¿Quien se encarga de borrar los posts?

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: NetMaster, Gus

¿Quien se encarga de borrar los posts?

Notapor alfredito_racing el 28 Dic 2005, 15:56

Pues eso.

Porque si no a sido ni Antonet ni Xarlye y gassofa era el tema principal y no creo que lo borrase el.

¿Quien lo borró entonces?
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

RE: ¿Quien se encarga de borrar los posts?

Notapor Xarlye el 28 Dic 2005, 15:59

Como ya te he dicho por MP yo he estado desconectado del foro estas navidades, y no se que ha pasado realmente, a ver si me informo... jejej

PD: lo muevo a problemas y sugerencias que es su sitio, ok? saludos
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor alfredito_racing el 28 Dic 2005, 16:21

Pues dado que ni tú ni Antonet habeis sido..........

¿Quién más puede borrar post de general? descartando a gus que tampoco creo que sea el culpable.

Creo que los usuarios de este foro tienen/tenemos algún derecho, y por lo menos saber quién a sido el encargado de borrar ese post.
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

U

Notapor Gus el 28 Dic 2005, 16:48

Hola.

Quien ha borrado este post? Por favor quien haya sido que lo diga que no pasa nada.
Gus
Leoner@ mayor del reino

RE: U

Notapor alfredito_racing el 28 Dic 2005, 17:38

Pues.............. ¡que decirte!

Yo no se quien puede borrar los post de general, pero..... si para esta parte del foro hay tres moderadores y dos de ellos no saben nada acerca del tema....... mucho me temo que eso de decisión de varios para borrar ese post, no se.

A mi eso de culpar sin pruebas no me va, pero es que todo apunta al mismo.
Imagen
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Notapor EMOTIONS el 29 Dic 2005, 03:12

Yo ya te respondido que ni lo se ni puedo hacerlo
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 29 Dic 2005, 08:35

Que cosas, ya empezamos con los fantasmas del pasado. Bueno Alfredito yo lei el post y tampco es que fuera muy escabroso, te limitaste a defenderte. Bueno espero que por el bien de todos esto se aclare pronto.
Invitado

Notapor NetMaster el 29 Dic 2005, 10:43

Bueno pues acabo de llegar y he estado incomunicado totalmente, intentare hablar con todos haber que ha pasado.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: RE: U

Notapor pikolotk el 29 Dic 2005, 10:47

NetMaster escribió:Bueno pues acabo de llegar y he estado incomunicado totalmente, intentare hablar con todos haber que ha pasado.

Ya veo que no ha sido ortografia precisamente lo que has estado estudiando :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

RE: Re: RE: U

Notapor NetMaster el 29 Dic 2005, 10:48

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:Bueno pues acabo de llegar y he estado incomunicado totalmente, intentare hablar con todos haber que ha pasado.

Ya veo que no ha sido ortografia precisamente lo que has estado estudiando :mrgreen:
Como no el primero en contestarme,

Buenos dias lechon :jodete:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 30 Dic 2005, 19:18

Creo ke esta alcaro en otro post por ahi parecido...

Ke me voy de vacaciones y parece ke ha aprovechado pa atarcarme el tio este... Sinceramente me estoy cansando de tener ke aguntar todo esto...

Es mas... llevo 7€ gastados en el puto ciber porke esto se sale de madre.... :shock: :shock: :shock:

Saludos
Invitado

Notapor blazer el 30 Dic 2005, 23:32

Chicos os pido que por favor os tranquilizeis y hableis las cosas.... Es un foro... Tratemos de llevarnos bien... No creo que sea tan dificil.... Ostias es que es lo mismo todo el tiempo.... :enfurecido:
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: RE: Re: RE: U

Notapor pikolotk el 31 Dic 2005, 09:54

gassofa escribió:Creo ke esta alcaro en otro post por ahi parecido...

Ke me voy de vacaciones y parece ke ha aprovechado pa atarcarme el tio este... Sinceramente me estoy cansando de tener ke aguntar todo esto...

Es mas... llevo 7€ gastados en el puto ciber porke esto se sale de madre.... :shock: :shock: :shock:

Saludos

Lo siento, gassofa, pero te tengo que quitar la razon en este tema en concreto. Pero este pequeño revuelo en concreto lo has originado tu. Esta es una respuesta de alfredito en el tema que se origino todo:

alfredito_racing escribió:Sabeis como podría ponerme en cotacto con estos portugueses???

Este solo post, origina esta respuesa tuya...

gassofa escribió:Ahora afredito_racing.... casi ke konmigo no cuents pa ayudarte... con los 6€ el del otro y el del otro fijo ke tines pa reparar la llanta a cuanta de algunos de este club.

SALUDOS

Este post tuyo, a su vez, origina esta respuesta :

alfredito_racing escribió:Vaya por dios! ya está el de siempre.

¿Como a llegado a ser moderador? porque yo creo que estas personas son/sois las que hacen que todo esto vaya bien (y va muy bien), y usted, con estos post..... lo único que consigue es inflarme las pelotas creando polémica. Pero si hasta usted mismo se contradice!!! en el post de arriba resulta que lo consigue por 60€ y poco más abajo le rebajan 10€!!!!

Si no me quiere ayudar pues símplemente pase de mi y punto!!!

Una vez mas le digo que YO PERDÍ DINERO CON LA HISTORIA DE LAS PEGATINAS.

Por último decir, no cuento con usted ni para ayudarme ni para nada, en este gran foro lo que sobra es buena gente. Sin embargo, usted siempre podrá contar conmigo, porque siempre que pueda no dudaré en ayudarle.

Saludos.

Esta respuesta, a tu vez, origina otra larga respuesta tuya, y el justificante a la apertura del post que tu mismo borraste:

gassofa escribió:Si kieres ayudarme ami y a este post devuelve lo ke has robado a muchos de este foro.

En su dia, te recorde ke no em cansaria de repetirte la deuda ke aun debes y si kieres te doy la lista de foreros ke realmente nos tines ASTA LAS PELOTAS con tu deuda y pasotismo ke has mostrado al pasar de nosotros en este tema.

Ahora ke kieres ke te trate bien o ke? y ke ke sea moderador? si lo soy sera por algo no? aun asi... ami ser moderador me la pela si me tine ke longuar el nick por esoto ke me lo borren pero lo ke no voy a consentir eske gente como tu se ria de la gente de est foro ala ke tu apodas buena gente.

Ami me la trae floja ke hayas perdido dinero, si ah sido asi es porke TU no te has organizado bien a la hora de hacerlas, ese no es ni mi problemna ni de los 7 usuarios timados por TI.

No voy a entrar mas al tema, como tu dices.... soy moderador deberia de saber ke esto.... me lo tendria ke aver comido y callarme y los prblemas al MP pero... ya ves.. soy persona antes ke moderador y ami ke me timen y me esten dando largas durante 6 meses prometiendome uan soluccion ke nunca llega me sienta como una patada en los cojones.

En fin... no se lo ke okasionara este post, pero ahi keda eso.

Y ya ke te cres tan listo, aprende a leer.... comprobaras ke dije ke esta empresa de portugal cobra 60€ por reparar las llantas.... mas bajo rebaje 10€ porke es COMO AMI ME LAS DEJAN.

No mas por mi parte ke me has calentado chaval. si por mi fuera.... ainsss en fin..

SALUDOS

El post que abrio alfredito era "A gassofa y afectados" o algo asi.... en el que se te pedia a ti, ya que lo habias hecho publico, que le pasases esa lista de afectados, o bien que los propios afectados se identificasen para poner solucion de una vez al asunto. Eso fue lo que lei justo antes de que el post fuese eliminado.

Bien. Si dices en otro post que el asunto de las pegatinas tiene que arreglarse en privado, y que por eso borraste el post... porque le atacas publicamente con ese asunto?
Si esa persona, aunque sea tarde y mal, quiere poner solucion a un asunto... porque no lo permites borrandole el post?

No se, gassofa, no quiero que pienses, ni de lejos, que tengo algo en contra tuya o que estoy defendiendo a alfredito. No estoy a favor de nadie... veo todo esto de una forma independiente, desde la independencia que me da el no ser ni afectado por las pegatinas, ni amigo o conocido de alfredito. Tan solo veo que el origen de este lio actual lo has originado tu. Que has hecho uso de un poder para beneficio tuyo ante un problema personal. Y creo que ese es un derecho que no os deberiais de tomar ningun moderador. Creo que en esta vida, todos estamos en continuo aprendizaje y mejora, y seguro que tu iras mejorando en tu puesto con el pasar de los dias. Lo unico que deseo y quiero es que no te estanques en posiciones, acciones que creo equivocadas, y que acabes cometiendo todos los errores que en un pasado se cometieron.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

RE: Re: RE: Re: RE: U

Notapor alfredito_racing el 31 Dic 2005, 10:38

Entonces.... por lo visto. El autor de la eliminación fue....... por cuenta propia!!!
Imagen
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

RE: Re: RE: Re: RE: U

Notapor NetMaster el 31 Dic 2005, 11:15

Bueno creo que en nombre de los admins/moderadores, pido disculpas a alfredito.. Porque las formas no son las correctas. Cuando todos volvamos de las vacaciones intentare hablar con las dos partes.

Un saludo.

PD. Pido por favor no rellenar mas paginas de este post... ya que al final se liara mas, intentaremos solucionar esto por privado con los afectados, si a todos os parece bien.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web