Hola, pues los enlaces de www.clubseatleon.net no me van , y me piden otro usuario y contraseña, y intento registrarme pero no me deja por varios motivos, unas veces me dice que se ha excedido el tipo de no se, y otra que el nombre de usuario ya es utilizado "jorfer2", lo digo porque por ejemplo los links de los post it son todos de la ".net" y no hay forma de que pueda verlos.
gracias!!
enlaces clubseatleon.net
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
jorfer2 - Leoner@ habitual
enlaces clubseatleon.net
Pues yo no tengo ningún problema y nunca me ha salido algo parecido.
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
enlaces clubseatleon.net
Buenas,
Ya se ha hablado de este tema varias veces...
Seguramente tu sueles entrar en esta web con la dirección www.clubseatleon.ES en lugar de www.clubseatleon.NET
Por eso, cuando pulsas en un enlace que va a la direccion .NET te pide que te identifiques, ya que tu donde te has identificado es en la web de .ES, no en las demás...
Yo recomiendo a todo el mundo que entre SIEMPRE por la dirección www.clubseatleon.net, así se unifica el punto de entrada y se evitan problemas como éste.
Una de las cosas que se harán al acabar la migración es que entreis por la dirección que entreis, SIEMPRE se os redirija a www.clubseatleon.net para que todo el mundo entre por la misma URL.
Jorffer2, ahora mismo, si quieres entrar en un enlace de la web que pone .NET y has entrado por .ES, basta con que cambies la dirección del enlace de .NET a .ES y ya te debería dejar verlo...
Saludos,
Ya se ha hablado de este tema varias veces...
Seguramente tu sueles entrar en esta web con la dirección www.clubseatleon.ES en lugar de www.clubseatleon.NET
Por eso, cuando pulsas en un enlace que va a la direccion .NET te pide que te identifiques, ya que tu donde te has identificado es en la web de .ES, no en las demás...
Yo recomiendo a todo el mundo que entre SIEMPRE por la dirección www.clubseatleon.net, así se unifica el punto de entrada y se evitan problemas como éste.
Una de las cosas que se harán al acabar la migración es que entreis por la dirección que entreis, SIEMPRE se os redirija a www.clubseatleon.net para que todo el mundo entre por la misma URL.
Jorffer2, ahora mismo, si quieres entrar en un enlace de la web que pone .NET y has entrado por .ES, basta con que cambies la dirección del enlace de .NET a .ES y ya te debería dejar verlo...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Re: enlaces clubseatleon.net
ToGohi escribió:Rubia y deficiente!
Cagate lorito!!

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Es verdad lo reconozcoelalex escribió:ToGohi escribió:Rubia y deficiente!
Cagate lorito!!
![]()
![]()
Desde que tienes un Golf has cambiado a peor...

-
ToGoji escribió:Pero siempre tendre en mi corazón y en mi ser, una parte para el buen gusto... por lo tanto para ti alex!
Net?

-
:maruja:elalex escribió:ToGoji escribió:Pero siempre tendre en mi corazón y en mi ser, una parte para el buen gusto... por lo tanto para ti alex!
Net?
-
Que bien os lo pasais eh? xD jeje BhEaN a ver, eso de simplemente cambiar .es por .net no me sirve, si lo hago me redirecciona a la pagina principal de la web.. por otra parte tengo que registrarme de nuevo en la .net? Por si las moscas he probado a registrarme de nuevo y me dice: Se ha superado el tiempo máximo para la operación. Por favor, reintentelo..
Gracias!!
Gracias!!
-
jorfer2 escribió:Que bien os lo pasais eh? xD jeje BhEaN a ver, eso de simplemente cambiar .es por .net no me sirve, si lo hago me redirecciona a la pagina principal de la web.. por otra parte tengo que registrarme de nuevo en la .net? Por si las moscas he probado a registrarme de nuevo y me dice: Se ha superado el tiempo máximo para la operación. Por favor, reintentelo..
Gracias!!
Si entras siempre por el .es y entras una vez por el .net simplemente tendrás que hacer login de nuevo en la .net -NO volverte a registrar-
-
elalex escribió:jorfer2 escribió:Que bien os lo pasais eh? xD jeje BhEaN a ver, eso de simplemente cambiar .es por .net no me sirve, si lo hago me redirecciona a la pagina principal de la web.. por otra parte tengo que registrarme de nuevo en la .net? Por si las moscas he probado a registrarme de nuevo y me dice: Se ha superado el tiempo máximo para la operación. Por favor, reintentelo..
Gracias!!
Si entras siempre por el .es y entras una vez por el .net simplemente tendrás que hacer login de nuevo en la .net -NO volverte a registrar-
Exacto. Loginate en .es y .net (chequeando Recordar)... y no volveras a tener ese problema hasta que te caduque la conexion y tengas que volver a loginarte.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
elalex escribió:jorfer2 escribió:Que bien os lo pasais eh? xD jeje BhEaN a ver, eso de simplemente cambiar .es por .net no me sirve, si lo hago me redirecciona a la pagina principal de la web.. por otra parte tengo que registrarme de nuevo en la .net? Por si las moscas he probado a registrarme de nuevo y me dice: Se ha superado el tiempo máximo para la operación. Por favor, reintentelo..
Gracias!!
Si, pero como borres las galletas tendras que iniciar sesion en los dos sitios...
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
en .net no me deja logearme.. me siento tonto ya..
si alguien no esta muy ocupado le paso mi contraseña por privado a ver si el lo consigue y ya me cambiare luego la contraseña

-
Bueno ya lo he conseguido!!! Yo uso evidentemente el Firefox, pero nada no habia forma.. a si que porbando con el Explorer lo he conseguido!! Gracias por vuestras rapidas respuestas y perdonar por la perdida de tiempo ocasiona!! a disfrutar del fin de semana!! xD
-
jorfer2 escribió:Bueno ya lo he conseguido!!! Yo uso evidentemente el Firefox, pero nada no habia forma.. a si que porbando con el Explorer lo he conseguido!! Gracias por vuestras rapidas respuestas y perdonar por la perdida de tiempo ocasiona!! a disfrutar del fin de semana!! xD
Compañero, me veo en la obligación moral de decirte que DEJES INMEDIATAMENTE EL IE y vuelvas a Firefox, jajaja...
No, en serio... el problema que tienes evidentemente es de configuración de tu navegador, tema de cookies, sesiones o cualquier cosa (tendría que verlo para decirte algo), pero es tan facil como lo que te hemos comentado... si marcas [recordar] y te logueas en ambas direcciones no tendrás problemas... eso si, mi consejo es que entres SIEMPRE por http://www.clubseatleon.net ya que es la dirección "OFICIAL" (por llamarla de alguna manera) de la web...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2