Eso es lo que ocurre cuando alguien "descuadra el foro", no?
veo rayas negras gordas debajo del avatar
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 890
Gracias por la imagen, bhc...
A eso me referría, ya que a mi no me salen esas rallas, y lo estoy probando con todos los navegadores que se me ocurren, y en varios ordenadores diferentes...
Eso solía pasar antes cuando se descuadraba el foro, pero ahora no hay ningun "descuadre" que yo vea...
Bhc, qué navegador y SO estas usando exactamente?
Saludos!
A eso me referría, ya que a mi no me salen esas rallas, y lo estoy probando con todos los navegadores que se me ocurren, y en varios ordenadores diferentes...
Eso solía pasar antes cuando se descuadraba el foro, pero ahora no hay ningun "descuadre" que yo vea...
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
BhEaN escribió:Gracias por la imagen, bhc...
Saludos!
Pasa con todos los navegadores, pero solo he conseguido reproducirlo si no tienes la ventana maximizada.
Si var seduciendo la ventana, veras como aparece la raya.
-
bhc - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
ChiLL escribió:A ver si va a ser la resolucion...
Creo que si y si le sumas las pulgadas del monitor con una monitor de 22" y con resolucion 1680x1050 solo se ve una linea negra bajo el avatar.
saludos
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno, aparte de lo que dice bhc, también pasa efectivamente con los descuadres:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 138#926138
Si veis ese post igual que yo, veréis doble raya. Y el post está descuadrado por una firma demasiado larga.
Saludos.
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 138#926138
Si veis ese post igual que yo, veréis doble raya. Y el post está descuadrado por una firma demasiado larga.
Saludos.
-
Invitado
bhc escribió:Puede ser esto
Perdonar pero habia perdido el hilo al moverlo tal como tocaba.
La falta de costumbre de no tener privados, es que ni los miro y no vi que me indicabais el cambio!
Exacto, esas son las dos rayas que yo veo a veces, muchas gracias BHC.
Yo uso Firefox bajo Windows, pero normalmente va bien, pero a veces falla en una misma sesión y veo las dos rayas pisando la información de abajo.
Yo uso dos monitores de 19", una para cada ordenador, con resolución 1280x1024
He probado lo de minimizar y si se reproduce, pero es que yo el navegador lo tengo maximizado siempre!!!!
Saludos
-
POLLFOLL - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Vaya, pues entonces vamos a tener un problema para resolverlo, porque yo veo todo perfectamente, la raya no sale doble, ni grande, ni nada... ni minimizando la ventana, ni en el post que ha indicado Rayback, ni nada... así que a ver cómo hacemos, jejejee....
Luego intento cogerle el ordenador a un compañero de curro, y ver si a él le pasa lo mismo o no, y si él lo ve mal, intentaré arreglarlo desde allí...
Saludos,
Luego intento cogerle el ordenador a un compañero de curro, y ver si a él le pasa lo mismo o no, y si él lo ve mal, intentaré arreglarlo desde allí...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
En mi ordenador no ocurre lo de las rayas (resol. 1680x1050), pero en el portatil de la parienta si. La resolucion que tiene es 1280x800.
Los que tenemos el problemas podemos ir poniendo la resolucion a la que falla, e ir probando con distintas a ver si sale bien y damos con el problema. Yo ya lo probare cuando pille el portatil de nuevo.
Los que tenemos el problemas podemos ir poniendo la resolucion a la que falla, e ir probando con distintas a ver si sale bien y damos con el problema. Yo ya lo probare cuando pille el portatil de nuevo.
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
BhEaN escribió:Vaya, pues entonces vamos a tener un problema para resolverlo, porque yo veo todo perfectamente, la raya no sale doble, ni grande, ni nada... ni minimizando la ventana, ni en el post que ha indicado Rayback, ni nada... así que a ver cómo hacemos, jejejee....
Saludos,
En el post que yo señalaba ya está resuelto, al haberse puesto la firma más pequeña.
-
Invitado
Pues yo en mi ordenador de casa y de la otra casa que tengo nada que ver, no veo esas rayas.
No sera que el forero poll esta rayao jeje.
Saludos
No sera que el forero poll esta rayao jeje.
Saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
ChiLL escribió:En mi ordenador no ocurre lo de las rayas (resol. 1680x1050), pero en el portatil de la parienta si. La resolucion que tiene es 1280x800.
Yo uso el portátil con pantalla de 15'' panorámica a 1200 x 800 y no me sucede.
Ni con el Firefox 3 ni con Google Chrome.
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
Juanfry123 escribió:ChiLL escribió:En mi ordenador no ocurre lo de las rayas (resol. 1680x1050), pero en el portatil de la parienta si. La resolucion que tiene es 1280x800.
Yo uso el portátil con pantalla de 15'' panorámica a 1200 x 800 y no me sucede.
Ni con el Firefox 3 ni con Google Chrome.
Me alegro por ti...

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Yo veo bien la raya, solo me sale la doble raya si ajusto la ventana tan al limite que la raya al ser más grande que lo que ocupa digamos el avatar se va para abajo ya que donde esta el asunto se va mucho a la izquierda y lo echa para abajo y aparece entonces doble, pero si lo maximizas un poco no hay ningun problema.
No se si me he explicado.
No se si me he explicado.
-
jlnp - Asidu@ en la selva
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2