Homero escribió:Va a salir mal

Lo podeis poner en las normas, peeeeeeeeeeeeeo:
Sopeso la idea de vender mi coche y quiero tantear el mercado, como se que no se puede poner "a lo mejor", "sondeo" "posible venta", etc, etc.. directamente digo VENDO y si el tema no me convence "me ha surgido algo" y retiro el coche de la venta.
Así que... no servirá de nada.
Hombre claro, la venta tipo subasta tampoco esta permitida pero puedes decir vendo llanta a 8.000 € negociables, me podéis ir haciendo ofertas... El tema es tenerlo reflejado en las normas y en el momento que alguien se la salte poder decírselo... Si se sospecha que alguien lo esta haciendo se podrán tomar medidas, actualmente como no esta reflejado no se podría hacer nada
En tu ejemplo, yo no permitiría la venta de piezas que todavía estén montadas en tu coche, me explico...
Hay piezas que es comprensible que se tenga un poco de manga ancha, por ejemplo en un cambio de paragolpes, imaginemos un post
Cambio paragolpes CUPRA por los del FR + 200 € por ejemplo.
Es comprensible que el que los venda los tenga que tener montados en su coche, y hasta que se haga el cambio tengan que pasar unos días en los que puedan suceder mil cosas...
Pero si se vende una barra de torretas, un techo negro, un transfuncionador del continuo, un plafón, etc... Esas piezas deberían estar desmontadas y listas para su envío... Nada de... "Tengo que esperar a vender todo para ponerme con el despiece" porque eso al final acaba siendo un cachondeo... "tío, lo siento se me ha roto al desmontarlo" "Al final me ha surgido un tema y no voy a vender nada" etc, etc, etc...
Si se venden cosas, por lo menos que estén listas para su venta, porque muchas veces el comprador no tiene problema pero hay otras en que un comprador esta a punto de pillar algo y le sale una oferta por aquí, cancela todo, y después le cancelan la venta de aquí y se va todo a tomar por culo, muchas veces por causas de fuerza mayor, pero otras veces es simplemente porque al vendedor no le cuadran las cosas o simplemente porque el vendedor quería saber que precios poner a sus accesorios, como decías tu, un sondeo.