Bueno.. como acabo de comunicar a mis compañeros del Staff de administracion, decir q, me he replanteado mi decision de dimitir tras las re-elecciones, llevo toda la mañana rayandome con el tema, reconozco q he estado muy cabreado en las ultimas semanas con la actitud de algunos usuarios, tambien reconozco q en parte ha sido cosa mia.
Ayer hable con varios usuarios via MP, y fue una conversacion muy reconfortante y productiva, me mostraron su apoyo, lo cual valoro mucho, y me dijeron cosas q han hexo q me piense las cosas mejor.
Pues bien, como ya he dicho, he pensado mucho esta mañana en si, presentarme a la re-eleccion o no, y es q seguir siendo moderador ahora mismo, y tras la re-eleccion, para mi, no solo va a consistir en moderar, esta vez, y teniendo en cuenta los ultimos acontecimientos (la decision de BhEaN...) sera una gran responsabilidad, por q ahora hay q sacar de nuevo todo a flote y q el foro vuelva a ser lo q fue.
Me siento incluso presionado a intentar hacerlo mejor, por q no fui elegido democraticamente, fui una apuesta personal de BhEaN, y para nada quiero decepcionarle, aunq cierto es q excepto un par de excepciones nadie a mostrado su contrariedad a mi eleccion, pero dado el rumbo de los acontecimientos, y el aprecio q le tengo a BhEaN, me siento aun con mas ganas de seguir con mi funcion y de hacerlo mejor.
Asi q sin mas, me retracto de mis palabras, en las q decia q no seguiria, y asi dejar en vuestras manos mi futuro como moderador, el cual estaria encantado de seguir desarrollando si asi vosotros lo decidis.
Un saludo y muchas gracias a aquellos q han manifestado su apoyo.
Me lo he replanteado
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Me lo he replanteado
Haces bien tio! yo creo que el puesto de moderador de esa seccion te viene como polla al culo, por mi parte tendras todo mi apollo para esa re-eleccion!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Re: Me lo he replanteado
polete85 escribió:Haces bien tio! yo creo que el puesto de moderador de esa seccion te viene como polla al culo, por mi parte tendras todo mi apollo para esa re-eleccion!
Gente como tu, es la q hace q tenga ahora mas ganas de seguir adelante

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
tambien cuenta con el mio... 

-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Compañero tienes mi apoyo y pienso que estas haciendo muy bien tu labor de moderador/usuario en este club, por tanto continúa así.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Buenas nin!!
tranqui, sabes que tienes nuestro apoyo. Y sin tu carácter el foro es distinto, asi que, no te agobies y disfruta como lo has hecho siempre. Recuerdas este post??
QUÉ TIEMPOS AQUELLOS!!!
Un abrazo tio!!
tranqui, sabes que tienes nuestro apoyo. Y sin tu carácter el foro es distinto, asi que, no te agobies y disfruta como lo has hecho siempre. Recuerdas este post??
QUÉ TIEMPOS AQUELLOS!!!
Un abrazo tio!!
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Cuenta tambien con mi apoyo, ese foro te viene como al dedo.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Yo llevo poco tiempo por aki, pero por lo que he visto lo llevas genial, de verdad, conmigo cuenta para lo que quieras tambien
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
Tienes mi apoyo y mi voto Gumball, sabes que te lo dije el otro dia y te lo vuelvo a decir, me parece que haces tu trabajo cojonudamente.
Un besazo.
Me edito: me he alegrado un huevo al leer que te lo has replanteado.
Un besazo.
Me edito: me he alegrado un huevo al leer que te lo has replanteado.
Hazlo O No Lo Hagas, Pero No Lo Intentes.
-
Marta - Leoner@ habitual
-
Mary - Cansin@ de los leones
me alegro de la decision. A decir verdad a mi me da igual que fueses elegido a dedo por BhEaN o por votacion. Confio del mismo modo en ambos metodos. Creo que todas las criticas que se hayan vertido sobre tu nombramiento quedan invalidadas al ver tu currele en tu seccion. Palante tron! 

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2