navio escribió:-bueno creo que una buena idea es que apareciera por algun lado la gente que cumple años cada dia y cuantos.
Se te dira que existe el Google noseque ese y ahi se pueden apuntar(yo es que no lo uso).
Pero me parece una buena sugerencia para tenerlo a mano en el foro y que la felicitacion apareciera automaticamente o algo.
navio escribió: -Por otro lado cuando hago una busqueda de miembros me pareceria interesante que se pudieran ordenar por numero de post publicados y abiertos y que cuando fueras a buscar informacion sobre alguien en miebros pudieras ir a todos sus post publicados,mandar privados y algo mas de informacion.
Esto ya se puede hacer, le das a miembros y ahi buscas, aunque claro, no se puede pasar de pagina, y solo te deja ver los 50 primeros y si tienes suerte de que a quien buscas esta ahi, pues cojonudo si no, que dios te ampare...

y en el caso de los que mas escriben, solo te muestra los 10 primeros... y esto me lleva a esto...
Yo creia que pikolotk era el que mas mensajes tenia... pero ha sido vilmente desbancado por GONZAMOVIL que tio! tiene una media de 32451 mensajes al dia!!!! aunque el numero de mensajes es brutal!
Aqui os dejo una capturita...

navio escribió:-creo que un botoncito de reporte rapido tambien vendria bien.
Esta si que la veo muy muy util, pero ya se hablo no hace mucho y al parecer se desestimo...

navio escribió:-por otro lado creo que seria interesante el baneo de usuarios que lleven muchisimo tiempo sin usar el foro para poder dejar nombres nuevos al resto de la gente y hacer mucho mas sencillo la busqueda de gente
Tambien la veo muy util, ademas, desgargaria la base de datos no? y como bien dice navio, dejara mas nombres libres...
Un saludo!
Pd: A la espera de los que entraran diciendo que son una chorrada de sugerencias y muy muy muy buen foro.