Pues nada, que me ha llegado un aviso de los habituales cuando hay actividad en un hilo que has participado, y veo que sale una direccion 'rara'. Solo queria hacerlo saber por si es una ida de olla del server o algo.
http://siders-serveur.net/index.php?nam ... 837#628837
Direccion rara en aviso de actividad en hilo
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
hombre que la dns resuelve la misma ip pero era por saber si era algo controlado o no.
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
uuhhhh q chungo...

-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: Direccion rara en aviso de actividad en hilo
pque escribió:hombre que la dns resuelve la misma ip pero era por saber si era algo controlado o no.
No te preocupes, está todo bajo control.
-
Invitado
Re: Direccion rara en aviso de actividad en hilo
Homero escribió:pque escribió:hombre que la dns resuelve la misma ip pero era por saber si era algo controlado o no.
No te preocupes, está todo bajo control.
Como control sea muy gordo, lo estara aplastando todo

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
ChiLL escribió:Osea que mejor no introducir nuestro usuario/contraseña en esa web no???!!!
Usuario y contraseña?

A mi me han pedido mi dni y el pin de mi tarjeta..... tonces.. no deberia de haberselo dado, no?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:ChiLL escribió:Osea que mejor no introducir nuestro usuario/contraseña en esa web no???!!!
Usuario y contraseña?
A mi me han pedido mi dni y el pin de mi tarjeta..... tonces.. no deberia de haberselo dado, no?

Peazo melon gordo, me refiero a que si es una web ajena al foro lo que estan haciendo es phishing no?? intentando pillar contraseñas... vamos, que no es lo mismo que entrar por clubseatleon.net o .es no??

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
ChiLL escribió:Peazo melon
Estoy de acuerdo

ChiLL escribió: me refiero a que si es una web ajena al foro lo que estan haciendo es phishing no?? intentando pillar contraseñas... vamos, que no es lo mismo que entrar por clubseatleon.net o .es no??
Estoy medio de acuerdo

ChiLL escribió::roll: igual me estoy confundiendo y lo que ocurre es otra cosa... pero prefiero pensar que es una conspiracion/venganza del mismo que dijo eso de los botellones y carreras ilegales en el kine...
No estoy de acuerdo

-
Invitado
Aucino, me pongo a mirarlo ahora mismo...
En cuanto sepa de qué va el tema os aviso. De momento lo he desactivado del servidor web para que no se pueda acceder a la web desde él, y se redireccione automaticamente a www.clubseatleon.net
Saludos,
En cuanto sepa de qué va el tema os aviso. De momento lo he desactivado del servidor web para que no se pueda acceder a la web desde él, y se redireccione automaticamente a www.clubseatleon.net
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Creo que ya está claro el tema...
Alguien contrató un servidor en OVH (la empresa donde actualmente tenemos contratado el servidor) el año pasado, para juegos online y esas cosas, y le asignaron la misma IP que ahora usamos nosotros...
Después, esta persona dió de baja su servicio con OVH, pero NO eliminó el DNS, el cual sigue apuntando a la misma IP que tenía entonces, y que ahora es nuestra, por eso al intentar acceder a esa dirección aparece la web del Club.
Es TOTALMENTE inofensivo, y no nos influye en absolutamente nada. No obstante, he puesto que se redirija a la URL oficial del Club (http://www.clubseatleon.net) cuando alguien intente acceder a dicha dirección...
Saludos!
Alguien contrató un servidor en OVH (la empresa donde actualmente tenemos contratado el servidor) el año pasado, para juegos online y esas cosas, y le asignaron la misma IP que ahora usamos nosotros...
Después, esta persona dió de baja su servicio con OVH, pero NO eliminó el DNS, el cual sigue apuntando a la misma IP que tenía entonces, y que ahora es nuestra, por eso al intentar acceder a esa dirección aparece la web del Club.
Es TOTALMENTE inofensivo, y no nos influye en absolutamente nada. No obstante, he puesto que se redirija a la URL oficial del Club (http://www.clubseatleon.net) cuando alguien intente acceder a dicha dirección...
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
BhEaN por fin se ha conectado el dueño del dominio por Messenger. Esta ha sido mi conversacion con el y es lo que deciamos el tio tenia ese dominio apuntando a la IP de nuestro server ya que parece que lo tenia contratado antes que nosotros, ademas el tio esta esperando a que se caduque. El se llama Fumiste.
∞ G U S dice:
Hello
∞ G U S dice:
Are you domain siders-serveur.net?
-Fumiste dice:
why ?
G U S dice:
the domain siders-serveur.net . It is your this authority?
-Fumiste dice:
yes but not for long
∞ G U S dice:
This authority this badly its DNS. It points at the Ip 91.121.17.146
-Fumiste dice:
aha
G U S dice:
My Server Dedicade in OVH is 91.121.17.146
∞ G U S dice:
You Domain siders-serveur.net its entry DNS of type To this aimed at my server
∞ G U S dice:
YOUR you can modify the entry DNS?
-Fumiste dice:
yes I can
-Fumiste dice:
one moment please
Se supone que lo esta cambiado ya que responde:
C:\>ping siders-serveur.net
Haciendo ping a siders-serveur.net [213.186.33.34] con 32 bytes de datos:
Parece que esta todo solucionado.
∞ G U S dice:
Hello
∞ G U S dice:
Are you domain siders-serveur.net?
-Fumiste dice:
why ?
G U S dice:
the domain siders-serveur.net . It is your this authority?
-Fumiste dice:
yes but not for long
∞ G U S dice:
This authority this badly its DNS. It points at the Ip 91.121.17.146
-Fumiste dice:
aha
G U S dice:
My Server Dedicade in OVH is 91.121.17.146
∞ G U S dice:
You Domain siders-serveur.net its entry DNS of type To this aimed at my server
∞ G U S dice:
YOUR you can modify the entry DNS?