Icono inexistente en perfil

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Notapor eltitoxusmi el 12 Ene 2009, 04:55

Buenas!!

Pues si, a estas horas de la noche no tengo NADA que hacer en el curro y entonces me he dicho, vamos a dar por culo un poco a BhEaN ahora que Crafty esta desaparecido (Crafty me has fallado tio, esto tendrias que haberte dado cuenta al registrarte!).

Bueno a lo que vamos, si edito mi perfil de la web (NO el del foro, el de la web) y le doy a elegir entre los diferentes iconos.... Sorpresa!!!Aparece un "icono" un tanto raro llamado Thumbs.db el cual si pulsas en el entramos en un bucle infinito, se produce un cataclismo y creamos un mundo paralelo al nuestro, o sea se, que vamos a morir todos!

Adjunto una imagen del susodicho "error". Espero que se resuelva con la maxima brevedad posible para el buen funcionamiento de este nuestro foro.

Enga un saludo Bhenancio!Y no me lo tengas en cuenta, que el proximo finde te invito a un par de cervezas :BhEaN: :fumeta:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor CrAfTy el 12 Ene 2009, 08:48

:troncharse:

tranquilo, aun hay sugerencias por ahi sin resolver... demosles un margen... :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Icono inexistente en perfil

Notapor DEW-SCENTED el 12 Ene 2009, 09:21

CrAfTy escribió::troncharse:

tranquilo, aun hay sugerencias por ahi sin resolver... demosles un margen... :ok:

Que cabron :troncharse:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Icono inexistente en perfil

Notapor BhEaN el 12 Ene 2009, 11:18

Solucionado, lechon...
:P

Saludos,

PD: Cierro el post
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Problemas y sugerencias de la web