un par de propuestas.

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

un par de propuestas.

Notapor navio el 17 Feb 2009, 00:46

-bueno creo que una buena idea es que apareciera por algun lado la gente que cumple años cada dia y cuantos.
-Por otro lado cuando hago una busqueda de miembros me pareceria interesante que se pudieran ordenar por numero de post publicados y abiertos y que cuando fueras a buscar informacion sobre alguien en miebros pudieras ir a todos sus post publicados,mandar privados y algo mas de informacion.
-creo que un botoncito de reporte rapido tambien vendria bien.
-por otro lado creo que seria interesante el baneo de usuarios que lleven muchisimo tiempo sin usar el foro para poder dejar nombres nuevos al resto de la gente y hacer mucho mas sencillo la busqueda de gente

por ahora ya esta,luego pondre mas cosas :lol:
navio
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: un par de propuestas.

Notapor Polete el 17 Feb 2009, 01:57

navio escribió:-bueno creo que una buena idea es que apareciera por algun lado la gente que cumple años cada dia y cuantos.

Se te dira que existe el Google noseque ese y ahi se pueden apuntar(yo es que no lo uso).
Pero me parece una buena sugerencia para tenerlo a mano en el foro y que la felicitacion apareciera automaticamente o algo.

navio escribió: -Por otro lado cuando hago una busqueda de miembros me pareceria interesante que se pudieran ordenar por numero de post publicados y abiertos y que cuando fueras a buscar informacion sobre alguien en miebros pudieras ir a todos sus post publicados,mandar privados y algo mas de informacion.

Esto ya se puede hacer, le das a miembros y ahi buscas, aunque claro, no se puede pasar de pagina, y solo te deja ver los 50 primeros y si tienes suerte de que a quien buscas esta ahi, pues cojonudo si no, que dios te ampare... :troncharse: y en el caso de los que mas escriben, solo te muestra los 10 primeros... y esto me lleva a esto...

Yo creia que pikolotk era el que mas mensajes tenia... pero ha sido vilmente desbancado por GONZAMOVIL que tio! tiene una media de 32451 mensajes al dia!!!! aunque el numero de mensajes es brutal!
Aqui os dejo una capturita...

Imagen

navio escribió:-creo que un botoncito de reporte rapido tambien vendria bien.

Esta si que la veo muy muy util, pero ya se hablo no hace mucho y al parecer se desestimo... :?

navio escribió:-por otro lado creo que seria interesante el baneo de usuarios que lleven muchisimo tiempo sin usar el foro para poder dejar nombres nuevos al resto de la gente y hacer mucho mas sencillo la busqueda de gente

Tambien la veo muy util, ademas, desgargaria la base de datos no? y como bien dice navio, dejara mas nombres libres...

Un saludo!

Pd: A la espera de los que entraran diciendo que son una chorrada de sugerencias y muy muy muy buen foro. :ok:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor LordPatoDeGoma el 17 Feb 2009, 07:52

navio escribió:-bueno creo que una buena idea es que apareciera por algun lado la gente que cumple años cada dia y cuantos.

-Por otro lado cuando hago una busqueda de miembros me pareceria interesante que se pudieran ordenar por numero de post publicados y abiertos y que cuando fueras a buscar informacion sobre alguien en miebros pudieras ir a todos sus post publicados,mandar privados y algo mas de informacion.

-creo que un botoncito de reporte rapido tambien vendria bien.

-por otro lado creo que seria interesante el baneo de usuarios que lleven muchisimo tiempo sin usar el foro para poder dejar nombres nuevos al resto de la gente y hacer mucho mas sencillo la busqueda de gente

por ahora ya esta,luego pondre mas cosas :lol:

Te contesto por trozos:

1º.- Como ya ha apuntado Polete, te dire, que actualmente, tenemos configurado el Google Calendar (en el menu lateral) con los cumpleaños de todos aquellos que se han querido sumar a la lista. Lo de incluir dichos eventos de forma automatica y demas... siento decirte que no existe un modulo adecuado a la version de PHPBB.

2º.- Pasa lo mismo que con el punto anterior, nuestra version del foro, por asi decirlo, no dispone de un motor de busqueda de usuarios personalizable y con bloques de seleccion y/u ordenacion de las busquedas, por lo que desgraciadamente, no es viable (y eso que a mi particularmente me vendria de pelotas muchas veces).

3º.- El botoncito de reporte (en contra de lo que ha comentado Polete) no esta ni de lejos desestimado, pero volviendo al mismo punto que hablabamos en los apartados 1 y 2 de mis respuestas, la configuracion de nuestro servidor requiere una version de dicho modulo especifica y configurable, ya que a lo largo de los años, el codigo "base" de la web ha sido modificado muchas veces y hoy por hoy, no es "llegar, instalar y listo". Llevo mucho tiempo buscando dicho modulo, pero no encuentro ninguno que se adapte a nuestras necesidades.

4º.- Lo que comentas es una limpieza de la BD y SI, es algo que tenemos entre manos porque hay muchiisimos usuarios inactivos desde hace mucho que lo unico que hacen es ocupar espacio y limitar el numero de Nicks disponibles. Esto intentaremos hacerlo lo antes posible, pero antes, tenemos que preparar bien el entorno y las copias de seguridad del servidor por si algo saliera mal :?

Polete escribió:Pd: A la espera de los que entraran diciendo que son una chorrada de sugerencias y muy muy muy buen foro. :ok:

Y esto que? tirando la primera piedra? Luego decimos que si los unos o los otros no vienen nada mas que a atacar y a tocar los cojones. Si no los incitas lo mismo no dicen nada, pero si empiezas con comentarios asi, ten por seguro qeu entraran y se liara COMO SIEMPRE.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Polete el 17 Feb 2009, 12:05

LordPatoDeGoma escribió:

Te contesto por trozos:

1º.- Como ya ha apuntado Polete, te dire, que actualmente, tenemos configurado el Google Calendar (en el menu lateral) con los cumpleaños de todos aquellos que se han querido sumar a la lista. Lo de incluir dichos eventos de forma automatica y demas... siento decirte que no existe un modulo adecuado a la version de PHPBB.

Pues eso decia yo jejeje

LordPatoDeGoma escribió: 2º.- Pasa lo mismo que con el punto anterior, nuestra version del foro, por asi decirlo, no dispone de un motor de busqueda de usuarios personalizable y con bloques de seleccion y/u ordenacion de las busquedas, por lo que desgraciadamente, no es viable (y eso que a mi particularmente me vendria de pelotas muchas veces).

Pues esto si que seria interesante pero si no se puede hacer por razones tecnicas poco hay que decir mas... por cierto, le has echado un ojo a la captura que de deje en mi anterior post?

LordPatoDeGoma escribió: 3º.- El botoncito de reporte (en contra de lo que ha comentado Polete) no esta ni de lejos desestimado, pero volviendo al mismo punto que hablabamos en los apartados 1 y 2 de mis respuestas, la configuracion de nuestro servidor requiere una version de dicho modulo especifica y configurable, ya que a lo largo de los años, el codigo "base" de la web ha sido modificado muchas veces y hoy por hoy, no es "llegar, instalar y listo". Llevo mucho tiempo buscando dicho modulo, pero no encuentro ninguno que se adapte a nuestras necesidades.

Ah coño, pues lo siento pues, crei que estaba desestimada la propuesta, siendo asi me retracto de lo dicho.

LordPatoDeGoma escribió: 4º.- Lo que comentas es una limpieza de la BD y SI, es algo que tenemos entre manos porque hay muchiisimos usuarios inactivos desde hace mucho que lo unico que hacen es ocupar espacio y limitar el numero de Nicks disponibles. Esto intentaremos hacerlo lo antes posible, pero antes, tenemos que preparar bien el entorno y las copias de seguridad del servidor por si algo saliera mal :?

Me alegro de que se vaya a hacer en breve, eso si que es una decision acertada!

Polete escribió:Pd: A la espera de los que entraran diciendo que son una chorrada de sugerencias y muy muy muy buen foro. :ok:

LordPatoDeGoma escribió: Y esto que? tirando la primera piedra? Luego decimos que si los unos o los otros no vienen nada mas que a atacar y a tocar los cojones. Si no los incitas lo mismo no dicen nada, pero si empiezas con comentarios asi, ten por seguro qeu entraran y se liara COMO SIEMPRE.

Facil, lo mismo que aqui tio, http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc

Lo que no veo normal es que a mi me eches la bronca ahora (que si, que la merezco) cuando dias antes habeis dicho nada en ese post.

Sinceramente, Las malas hierbas hay que arrancarlas de raiz, si solo cortas lo superficial, vuelven a crecer.... :wink:
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 17 Feb 2009, 12:16

Polete escribió: Facil, lo mismo que aqui tio, http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc

Lo que no veo normal es que a mi me eches la bronca ahora (que si, que la merezco) cuando dias antes habeis dicho nada en ese post.

En ese post no se os llamó la atención por que yo mismo pedí que no se os la llamase.

Polete escribió: Sinceramente, Las malas hierbas hay que arrancarlas de raiz, si solo cortas lo superficial, vuelven a crecer.... :wink:

Por eso mismo.

Sali2.
Invitado

Notapor Polete el 17 Feb 2009, 12:24

Homero escribió:
Polete escribió: Facil, lo mismo que aqui tio, http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc

En ese post no se os llamó la atención por que yo mismo pedí que no se os la llamase.

Polete escribió: Sinceramente, Las malas hierbas hay que arrancarlas de raiz, si solo cortas lo superficial, vuelven a crecer.... :wink:

Por eso mismo.

Sali2.

:troncharse:
Polete
Cansin@ de los leones

Volver a Problemas y sugerencias de la web