Y ahora, una vez demostrado que el FASTCGI no ha solucionado nada...
¿Se va a hacer algo? o solo nos queda aceptar que esta web es del Administrador y es lo que hay?
¿Y ahora que?
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
¿Y ahora que?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
¿Y ahora que?
Buenas,
Antes de nada, creeme que comprendo perfectamente la frustración que produce el mal funcinoamiento de la web, yo tambien lo sufro a diario, y si... es desesperante...
He hablado con Gus a la hora de comer, hemos estado viendo qué podemos hacer, y creemos que la mejor solucion es contratar un servidor dedicado para nosotros solos... ya no habrá limitaciones, no habrá un "hosting" tocapelotas que nos diga lo que podemos hacer y lo que no, etc... pero logicamente eso supone que el coste es MUCHO mayor...
Tenemos varias vias para financiar, al menos en gran parte, el coste del mismo... así que vamos a tirar "pa'lante" con este plan, pero no es algo inmediato... así que por favor, tenemos que tener un poco de paciencia, aunque yo soy el primero que está hasta los cojones del puto servidor...
Saludos,
Antes de nada, creeme que comprendo perfectamente la frustración que produce el mal funcinoamiento de la web, yo tambien lo sufro a diario, y si... es desesperante...
He hablado con Gus a la hora de comer, hemos estado viendo qué podemos hacer, y creemos que la mejor solucion es contratar un servidor dedicado para nosotros solos... ya no habrá limitaciones, no habrá un "hosting" tocapelotas que nos diga lo que podemos hacer y lo que no, etc... pero logicamente eso supone que el coste es MUCHO mayor...
Tenemos varias vias para financiar, al menos en gran parte, el coste del mismo... así que vamos a tirar "pa'lante" con este plan, pero no es algo inmediato... así que por favor, tenemos que tener un poco de paciencia, aunque yo soy el primero que está hasta los cojones del puto servidor...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
Re: ¿Y ahora que?
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Considero que soy persona de muy muy poca paciencia,en cambio a mi la web me parece que va bien,o al menos no me molesta demasiado los errores que me salen alguna vez.
Así en plan rapido veo que se ha cambiado 2 o 3 veces de servidor,y ha ido mas o menos igual siempre,seguro que es de servidor???
Buena,eso ya se verá.
Así en plan rapido veo que se ha cambiado 2 o 3 veces de servidor,y ha ido mas o menos igual siempre,seguro que es de servidor???
Buena,eso ya se verá.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Lito69 escribió:Considero que soy persona de muy muy poca paciencia,en cambio a mi la web me parece que va bien,o al menos no me molesta demasiado los errores que me salen alguna vez.
Buena,eso ya se verá.
¡Sorpresa! Mira que emoticono!!

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Mi paciencia se ha ido a tomar por culo a mano derecha...katxorro escribió:Por paciencia que no sea, animo chabales

[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yodadavys escribió:Mi paciencia se ha ido a tomar por culo a mano derecha...katxorro escribió:Por paciencia que no sea, animo chabales
no encuentro eso en el gps.........

-
Cantona - Cansin@ de los leones
como medida provisional, se me ocurre que se podria deshabilitar la notificacion por mail de respuesta en los posts
(de los mp no!!!!) para descargar un poco el server, al menos hasta que se cambie a otro.
(de los mp no!!!!) para descargar un poco el server, al menos hasta que se cambie a otro.
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
pque escribió:como medida provisional, se me ocurre que se podria deshabilitar la notificacion por mail de respuesta en los posts
Me parece bien esa medida que por cierto yo no la tengo activada,dando ideas se ayuda...
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
elalex escribió:Lito69 escribió:Considero que soy persona de muy muy poca paciencia,en cambio a mi la web me parece que va bien,o al menos no me molesta demasiado los errores que me salen alguna vez.
Buena,eso ya se verá.
¡Sorpresa! Mira que emoticono!!

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
elalex escribió:¿Y ahora que?
Estoy de acuerdo, vayamos más allá ...

Esperemos que haya consenso, información y se consulte con los usuarios.

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
BhEaN me parece genial la decisión y ya sabes que económicamente yo quiero ayudar.
Si yo soy Tuerca... y tú eres Tornillo... uhmmm!!!
La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
-
Tuerca - Leoner@ mayor del reino
CrAfTy escribió:Esperemos que haya consenso, información y se consulte con los usuarios.
No creo que sea el momento para ponernos ironicos...

P.D.:

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2