Necesito urgentemente un cambio de nick
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Necesito urgentemente un cambio de nick
Bueno a ver si algun admin o algo lee estoy y me cambia el nick mas que nada, xq hay un poco de cachondeo. Ya de antemano gracias y el jueves pasado me lo pase de putisima madre, vamos que si eso cada jueves que pueda me vereis alli.
-
Kaisser69 - Nuev@ por aqui
RE: Necesito urgentemente un cambio de nick
Eso, en un pliqui te lo cambian LocuraFR o NetMAster (cuando se conecten claro).... pero... para que quieres cambiar de nick con lo bonito que es el tuyo??? 

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: Necesito urgentemente un cambio de nick

Tranqui hombre que no es para tanto.....Carlos aporto mucho a este foro hasta que comenzo a crearse un "pique" personal entre algunos usuarios, no tienes de que preocuparte........
-
Invitado
Re: RE: Necesito urgentemente un cambio de nick
Cierto pero.... cuanto lito y cuanto 69!!!!!! jijijiji!!DRAGON escribió::troncharse2: pobrecito me parece que lo acojonamos con lo del nick de Lito69 el jueves...........
Tranqui hombre que no es para tanto.....Carlos aporto mucho a este foro hasta que comenzo a crearse un "pique" personal entre algunos usuarios, no tienes de que preocuparte........
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Re: RE: Necesito urgentemente un cambio de nick
ya te digo...........hay que banear a todos los Carlos..........ejem. Nº 2 y su poder de click, quien es el numero dos ahora............Netmaster........pues eso, que haga su trabajo........juas.
-
Invitado
Re: RE: Re: RE: Necesito urgentemente un cambio de nick
DRAGON escribió:ya te digo...........hay que banear a todos los Carlos..........ejem. Nº 2 y su poder de click, quien es el numero dos ahora............Netmaster........pues eso, que haga su trabajo........juas.
eso, eso, que haga su trabajo q para eso le pagan....

-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
RE: Re: RE: Re: RE: Necesito urgentemente un cambio de nick
Joder, pues a ver si teneis el numero de Cuenta mal... porque no veo un duroFlori-135 escribió:DRAGON escribió:ya te digo...........hay que banear a todos los Carlos..........ejem. Nº 2 y su poder de click, quien es el numero dos ahora............Netmaster........pues eso, que haga su trabajo........juas.
eso, eso, que haga su trabajo q para eso le pagan........

Carlos mandame un MP con el nick que quieras y te lo pongo.
Un saludo

PD. Lo mejor luiscel al conocer a lito"s"69 el jueves..

PD2. Te lo muevo a Problemas y Sugerencias...
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Vamos habeis creado un mito con lo de lito69.......que no paso nada joder.......el chaval defendia sus ideas como lo hacemos muchos otros........hay gente que hace mas clicks sin que se levante tanto revuelo.............ejem.
-
Invitado
Y que te vas a poner ahora, "lito" a secas?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Necesito urgentemente un cambio
Creo , ya que no entran quien debe de entrar , que este tema debe zanjarse, no me gusta que se hable ya mas de el temita, ya hizo daño en su dia y es absurdo remover la mierda. La persona implicada ahora ya no entra en el foro ni viene a kddas , por lo tanto no se puede defender. Lo siento pero a mi ya no me hace ni p. gracia.
Lotos69 tranquilo con tu nick, a quien le pudiera molestar sabe perfectamente quien es quien.
Lotos69 tranquilo con tu nick, a quien le pudiera molestar sabe perfectamente quien es quien.
-
Invitado
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Necesito urgentemente un cambio de n
XUS escribió:Vamos habeis creado un mito con lo de lito69.......que no paso nada joder.......el chaval defendia sus ideas como lo hacemos muchos otros........hay gente que hace mas clicks sin que se levante tanto revuelo.............ejem.
?
-
aun estoy esperando que alguien me diga porque han desparecido post y mensajes mios.....sin que me lo comuniquen............ 

-
Invitado
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Necesito urgentemente un cam
XUS escribió:Creo , ya que no entran quien debe de entrar , que este tema debe zanjarse, no me gusta que se hable ya mas de el temita, ya hizo daño en su dia y es absurdo remover la mierda. La persona implicada ahora ya no entra en el foro ni viene a kddas , por lo tanto no se puede defender. Lo siento pero a mi ya no me hace ni p. gracia.
Lo siento, pero personalmente me toco bastante la moral y te aseguro que me he mordido mucho la lengua, y lo de que ha defendido sus ideas nada mas... en fin, no removere... porque son demasiados quilos y no tengo una excavadora
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
:troncharse: .... pues a mi tmb me gustaria saber, donde coño andan!XUS escribió:aun estoy esperando que alguien me diga porque han desparecido post y mensajes mios.....sin que me lo comuniquen............
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Necesito urgentemente un cam
NetMaster escribió::troncharse: .... pues a mi tmb me gustaria saber, donde coño andan!XUS escribió:aun estoy esperando que alguien me diga porque han desparecido post y mensajes mios.....sin que me lo comuniquen............
Pues ya somos tres q queremos saberlo....
¿Como va el tema del cambio de nick? q de ello trata este post...
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2