Buenas debido al nuevo sistema de gestión del foro en el que esto es la carcel y uno no puede expresarse libremente y dar su opinion como le de la gana o como sepa me Largo
No pido la anarkia como dicen algunos moderadores pido que todo vuelva a ser como antes de los super moderadores y sus super polladas jodieran nuestro querido foro los que me conoceis teneis mi telefono si quereis algo al movil un abrazo
cuando cambien las cosas volveré y trankilos ke volveré
Yo tambien dejo el nick libre
67 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
Tio chus tu tambien como Homero??
Dejalo hombre que no es para tanto...
Espero que solo sea despues del cabreo.
Felices Fiestas tio y relax...
Dejalo hombre que no es para tanto...
Espero que solo sea despues del cabreo.
Felices Fiestas tio y relax...
-
clarens - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
esto es un sindios. Si se ponen normas la gente se larga.........si no se ponen, dejan a los admins a la altura del barro por no ponerlas o por aplicarlas como buenamente saben. En que coño quedamos?????.
Por cierto, revisate las normas de otros foros (clubs) y luego revisa las nuestras. Todas vienen a decir lo mismo, que si no cumples unas normas a la P calle. La diferencia es que aqui se han propuesto unas y tras las protestas (¿??¿?) se ha decidido tratar de consensuarlas, lo que se podria llamar una bajada de pantalones. Si en vez de consensuarlas las hubiesen impuesto y todo el mundo callado, aqui no respiraria ni dios. Pais.....
Por cierto, revisate las normas de otros foros (clubs) y luego revisa las nuestras. Todas vienen a decir lo mismo, que si no cumples unas normas a la P calle. La diferencia es que aqui se han propuesto unas y tras las protestas (¿??¿?) se ha decidido tratar de consensuarlas, lo que se podria llamar una bajada de pantalones. Si en vez de consensuarlas las hubiesen impuesto y todo el mundo callado, aqui no respiraria ni dios. Pais.....

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Es que hay que tener algun tema para despotricar.pque escribió:esto es un sindios. Si se ponen normas la gente se larga.........si no se ponen, dejan a los admins a la altura del barro por no ponerlas o por aplicarlas como buenamente saben. En que coño quedamos?????.
Nos estamos esforzando para que el foro no siga decayendo, en zona admin llevaban muuuucho tiempo con un post abierto sobre las normas, antes de que llegara el caso fiona, da la casualidad que se a "terminado" ahora.
Y ahora que las publicamos... no necesitamos normas?? amos, no me jodas!!
Yo no he visto todavia ningun foro que no tenga normas escritas.
Si de verdad crees que un foro va mejor sin normas, no creo que lo hayas pensado demasiado.
Yo solo se que estamos intentando por todos los medios, arreglar el asunto para que todos estemos contentos, cosa dificil, pero estamos intentandolo.
Es muy facil decir "os estais cargando el foro con las nuevas normas" no es la primera vez que lo digo.
Pero es mas facil decir, no me gusta como estais haciendo las cosas, dejo mi nick libre y ya volvere cuando este todo solucionado. Al que realmente le interese el foro, se queda ayudando en lo que se pueda, como por ejemplo pque, rayback, etc, y por supuesto, los moderadores/administradores. Que aparte de esto ultimo, tambien somos foreros y somos perjudicados por toda esta movida.
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Post editado por salir doble, problemillas con mi conexion a internet
Última edición por Sonic_206 el 25 Dic 2007, 04:11, editado 1 vez en total
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: Yo tambien dejo el nick libre
Sonic_206 escribió:Es que hay que tener algun tema para despotricar.pque escribió:esto es un sindios. Si se ponen normas la gente se larga.........si no se ponen, dejan a los admins a la altura del barro por no ponerlas o por aplicarlas como buenamente saben. En que coño quedamos?????.
Nos estamos esforzando para que el foro no siga decayendo, en zona admin llevaban muuuucho tiempo con un post abierto sobre las normas, antes de que llegara el caso fiona, da la casualidad que se a "terminado" ahora.
Y ahora que las publicamos... no necesitamos normas?? amos, no me jodas!!
Yo no he visto todavia ningun foro que no tenga normas escritas.
Si de verdad crees que un foro va mejor sin normas, no creo que lo hayas pensado demasiado.
Yo solo se que estamos intentando por todos los medios, arreglar el asunto para que todos estemos contentos, cosa dificil, pero estamos intentandolo.
Es muy facil decir "os estais cargando el foro con las nuevas normas" no es la primera vez que lo digo.
Pero es mas facil decir, no me gusta como estais haciendo las cosas, dejo mi nick libre y ya volvere cuando este todo solucionado. Al que realmente le interese el foro, se queda ayudando en lo que se pueda, como por ejemplo pque, rayback, etc, y por supuesto, los moderadores/administradores. Que aparte de esto ultimo, tambien somos foreros y somos perjudicados por toda esta movida.
Normas tienes que haber porque sino ni me imagino la que se monta y el foro no durara nada.
Y como bien dices no es huyendo que se solucionaran las cosas. Hay que estar presente para lo bueno y lo malo como en una familia... Es una mala racha que hay que superar y luego todo volvera a la normalidad.
Chus sinceramente tienes que quedarte como otros muchos para dar tu opiniones y entre todos intentar mejorar lo que es esta web...
Salu2.
Sonic has echo un doblete...
-
clarens - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
tu tambien chus?? joder... la verdad, no me parece nada bien que cuando se opine en desigual a uno este se largue... no se tio.. la verdad lo entiendo...
Espero que recapacites en esto, a mi modo de ver, no es lo correcto
Espero que recapacites en esto, a mi modo de ver, no es lo correcto
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
chus te apoyo, pero es una desicion cobarde... espero que esto pase pronto...
buscando la perfeccion...
-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ChusMasteR escribió:Buenas debido al nuevo sistema de gestión del foro en el que esto es la carcel y uno no puede expresarse libremente y dar su opinion como le de la gana o como sepa me Largo
No pido la anarkia como dicen algunos moderadores pido que todo vuelva a ser como antes de los super moderadores y sus super polladas jodieran nuestro querido foro los que me conoceis teneis mi telefono si quereis algo al movil un abrazo
segundo aviso, como continues asi no sera voluntad tuya el irte. Hablar puedes hablar cuanto quieras pero la educacion por delante que aqui nadie te ha faltado al respeto.
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
el_padrino escribió:ChusMasteR escribió:Buenas debido al nuevo sistema de gestión del foro en el que esto es la carcel y uno no puede expresarse libremente y dar su opinion como le de la gana o como sepa me Largo
segundo aviso, como continues asi no sera voluntad tuya el irte. Hablar puedes hablar cuanto quieras pero la educacion por delante que aqui nadie te ha faltado al respeto.[/quote
Vamos a ver, si es su forma de expresarte está claro que no la va a cambiar porque a ti no te guste, quizá no es la más correcta, ni la más educada, pero el es así, y punto. Cada uno es como es, y el usa eso que tu llamas "faltas de respeto". Otros no usamos tacos para nada, y otros meten faltas de ortografía a cada palabra que escriben, que va a ser lo siguiente, censurarles?
No me parece lógico, sinceramente, y es más, me parece que estaís consiguiendo todo lo contrario a lo que os proponeís (normas con el fin de una mejor convivencia, que porsupuesto que son necesarias, pero.. acaso hace meses no lo eran y tambien se aplicaban?)
En fin, no sé, yo soy moderadora de otros foros y estas cosas no pasan, ni por asomo. No me atrevo a opinar sobre lo que pasa aquí porque apenas he leido lo que ha ocurrido, pero está claro que algo falla.
Un saludo y feliz navidad a todos.
Hazlo O No Lo Hagas, Pero No Lo Intentes.
-
Marta - Leoner@ habitual
Me parece genial que sea asi,no hay lugar a esas actitudes, no es excusa para referirse asi a nosotros. Aqui todos sabemos cagarnos en la puta madre de quien sea y no por ello vamos por ahi de esa manera....escudándonos ...en que "soy asi". Lo dicho, educacion y respeto ante todo.
-
el_padrino escribió:ChusMasteR escribió:Buenas debido al nuevo sistema de gestión del foro en el que esto es la carcel y uno no puede expresarse libremente y dar su opinion como le de la gana o como sepa me Largo
segundo aviso, como continues asi no sera voluntad tuya el irte. Hablar puedes hablar cuanto quieras pero la educacion por delante que aqui nadie te ha faltado al respeto.
Tu no eres moderador de compra venta??? Es que no se que haces diciendo que si este habla barriobajero en una sección fuera de tu competencia (supongo que tu debes ser barrioaltero???) ,que si segundo aviso,que si estas avisado y respondiendo a todos los temas de problemas y sugerencias como si fueras un admin.
Chusmaster,dile que en tu post no escriba

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Busca en google el significado connotativo de la expresion Barrio bajero, asi aprenderas un poquito.
Yo aqui no he moderado nada, recuerdo las normas como tambien hacen otros users en compra-venta cuando avisan que alguien esta cumpliendo normas tales como el no poner vendo-compro-cambio o el tema de las fotos y demas, se les agradece su colaboración. Aqui ocurre lo mismo, veo que algo esta mal y es por ello que intervengo. Si lo creo necesario, apercibo a algun admin para que tome cartas como deberian hacer cualquier otro usuario en circunstancias similiare. Toma ejemplo y a ver cuando es el dia que haces algo por colaborar por la web...que aun no te he visto intervenir en ninguno de los dos posts en los que se trata de mejorar el tema normas y asuntos generales de la web. toma nota.
Yo aqui no he moderado nada, recuerdo las normas como tambien hacen otros users en compra-venta cuando avisan que alguien esta cumpliendo normas tales como el no poner vendo-compro-cambio o el tema de las fotos y demas, se les agradece su colaboración. Aqui ocurre lo mismo, veo que algo esta mal y es por ello que intervengo. Si lo creo necesario, apercibo a algun admin para que tome cartas como deberian hacer cualquier otro usuario en circunstancias similiare. Toma ejemplo y a ver cuando es el dia que haces algo por colaborar por la web...que aun no te he visto intervenir en ninguno de los dos posts en los que se trata de mejorar el tema normas y asuntos generales de la web. toma nota.
-
el_padrino escribió:Me parece genial que sea asi,no hay lugar a esas actitudes, no es excusa para referirse asi a nosotros. Aqui todos sabemos cagarnos en la puta madre de quien sea y no por ello vamos por ahi de esa manera....escudándonos ...en que "soy asi". Lo dicho, educacion y respeto ante todo.
A tus actitudes si hay lugar veo

Y me despido con un caca,culo,pedo,pis,espero no me baneen por esto.
Un saludete eh!!! Aunque no provenga de la familia real ni sea hijo de notario.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Chus tio... tu tambien? no se como vamos acabar a este paso
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
67 mensajes