Hola,pues eso,no hay una norma que es que no se discutira el precio con el vendedor diciendo que es caro etc???
Pues no paro de ver que si muuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte con la venta,que si es caro,que si a ese precio no lo vas a vender.......
Lo mas triste del caso es que esto se le dice a gente (normalmente) que compro una cosa por X y la vende por menos de X (perdiendo dinero),en cambio a gente que compra por X y la vende por el doble de X no se le dice ni mu,manda cojones.
Perdon por el desvario pero pasaba de ir quejandome en cada post que veo.
Aquí o todos moros o todos cristianos,caiga bien o mal el que incumpla la norma hay que decirselo,y no soy yo el que se lo tiene que decir.
Cansadito de las discusiones de precios
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Cansadito de las discusiones de precios
Pues no se que decirte, en mi opinion si la critica del precio no es de malos modos no veo por que no, esta claro que cada uno a sus cosas les pone el precio que le da la gana... pero cuando (por poner un ejemplo) una persona anuncia que vende un espadin del cupra por 40€... no veo mal(decir de buenas y sin malos royos) que donde vas, si en la seat vale la mitad...(por poner un ejemplo...)
Tambien hay ocasiones en las que una persona no sabe que precio poner a una cosa,(por que no sabe cuanto vale en si la pieza) y como esta obligado a ponerlo, se pasa y pone una barbaridad... tambien lo veo como una critica constructiva, ya que gracias a eso la persona puede adecuar el precio y venderlo antes...
Otra cosa es el que auncia un paragolpes fr por 500€, sabe que se pasa, pero como no le molesta tenerlo muerto de risa, pues si le dan 500 mejor para el y si no, pues ahi lo tiene, eso tambien hay que comprenderlo...
No se, solo es opinion personal......
Tambien hay ocasiones en las que una persona no sabe que precio poner a una cosa,(por que no sabe cuanto vale en si la pieza) y como esta obligado a ponerlo, se pasa y pone una barbaridad... tambien lo veo como una critica constructiva, ya que gracias a eso la persona puede adecuar el precio y venderlo antes...
Otra cosa es el que auncia un paragolpes fr por 500€, sabe que se pasa, pero como no le molesta tenerlo muerto de risa, pues si le dan 500 mejor para el y si no, pues ahi lo tiene, eso tambien hay que comprenderlo...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Re: Cansadito de las discusiones de precios
Lito69 escribió:Hola,pues eso,no hay una norma que es que no se discutira el precio con el vendedor diciendo que es caro etc???
Pues no paro de ver que si muuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte con la venta,que si es caro,que si a ese precio no lo vas a vender.......
Lo mas triste del caso es que esto se le dice a gente (normalmente) que compro una cosa por X y la vende por menos de X (perdiendo dinero),en cambio a gente que compra por X y la vende por el doble de X no se le dice ni mu,manda cojones.
Perdon por el desvario pero pasaba de ir quejandome en cada post que veo.
Aquí o todos moros o todos cristianos,caiga bien o mal el que incumpla la norma hay que decirselo,y no soy yo el que se lo tiene que decir.
Caza de brujas???

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
polete85 escribió:Pues no se que decirte, en mi opinion si la critica del precio no es de malos modos no veo por que no, esta claro que cada uno a sus cosas les pone el precio que le da la gana... pero cuando (por poner un ejemplo) una persona anuncia que vende un espadin del cupra por 40€... no veo mal(decir de buenas y sin malos royos) que donde vas, si en la seat vale la mitad...(por poner un ejemplo...)
Ya,una cosa es lo que opines tu,o el otro o el otro,otra cosa las normas,en las normas pasa lo mismo que con los foreros que te llevas mal,o te jodes o te piras,libres de convivir con ello o no,pero ahi estan para el cumplimiento de todos.
-
Yo creo que el tema del precio si debe poder criticar, eso si, con las herramientas adecuadas, ejemplo: MP
-
Leon1975 - Asidu@ en la selva
Y me quieres decir tu que hay de malo en decir suerte con la venta??? ahi hay algo de malo? o no??
-
Suerte en la venta!!! Te hara falta..
-
sergio_ - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Homero escribió:uy uy uy
Ya has comido???

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:Homero escribió:uy uy uy
Ya has comido???
Y dormido.
-
Invitado
A mi no me gusta linchar publicamente a la gente,solo estoy diciendo lo que pasa,por si alguien no lo ha visto (cosa que me extraña porque pasa a menudo).
Yo no me refiero a lo de suerte con la venta,sinó indirectas como muuuuuuuuuuuuuuucha suerte con la venta,o suerte con la venta porque la vas a neesitar,o tu te flipas con el precio,o es caro,o es mas caro que nuevo,o te va a costar mucho venderlo...... A diario me dan ganas de soltar frases así,pero me jodo y me aguanto,son las normas,que mas hay que objetar?
Yo no me refiero a lo de suerte con la venta,sinó indirectas como muuuuuuuuuuuuuuucha suerte con la venta,o suerte con la venta porque la vas a neesitar,o tu te flipas con el precio,o es caro,o es mas caro que nuevo,o te va a costar mucho venderlo...... A diario me dan ganas de soltar frases así,pero me jodo y me aguanto,son las normas,que mas hay que objetar?
-
bhc escribió:ya ,pero no se trata de linchar, sino de abrir los ojos al resto.
Yo sé por quien lo ha dicho, verás en cuanto entren todos sus "secuaces".
uy uy uy, la que se va a liar aqui.
-
Invitado
bhc escribió:Si lo que mas le jode es que a determinadas personas (que no quiere nombrar..... no se si es que les teme) nadie les dice nada, y al resto si
Va a ser cosa de bajar el precio de las instalaciones.
-
Invitado
Homero escribió:bhc escribió:ya ,pero no se trata de linchar, sino de abrir los ojos al resto.
Yo sé por quien lo ha dicho, verás en cuanto entren todos sus "secuaces".
uy uy uy, la que se va a liar aqui.
Apenas se liara nada , ya veras como lo cierran este post.

saludos
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
bhc escribió:Homero escribió:bhc escribió:Si lo que mas le jode es que a determinadas personas (que no quiere nombrar..... no se si es que les teme) nadie les dice nada, y al resto si
Va a ser cosa de bajar el precio de las instalaciones.
sera que el quiere subir los precios, y necesita saber como esta el mercado
Pues viendo el otro post de esta misma seccion... no me extrañaria, hay que sondear a la competencia...
Pd:Este post promete....

-
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3