Sugerencia "Multi-encuesta"

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Notapor GUMBALL el 01 Ene 2009, 22:28

Pues bien es una duda/propuesta de uuna cosa q tampoco tiene mucha importancia... el tema en si al q me refiero, es si existirira la posiilidad de poder abrir varias encuestas a la vez en un mismo post, y no tener q abirir un post para preguntar una cosa en cada uno... me refiero cuando son temas interrelacionados...

Pongo un ejemplo, un usuario abre un post encuesta (teniendo la posibilidad de abrir varias encuestas, como sugiero...) por q kiere comprarse un coxe y kiere la opinion d ela gente... digamos q en la primera encuesta peguntara el modelo... en la segunda las motorizaciones... en la tercera el color... (ya se q se podria hacer en una sola encuesta poniendo todas las opciones, es solo un ejemplo) evidentemente con un limite de encuestas por post...

No se si me he explicado...

Saludos
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 02 Ene 2009, 16:53

Buenas,

Si no te he entendido mal, lo que quieres es poder hacer varias encuestas en un mismo post, no?
Si es así, me temo que no se puede hacer, ya que el módulo de encuestas asocia cada encuesta a un post, de forma que es imposible poder especificar varias encuestas a un mismo post (solo hay un "campo" en la base de datos de encuestas para un único post, quiero decir)...

Puede resultar más engorroso, pero para hacer varias encuestas relacionadas habría que abrir varios posts, es la única solucion que se me ocurre...
:(

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 02 Ene 2009, 17:10

Exactamente, me has entendido bien... pero sino se puede, pues nada... jejeje!!

Se puede cerrar... :ok:

Saludos.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 02 Ene 2009, 17:43

Pues entonces me temo que no se puede, tio...
PHPNuke es un poco (mucho) limitado para ese tipo de cosas...
:(

Saludos,

PD: Cierro el post,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Problemas y sugerencias de la web