Juanfry123 escribió:Bueno, vamos con las reivindicaciones...
Vengo a decir que estoy harto de ver como hay varios usuarios que son claramente trolls de otros usuarios, y los usan en ocasiones para dar opiniones ofensivas contra otros, ya sea para provocar ó para dar rienda suelta a lo que no son capaces de decir con sus usuarios "normales"
En mi opinión, es un acto de cobardía y de falta de personalidad, pero algunos los utilizan y supongo que de algo les servirá ( de librarse de un baneo ó de provocar el de otro usuario al que termine cayendo en sus artimañas )
Me gustaría pedir la inclusión en las normas de algún tipo de prohibición explicita de este tipo de usuarios.
Gracias!
Retomando el hilo, voy a contestarte, por la parte que me toca. Para que así, veas que no todo es como lo pintas.
- Sodomizador_Ortográfico: es evidente el motivo por el que me lo creé, me descojono con este troll, aunque lo tengo en deshuso.
- "beahn" y "patroclo": creados para vacilar al admin, creo que los dos han sido eliminados.
- "Paradise": es el que más sentido tiene, puesto que convivir a todas horas con Homero es algo agotador, y de vez en cuando necesito desconectar de mi mismo.
-Madball: éste me lo creé cuando me banearon.
- child: era mi usuario original.. pero luego decidí cambiar.
faltan los troles femenimos, pero teniendo en cuenta los mps que tengo.. no veo procedente el desvelaros, pero para vuestra tranquilidad os diré que están en deshuso, todos.
sobre si "The Wrait 2" soy yo... el quiera que le ilumine.. que se compre una linterna o se instale un xenon

Como puedes ver... no todos nos creamos troles para fines "malévolos".
Sali2.
Coño!!!!!!
Se me olvidaba firmar
Homero.