Expulsión del usuario Gomerito2004

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: ToGohi, dancer28, NetMaster, pque

Expulsión del usuario Gomerito2004

Notapor BhEaN el 26 May 2006, 18:41

Buenas,

Como muchos sabreis, recientemente un miembro de este Club ha cometido una estafa en una compra a otro miembro.

Este usuario, gomerito2004 habia realizado ya varias compras anteriormente a varias personas, incluyendo a la misma persona a la que ahora ha estafado, y nadie habia tenido problemas con el, por lo que Nekora (el usuario afectado) no imaginó que pudiera engañarle esta vez.

Este es el post de Nekora donde avisa al resto de miembros de lo que le ha sucedido:

Si entras por clubseatleon.es: http://www.clubseatleon.es/index.php?name=Pn ...
Si entras por clubseatleon.net: http://www.clubseatleon.net/index.php?name=Pn ...

No voy a dar mi opinion sobre esta persona, porque no la conozco, pero estafar a alguien por 25 € me parece bastante ruin.

Nekora le ha escrito varios MPs y le ha llamado por teléfono, y no ha conseguido nada. Yo le he enviado tambien un MP donde le decia que "se habia debido producir un malentendido, así que por favor contactara con Nekora o conmigo para solucionarlo" y no nos ha contestado a ninguno de los dos.

Por lo tanto, y para evitar que personas así sigan estafando a más miembros del club, se ha decidido banearle de forma permanente.

Escribo este post para que queden explicados los motivos por los que desde este mismo momento, el usuario gomerito2004 queda expulsado del Club. Se le banea por haber estafado a otro miembro.

Espero por el bien de todos, ya que tarde o temprano todos compramos y/o vendemos algo, que no se vuelvan a producir estos sucesos.

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Expulsión del usuario Gomerito2004

Notapor ToGohi el 26 May 2006, 19:50

Me parece una buena medida para intentar evitar cualquier tipo de estafa
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor OoxidD el 26 May 2006, 20:16

Me parece muy bien, pero siempre le kedara registrarse con otro user, nunca podemos estar 100% seguros
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor Antonet el 26 May 2006, 20:19

Bien exo.

VIVA EL BOTON DE BANEAR!!!!!!!!!
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 26 May 2006, 21:17

OoxidD escribió:Me parece muy bien, pero siempre le kedara registrarse con otro user

Obviamente hay formas de evitar el baneo, por ejemplo registrandose de nuevo con otro usuario, pero estaremos atentos a la dirección de email, las IP's desde las que se conecta, etc, etc... y no debería ser demasiado complicado detectarle... de todas formas, de lo que se trata es de evitar que vuelva a estafar a nadie, así que tener cuidado si haceis tratos con algun forero y os dice que su nombre es Esteban Rodriguez Plasencia, de Tenerife.

Saludos,
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor Lito69 el 26 May 2006, 21:35

O sea,que si yo digo que alguien me ha estafado lo van a banear? Pues yo pienso que si lo quiere hacer lo va a hacer peor con otro nick,otro correo y con otro nombre y listos,para esto esta ya el post de vendedores no recomendados.post que alguien que compre o venda deberia de ller para que solo pase una vez esto,ip fija me parece a mi que no tiene casi nadie,empresas quiza? Bueno,vosotros vereis.......pues sera que no han habiado estafas por aqui,y con mas gente y mas dinero....
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Invitado el 26 May 2006, 21:39

El usuario en cuestión ha estado conectado en los últimos días. En caso de que hubieran sido falsas las acusaciones que sobre él ha hecho Nékora en público, ha tenido oportunidad de defenderse desmintiéndolo, cosa que no ha hecho.

Desde mi punto de vista, se ha baneado correctamente a éste usuario.

BhEaN, estás realizando un buen trabajo en la web.
Invitado

Notapor BhEaN el 26 May 2006, 22:05

Lito69, me estoy cansando de que todo lo que se hace te parezca mal...

Se le ha escrito MPs diciendo que seguramente se trataba de un error, y que por favor se pusiera en contacto conmigo o con Nekora para arreglarlo en cuanto leyera el mensaje. Al cabo de los dias sin recibir respuesta, he comprobado si lo habia leído y EFECTIVAMENTE lo habia leido ya hacía dias (ésto se puede mirar en la BBDD, pero claro... si no supiste ni borrar tu usuario que te voy a contar...)

Pero joder, que hago yo dandote explicaciones???? Te iba a contestar uno de esos laaargos emails que tanto me gusta escribir, con una explicación punto por punto a las cosas que has dicho.... pero luego he pensado que no merece la pena en absoluto...

Un saludo, compañero
BhEaN
Staff Admin

Re: RE: Expulsión del usuario Gomerito2004

Notapor pikolotk el 26 May 2006, 22:29

BhEaN escribió:Lito69, me estoy cansando de que todo lo que se hace te parezca mal...

Se le ha escrito MPs diciendo que seguramente se trataba de un error, y que por favor se pusiera en contacto conmigo o con Nekora para arreglarlo en cuanto leyera el mensaje. Al cabo de los dias sin recibir respuesta, he comprobado si lo habia leído y EFECTIVAMENTE lo habia leido ya hacía dias (ésto se puede mirar en la BBDD, pero claro... si no supiste ni borrar tu usuario que te voy a contar...)

Pero joder, que hago yo dandote explicaciones???? Te iba a contestar uno de esos laaargos emails que tanto me gusta escribir, con una explicación punto por punto a las cosas que has dicho.... pero luego he pensado que no merece la pena en absoluto...

Un saludo, compañero

BhEaN, no hagas ni caso a alguien que baneo a Sylmax por un jaleo que hubo en el foro 2 MESES despues de que se hubiesen calmado las cosas. Que al pedirle explicaciones, se justifico diciendo que se habia equivocado, y que a quien queria banear era a Smoke, a quien baneo tras llevar un mes sin entrar en el foro y no haber tenido mayores problemas que con el por censurarle la firma. Y que ante la presion del foro, no tuvo mas remedio que volver a admitir a Sylmax y Smoke.

Quien no se acuerde, Gomerito tuvo ya problemas con litoss66, curiosamente por un asunto de mandos de llave espadin tambien. Y tambien tuvo un pequeño problema con Gassofa.
Vamos, que era un usuario cuya escasa andadura (menos de 100 mensajes) se habia desarrollado unica y exclusivamente en compra/venta. Y que ya habia tenido dos problemas con dos compras antes de realizar una tonta (digo tonta por el importe) estafa.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: RE: Expulsión del usuario Gomerito2004

Notapor SyLmaX el 26 May 2006, 23:11

pikolotk escribió:
BhEaN escribió:Lito69, me estoy cansando de que todo lo que se hace te parezca mal...

Un saludo, compañero

BhEaN, no hagas ni caso a alguien que baneo a Sylmax por un jaleo que hubo en el foro 2 MESES despues de que se hubiesen calmado las cosas. Que al pedirle explicaciones, se justifico diciendo que se habia equivocado, y que a quien queria banear era a Smoke, a quien baneo tras llevar un mes sin entrar en el foro y no haber tenido mayores problemas que con el por censurarle la firma. Y que ante la presion del foro, no tuvo mas remedio que volver a admitir a Sylmax y Smoke.

Quien no se acuerde, Gomerito tuvo ya problemas con litoss66, curiosamente por un asunto de mandos de llave espadin tambien. Y tambien tuvo un pequeño problema con Gassofa.
Vamos, que era un usuario cuya escasa andadura (menos de 100 mensajes) se habia desarrollado unica y exclusivamente en compra/venta. Y que ya habia tenido dos problemas con dos compras antes de realizar una tonta (digo tonta por el importe) estafa.

jejejeje.. q weno es verdad ya me acuerdo, q pena de chaval el anterior admin, en fin.. hay de todo en la viña del senor..

en cuanto al baneo estoy totalmente de acuerdo, cada vez te estas ajustando mas al papel de admin q me gusta aunq siempre te faltara hacer cierto click :wink:
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

RE: Re: RE: Expulsión del usuario Gomerito2004

Notapor CrAfTy el 27 May 2006, 01:35

para mi.... creo que ha sido una buena medida :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Re: RE: Expulsión del usuario Gomerito2004

Notapor Invitado el 27 May 2006, 02:24

Pues yo creo que BhEaN es gay...

xD

Bien hecho putilla!
Invitado

Notapor saltarin el 27 May 2006, 16:31

BhEaN, eres mi heroe
:reverencia: :aplauso::reverencia: :aplauso::reverencia: :aplauso::reverencia: :aplauso::reverencia: :aplauso::reverencia: :aplauso::reverencia: :aplauso::reverencia: :aplauso::reverencia: :aplauso::reverencia: :aplauso::reverencia: :aplauso:

PD: No te pongas celoso Jomer, que eso no impide el amor que siente Vhane hacia tí
saltarin
Gurú de los leones

Notapor dancer28 el 27 May 2006, 16:34

esta claro que es la mejor opcion!! gente asi mejor lejos!!
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor saltarin el 27 May 2006, 16:46

dancer28 escribió:esta claro que es la mejor opcion!! gente asi mejor lejos!!

Si, la verdad es que Tenerife está bastante lejos
saltarin
Gurú de los leones

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web