Informar que hace un tiempo renuncié de vicepresidente

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: NetMaster, pque, adri24

Informar que hace un tiempo renuncié de vicepresidente

Notapor Lito69 el 03 Abr 2007, 04:57

Solo por informar,legalmente renuncié como vicepresidente,si no ejerzo como ello es lo mínimo que tenía que hacer,bueno,realmente queria hacerlo hasta que me dijeron oye quitate y yo cogí y me quité,el mismo que me puso tiene todo el derecho de quitarme,y mas si yo soy el primero que quería quitarme,el tiempo pasa hasta llegar al punto que ya ni me acordaba que estaba legalmente inscrito como vecipresidente en un club,al igual que Gus tengo un familiar malo y no quiero ningun problema legal con nadie,vamos,que cuanto menos sitios este mi nombre mejor que no tengo ganas de papeleos tal y como me van las cosas

Un saludo a Gus y gracias por haberte portado siempre correctamente conmigo,y a los 2 nuevos que les vaya todo bien.

Ahora es cuando mas a gusto estoy en este club desde que entré.

Un saludo :facilmente:

Se me olvidaba:

Mi agradecimiento a todo aquel que un día me tendió su mano sincera,lo llevo cada día conmigo,lo recuerdo y lo valoro,gracias por la paciencia.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor dancer28 el 03 Abr 2007, 07:42

:ok:
:aplauso:
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pque el 03 Abr 2007, 09:04

Mi no entiende a que viene este post. Preludio de una despedida?. Va a haber cambios en los cargos del CPSL?. Los ha habido?. A que huelen las nubes?. Por que Windows siempre se cuelga cuando no debe?. Por que no cae el dinero del cielo?
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor yodadavys el 03 Abr 2007, 09:23

pque escribió:Mi no entiende a que viene este post. Preludio de una despedida?. Va a haber cambios en los cargos del CPSL?. Los ha habido?. A que huelen las nubes?. Por que Windows siempre se cuelga cuando no debe?. Por que no cae el dinero del cielo?
:|

Mismas dudas tengo yo...
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 03 Abr 2007, 09:24

Yo tampoco entiendo a que viene este post, la verdad... afan de protagonismo??? :pensando:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 03 Abr 2007, 09:46

:lambo:
Invitado

Notapor LocuraFR el 03 Abr 2007, 09:59

Este post simplemente es informativo para q todos los usuarios sepan el cambio q ha habido en la directiva del Club. Hace ya tiempo q se decidió tener total transparencia en todos los temas, y q los usuarios q son lo mas importante de este Club, estén totalmente informados de todo lo q sucede, cualquier cambio por insignificante q sea se tiene q comunicar.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor pikolotk el 03 Abr 2007, 10:07

LocuraFR escribió:Este post simplemente es informativo para q todos los usuarios sepan el cambio q ha habido en la directiva del Club. Hace ya tiempo q se decidió tener total transparencia en todos los temas, y q los usuarios q son lo mas importante de este Club, estén totalmente informados de todo lo q sucede, cualquier cambio por insignificante q sea se tiene q comunicar.

Si, vale, esta muy bien eso de informar a los usuarios de todo lo que pasa (tan solo espero que la bonita intencion se lleve a cabo y se nos informe de todo).
Si se ha decidido que tras año y pico se nos tiene que informar de este suceso, tan solo espero que no se tarde el mismo tiempo con cualquier hecho que suceda en el presente. Y que se haga de forma mas oficiosa o menos lastimera.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 03 Abr 2007, 10:08

Perdon por la repeticion. Culpa del maravilloso servidor (ojala no me fallase como hay a gente que no le falla)...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor LocuraFR el 03 Abr 2007, 10:17

pikolotk escribió:
LocuraFR escribió:Este post simplemente es informativo para q todos los usuarios sepan el cambio q ha habido en la directiva del Club. Hace ya tiempo q se decidió tener total transparencia en todos los temas, y q los usuarios q son lo mas importante de este Club, estén totalmente informados de todo lo q sucede, cualquier cambio por insignificante q sea se tiene q comunicar.

Si, vale, esta muy bien eso de informar a los usuarios de todo lo que pasa (tan solo espero que la bonita intencion se lleve a cabo y se nos informe de todo).
Si se ha decidido que tras año y pico se nos tiene que informar de este suceso, tan solo espero que no se tarde el mismo tiempo con cualquier hecho que suceda en el presente. Y que se haga de forma mas oficiosa o menos lastimera.

La renuncia no ha sido efectiva hasta la pasada semana, ya q eran necesarios firmar papeles y demás, de ahí q no se haya informado hasta ahora.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor pque el 03 Abr 2007, 10:39

La renuncia no ha sido efectiva hasta la pasada semana, ya q eran necesarios firmar papeles y demás, de ahí q no se haya informado hasta ahora.

oño, habed empezado por ahi. :ok:
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor Invitado el 03 Abr 2007, 10:50

pikolotk escribió:Perdon por la repeticion. Culpa del maravilloso servidor (ojala no me fallase como hay a gente que no le falla)...

A mi me va de pelotas.
Invitado

Notapor pikolotk el 03 Abr 2007, 11:41

Homero escribió:
pikolotk escribió:Perdon por la repeticion. Culpa del maravilloso servidor (ojala no me fallase como hay a gente que no le falla)...

A mi me va de pelotas.

Ya sabemos todos que te dedicas a visitar paginas gays... :roll:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 03 Abr 2007, 13:02

pikolotk escribió:Ya sabemos todos que te dedicas a visitar paginas gays... :roll:

Se cree el maricón que son todos de su condición.
Invitado

Notapor blazer el 03 Abr 2007, 13:46

Homero escribió:
pikolotk escribió:Ya sabemos todos que te dedicas a visitar paginas gays... :roll:

Se cree el maricón que son todos de su condición.

Chicos un poco de por favor :gayfight:
blazer
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web