Cambiar nick
10 mensajes
• Página 1 de 1
Cambiar nick
Nose si sera una pregunta tonta porque a lo mejor tiene facil solucion,pero se puede cambiar el nick que tengo por otro??? Gracias un saludo
Seat Leon II 1.9 Tdi 105c.v.------repro TLR 150 c.v.
-
Manu79 - Leoner@ avanzad@
Cambiar nick
Ray, podias haber facilitado tambien el nombre de los Admin.
El 99% de estos casas, la segunda pregunta que hacen es por el nombre de los Admin.
El 99% de estos casas, la segunda pregunta que hacen es por el nombre de los Admin.
-
bhc - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Cambiar nick
Quienes son los administradores??
BhEaN, Lordpatogoma y LocuraFR
PD. Se podria poner en algun sitio los nicks de los administradores y moderadores??
saludos
BhEaN, Lordpatogoma y LocuraFR
PD. Se podria poner en algun sitio los nicks de los administradores y moderadores??
saludos
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Cambiar nick
Akelarre escribió: Benancio, Lordpatogoma y <b>LocuraF<font>R</font></b>
saludos

por que.... tatuada en la nalga izq... como que no, verdad???'
:repelús:
-
Invitado
Re: Cambiar nick
Homero escribió:Akelarre escribió: Benancio, Lordpatogoma y <b>LocuraF<font>R</font></b>
saludosyo optaría por hacer algo tipo "marcaje", como con los baneados temporales. Una foto en primer plano, en sus avatares, con la palabra admin tatuada en la frente.
por que.... tatuada en la nalga izq... como que no, verdad???'
:repelús:
Tatuado en la frente mola, pero mas en el culo en especial en el izquierdo.
Pero parece que no son conocidos los administradores por ciertos foreros, eso esta muy pero muy mal...

THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Jejejeje,perdona akelarre tio,pero es que no vi que me pusiste el nombre de los administradores justo abajo del todo de tu respuesta,perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.Gracias en serio ehhh.Un saludo
Seat Leon II 1.9 Tdi 105c.v.------repro TLR 150 c.v.
-
Nick cambiado, cerramos el post...
Saludos!!
Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
10 mensajes
• Página 1 de 1