Pues eso. Lo publiqué ayer y hoy ya no está.
Si se a movido, no se a donde porque no lo encuentro y si se a borrado, ¿cual a sido el motivo?
¿Dónde está mi último post?
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
alfredito_racing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
RE: ¿Dónde está mi último post?
que donde? pero el ultimo no es este? jejejejeje
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
Ayer abrio un post contestando a unas alusiones a gassofa sobre unos asuntos pelin escabrosos del pasado, y en el cual se contestaron mutuamente tanto alfredito como gassofa.
Se comento que cualquier decision sobre post seria comunicada por privado al afectado. No se te ha enviado ningun privado?
Se comento que cualquier decision sobre post seria comunicada por privado al afectado. No se te ha enviado ningun privado?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues no. No se me a mandado ningún mensaje.
¿Podríais explicarme el motivo por el que se borró? porque el único que faltó al respeto, que es la única razón que se me ocurre, fue vuestro/nuestro moderador y me imagino que si el lo hizo.... será porque se puede, ¿me equivoco?. ¡Por algo es moderador!
Sería de gran interés para mí que ese post en concreto siguiese abierto, dado que por lo visto hay mas personas afectadas en el tema a parte del señor gassofa, y me gustaría saber quienes son.
¿Podríais explicarme el motivo por el que se borró? porque el único que faltó al respeto, que es la única razón que se me ocurre, fue vuestro/nuestro moderador y me imagino que si el lo hizo.... será porque se puede, ¿me equivoco?. ¡Por algo es moderador!
Sería de gran interés para mí que ese post en concreto siguiese abierto, dado que por lo visto hay mas personas afectadas en el tema a parte del señor gassofa, y me gustaría saber quienes son.
-
-
Re: RE: ¿Dónde está mi último post?
alfredito_racing escribió:Me puede responder alguien?????
Te recomiendo usar los Mps prueba a mandar uno a algun moderador de la seccion donde se te haya borrado o a algun Admin. y estoy seguro que te dan alguna respuesta por privado.
En cualquier caso si en dicho post se falto al respeto, es probable que venga de ahi el borrado del post, pero mejor solucionalo por privado, porque gente como yo entramos y no nos enteramos de nada (me refiero al post anterior, no a este)
Última edición por elalex el 28 Dic 2005, 12:22, editado 1 vez en total
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
-
RE: Re: RE: ¿Dónde está mi último post?
Alfredito????
Coño!!!!
Feliz año!!!
Que tal te va??
Bien??
Oye que las pegatinas me quedan de lujo, ehh? A ver si cuelgo las fotillos....
Como dijo homer simpson esoty intentando ser SARCASTICO
un saludo
Coño!!!!
Feliz año!!!
Que tal te va??
Bien??
Oye que las pegatinas me quedan de lujo, ehh? A ver si cuelgo las fotillos....
Como dijo homer simpson esoty intentando ser SARCASTICO
un saludo
-
francis_110
-
Flipo
......... encima vacilon
Para una vez que me meto aqui no me merece la pena cabrearme, asi que me lo tomare bien y fuera de bromas: Feliz navidad y que tengas un prospero año nuevo!!!

Para una vez que me meto aqui no me merece la pena cabrearme, asi que me lo tomare bien y fuera de bromas: Feliz navidad y que tengas un prospero año nuevo!!!
-
francis_110
y venga... el cuento de nunca acabar... muevo este tema a problemas y sugerencias y como se cambie de tema al de las pegatinas se cerrara porque aqui la gente se cansa de leer lo mismo... saludos
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
Yo ya lo he olvidado; hacia tiempo que no entraba y no sabia si se habia liao o no.... asi que fluya el buen rollitoo

-
francis_110
Yo siempre e tenido buen royito. Y si no se hubiese borrado el post por el que estoy preguntando..... lo podría comprobar cualquiera.
En el post al que hago alusión, intento pedirle a gassofa la lista con las personas a las que según él le faltan las pegatinas, para intentar solucionar el tema de una vez.
Las pegatinas de varias personas, por lo visto, se perdieron no una, sino dos veces!!! y ya dije que me volveré a molestar y a correr con los gastos una tercera vez.
En el post al que hago alusión, intento pedirle a gassofa la lista con las personas a las que según él le faltan las pegatinas, para intentar solucionar el tema de una vez.
Las pegatinas de varias personas, por lo visto, se perdieron no una, sino dos veces!!! y ya dije que me volveré a molestar y a correr con los gastos una tercera vez.
-
¿Se han perdido 2 veces las pegatinas? no se tratara de una inocentada? no se te olvidaria pegarle sellos? no pondrias sellos de aznar? digo lo de los sellos de aznar porque vi un cartel en correos diciendo que la gente escupia en la parte de la foto y luego no pegaban...
Sea lo que sea lo que haya pasado, la culpa es de NetMaster, habla con el.
No, en serio, intenta solucionarlo por mp, porque aqui siempre puede entrar el tipico graciosillo soltando chistes que no vienen a cuento.
Sea lo que sea lo que haya pasado, la culpa es de NetMaster, habla con el.
No, en serio, intenta solucionarlo por mp, porque aqui siempre puede entrar el tipico graciosillo soltando chistes que no vienen a cuento.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
elalex, primero, a ti te llegó la pegatina sin retrasos ni problemas, ¿no?
y segundo, estoy intentado solucionarlo tanto por mp, como por post, y aquí parece ser que nadie sabe quien a sido.
Esto sí que es raaaaaaaroooooo.
y segundo, estoy intentado solucionarlo tanto por mp, como por post, y aquí parece ser que nadie sabe quien a sido.
Esto sí que es raaaaaaaroooooo.
-
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3