P.D.: Te dedico mi mensaje 100, joder, 100 mensajes, quien me lo iba a decir!
Me gusta q la gente nueva prospere rapido en el club...

P.D.: Te dedico mi mensaje 100, joder, 100 mensajes, quien me lo iba a decir!
polete85 escribió:Como dato de interes hacia todos lo que dicen que esto se muere o esta muerto... hoy emos batido de nuevo el record de usuarios conectados....
polete85 escribió:Como dato de interes hacia todos lo que dicen que esto se muere o esta muerto... hoy emos batido de nuevo el record de usuarios conectados....
S2S escribió:Y ojo, para los que se empeñan en tergiversar lo que digo y en leer lo que no escribo, yo no estoy valorando el foro. Al menos, en este momento no.
pikolotk escribió:S2S escribió:Y ojo, para los que se empeñan en tergiversar lo que digo y en leer lo que no escribo, yo no estoy valorando el foro. Al menos, en este momento no.
Y cual es tu valoracion sobre el foro?? Venga, vamos! Que estamos esperando!
S2S escribió:pikolotk escribió:S2S escribió:Y ojo, para los que se empeñan en tergiversar lo que digo y en leer lo que no escribo, yo no estoy valorando el foro. Al menos, en este momento no.
Joder, pues no soltó ladrillos mi otro yo!!!
Y la tuya? Muahahahahahaha!!!
S2S escribió:pikolotk escribió:S2S escribió:Y ojo, para los que se empeñan en tergiversar lo que digo y en leer lo que no escribo, yo no estoy valorando el foro. Al menos, en este momento no.
Joder, pues no soltó ladrillos mi otro yo!!!
:
correcaminos escribió:BhEaN escribió:
Me encantaría que me lo enviaras a mi tambien, yo tambien apoyé la idea de Clarens como candidato... merezco la agonia eterna en el infierno por ello??
De hecho todos la apoyamos
Homero escribió:GUMBALL. en el post sobre elección de moderadores escribió: porfavor, en este post limitemonos a votar y dar motivos de los votos si se kiere, y debatamoslo en otro post si kieres, es por no desviar el asunto, q es solo para votar.
Wenas,
A fin de mantener lo más limpio posible los hilos sobre la elección de nuevos moderadores, voy a exponer aqui mi opinión sobre el tema.
Opinión que se refiere únicamente al club, como foro; y a las personas como foreros e integrantes del mismo. Hago esta aclaración para que no se termine desviando y se termine en ataques/alusiones personales.
Doy por sentado el que no sea necesario y/obligatorio el someter a votación los canditados a las elecciones para el cargo de moderador, así como luego elegir a los mismos. Ya que en su momento se creó una subsección en el foro, asignándosele la moderación a un usuario mediante "libre designación".
Hoy se inicia un hilo para escoger entre varios usuarios predeterminados, la moderación de General y Mecánica.
El criterio, en base al cual la adminstración propone a los candidatos es "su elevada implicación en el club".
Creo que un moderador primeramente,antes incluso que el tener conocimientos sobre la materia que ha de moderar, ha de cumplir el requisito de mostrarse imparcial, tener mucha serenidad a la hora de intervenir, sin llegar a perder los papeles. Por eso me sorprende el modo en que ultimamente se están tratando las cosas importantes, por parte de la dirección.
No puedo dar mi parecer sobre todos los candidatos que se han presentado por parte de la administración, pues hay algunos que no conozco y no llevo un seguimiento de sus intervenciones. Pero es evidente que el que se ofrezca a Polete como moderador de una sección, me ha chocado y mucho. Puesto que no lo veo adecuado al puesto, al igual que, en su momento no me pareció adecuada la elección de Gumball, como no me pareció adecuada la reelección de determinados moderadores. Aunque la mayor parte de los moderadores/administradores se eligieron democraticamente.
Asimismo, desde dicha adminstración se solicita que el voto sea meditado, y realmente veo pocos votos que así sean, pues los hay que se basan en amistad, colege, me parece buen chaval, pasa mucho tiempo en el foro... etc, etc.
Desde mi punto de vista se está perdiendo objetividad e imparcialidad, por parte de la Junta Directiva, y lo que es más importante, por parte de los usuarios. Por no que no estoy muy de acuerdo con el rumbo que el club está tomando y la verdad es que en cierto modo me apena. LLevo ya mucho tiempo por aqui y muchas cosas vividas a través del club, como para que no me importe.
Esta es mi opinón, MUY RESUMIDA, por supuesto que me dejo cosas en el tintero. No es mi intención echar leña al fuego, ni crucificar a nadie, pero como usuario he querido dar mi parecer sobre algunas cosas.
Por último decir, que voy a intentar no escribir más en este hilo, para evitar lo que siempre acaba sucediendo, Así que si alguno de los aludidos/implicados en mi opinón quiere comentarme algo, agradecería que lo hiciera por mp.
Más o menos ésto es todo.
Sali2.
SdosS escribió:P.D.: La putada de todo esto, es que pase lo que pase, ocurra lo que ocurra en este o en mil post como este en esta sección, todo va a seguir igual... Y quien crea que no, que se vaya desengañando...
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados