto se muere o esta muerto... hoy emos batido de nuevo el record de usuarios conectados....
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Gurin el 10 Mar 2008, 23:42

polete85 escribió:Como dato de interes hacia todos lo que dicen que esto se muere o esta muerto... hoy emos batido de nuevo el record de usuarios conectados....

Cierto 71 usuarios.
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 10 Mar 2008, 23:45

polete85 escribió:Como dato de interes hacia todos lo que dicen que esto se muere o esta muerto... hoy emos batido de nuevo el record de usuarios conectados....

Pero.... cuantos trolls tienes entonces Pol-20???? Si Polete85, es el numero 85.... doy por hexo... q hay 84 antes.... :roll:

Maldito... has puesto a trabajar tu ejercito de Trolls...

Imagen
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor SdosS el 11 Mar 2008, 10:22

El nivel de un foro no es proporcional a su numero de visitas, al menos yo no lo creo así. Y si ese dato lo damos como relevante, si quieres le doy yo una lectura y veras como los "datos" en si, son muy libres de interpretación.

Y ojo, para los que se empeñan en tergiversar lo que digo y en leer lo que no escribo, yo no estoy valorando el foro. Al menos, en este momento no.
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor pikolotk el 11 Mar 2008, 10:38

S2S escribió:Y ojo, para los que se empeñan en tergiversar lo que digo y en leer lo que no escribo, yo no estoy valorando el foro. Al menos, en este momento no.

Y cual es tu valoracion sobre el foro?? Venga, vamos! Que estamos esperando! :x
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor SdosS el 11 Mar 2008, 10:49

pikolotk escribió:
S2S escribió:Y ojo, para los que se empeñan en tergiversar lo que digo y en leer lo que no escribo, yo no estoy valorando el foro. Al menos, en este momento no.

Joder, pues no soltó ladrillos mi otro yo!!!

Y la tuya? Muahahahahahaha!!! :twisted:
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor pikolotk el 11 Mar 2008, 10:54

S2S escribió:
pikolotk escribió:

Y la tuya? Muahahahahahaha!!! :twisted:

Que forocoches es el mas mejor foro del mundo mundial Imagen

P.D.: Quien es tu otro yo? Lo conozco? :pensando:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor DEW-SCENTED el 11 Mar 2008, 10:57

S2S escribió:
pikolotk escribió:

:

:shock: :zoquete: :maruja: :vomitar: :chiflado2: :pensando: :troncharse2: :troncharse2:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor Sonic_206 el 11 Mar 2008, 22:43

correcaminos escribió:
BhEaN escribió:
Me encantaría que me lo enviaras a mi tambien, yo tambien apoyé la idea de Clarens como candidato... merezco la agonia eterna en el infierno por ello??

De hecho todos la apoyamos :roll:

Cuando elegimos candidatos, la mayoria estamos de acuerdo y exponemos las razones. Luego cada uno vota al que quiera..
Y en este caso tendria que buscar cual de los dos fue nombrado primero en la zona admin, pero bueno...

Y como ha dicho Sylmax (creo que ha sido el) no fueron solo dos nombres los que salieron..
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Invitado el 10 Dic 2008, 21:06

Homero escribió:
GUMBALL. en el post sobre elección de moderadores escribió: porfavor, en este post limitemonos a votar y dar motivos de los votos si se kiere, y debatamoslo en otro post si kieres, es por no desviar el asunto, q es solo para votar. :wink:

Wenas,

A fin de mantener lo más limpio posible los hilos sobre la elección de nuevos moderadores, voy a exponer aqui mi opinión sobre el tema.

Opinión que se refiere únicamente al club, como foro; y a las personas como foreros e integrantes del mismo. Hago esta aclaración para que no se termine desviando y se termine en ataques/alusiones personales.

Doy por sentado el que no sea necesario y/obligatorio el someter a votación los canditados a las elecciones para el cargo de moderador, así como luego elegir a los mismos. Ya que en su momento se creó una subsección en el foro, asignándosele la moderación a un usuario mediante "libre designación".

Hoy se inicia un hilo para escoger entre varios usuarios predeterminados, la moderación de General y Mecánica.

El criterio, en base al cual la adminstración propone a los candidatos es "su elevada implicación en el club".

Creo que un moderador primeramente,antes incluso que el tener conocimientos sobre la materia que ha de moderar, ha de cumplir el requisito de mostrarse imparcial, tener mucha serenidad a la hora de intervenir, sin llegar a perder los papeles. Por eso me sorprende el modo en que ultimamente se están tratando las cosas importantes, por parte de la dirección.

No puedo dar mi parecer sobre todos los candidatos que se han presentado por parte de la administración, pues hay algunos que no conozco y no llevo un seguimiento de sus intervenciones. Pero es evidente que el que se ofrezca a Polete como moderador de una sección, me ha chocado y mucho. Puesto que no lo veo adecuado al puesto, al igual que, en su momento no me pareció adecuada la elección de Gumball, como no me pareció adecuada la reelección de determinados moderadores. Aunque la mayor parte de los moderadores/administradores se eligieron democraticamente.

Asimismo, desde dicha adminstración se solicita que el voto sea meditado, y realmente veo pocos votos que así sean, pues los hay que se basan en amistad, colege, me parece buen chaval, pasa mucho tiempo en el foro... etc, etc.

Desde mi punto de vista se está perdiendo objetividad e imparcialidad, por parte de la Junta Directiva, y lo que es más importante, por parte de los usuarios. Por no que no estoy muy de acuerdo con el rumbo que el club está tomando y la verdad es que en cierto modo me apena. LLevo ya mucho tiempo por aqui y muchas cosas vividas a través del club, como para que no me importe.

Esta es mi opinón, MUY RESUMIDA, por supuesto que me dejo cosas en el tintero. No es mi intención echar leña al fuego, ni crucificar a nadie, pero como usuario he querido dar mi parecer sobre algunas cosas.

Por último decir, que voy a intentar no escribir más en este hilo, para evitar lo que siempre acaba sucediendo, Así que si alguno de los aludidos/implicados en mi opinón quiere comentarme algo, agradecería que lo hiciera por mp.

Más o menos ésto es todo.

Sali2.

Jooooooooooder negro, yo antes molaba !!!!!!!

Que bien que escribía. 8)
Invitado

Notapor elalex el 10 Dic 2008, 22:10

SdosS escribió:P.D.: La putada de todo esto, es que pase lo que pase, ocurra lo que ocurra en este o en mil post como este en esta sección, todo va a seguir igual... Y quien crea que no, que se vaya desengañando...

Jamas habia estado tan de acuerdo con alguien!!! Imagen
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 10 Dic 2008, 22:14

elalex escribió:
SdosS escribió:P.D.: La putada de todo esto, es que pase lo que pase, ocurra lo que ocurra en este o en mil post como este en esta sección, todo va a seguir igual... Y quien crea que no, que se vaya desengañando...

Era evidente que el tiempo daría la razón a SdosS. Eso era algo sabido por todos. :ok:
Invitado

Notapor DEW-SCENTED el 11 Dic 2008, 01:41

elalex escribió:

:chiflado:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor LordPatoDeGoma el 11 Dic 2008, 09:03

Jomerooo tienes un emepé!

Cierro esto.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv