Muy buenas.
Llevo dias pensando en esta idea, modelandola en mi cabeza para hacerla la mejor posible. Os cuento:
La idea es que todos apuntasemos las matriculas de todos los leones estetica FR y CUPRA (son los que mas roban) y tenerlos apuntados en una lista PRIVADA que solo una persona asignada para ello pueda leer.
Me pongo a mi como ejemplo. La cosa seria que cada FR o CUPRA que vieseis, apuntaseis la matricula, el color, si es FR o CUPRA, la ciudad y el barrio/pueblo. De este modo, nos fijariamos en todas las matriculas de esos modelos de coche y yo creo que podriamos cazar a alguno de los que roban.
Que os parece la idea?
Un saludo
Recopilacion de matriculas 
41 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
A mi me parece buena idea...............
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Seria mandar un privado con esos datos a la persona encargada, porque tampoco queremos hacer publico una lista con los coches y su localizacion...
no?
no?
-
Invitado
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Yo no lo acabo de ver, tio. Se supone que tendriamos que 'aprendernos' todas las matriculas y luego ver un coche por la calle y decir 'coño, si es la matricula de Kriminus!'?
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
mmmm es buena idea, pero.... no se, algo me falta...lo podriamos hacer, pero lo que yo digo es:
Vas por la calle conduciendo y ves un leon. ¿Que haces? sacas la lista de la guantera y te pones a mirar si la tienes o no? Si la tienes k haces? llamas a la poli? y si es el legitimo dueño?
No termino de pillar la idea en detalle!
La idea general me parece buena, pero... nuse, a ver si entre todos lo dejamos bien bien y podemos hacer algo, porque esto de los robos se esta yendo un poco de madre!
Vas por la calle conduciendo y ves un leon. ¿Que haces? sacas la lista de la guantera y te pones a mirar si la tienes o no? Si la tienes k haces? llamas a la poli? y si es el legitimo dueño?
No termino de pillar la idea en detalle!

-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Buenas,
Yo no lo termino de ver...
De qué nos serviría tener una lista con todas las matrículas de FR/Cupra que veamos? Por si roban alguno de esos? Y qué ganamos si lo hacen?
¿?¿?¿?¿?¿?
No se, quizás no lo haya entendido...
Saludos,
Yo no lo termino de ver...

De qué nos serviría tener una lista con todas las matrículas de FR/Cupra que veamos? Por si roban alguno de esos? Y qué ganamos si lo hacen?
¿?¿?¿?¿?¿?
No se, quizás no lo haya entendido...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mmmm.. yo creo q el se refiere q se las notifiquemos todos a una misma persona y que en caso de robo sea esa persona la que consulte esa lista y diga por dónde anda ese coche..
Si no es así.. tengo que ir al médico.. pq pienso de más
:P

Si no es así.. tengo que ir al médico.. pq pienso de más

-
curasao - Leoner@ habitual
Pero si por donde anda ese coche lo sabra el dueño perfectamente hasta que se lo roben y entonces no sabra donde esta logicamente no crees?
-
sergio_ - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
No lo veo para nada... 

[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
A mi me falta tambien, solo en segovia tendria mas de 15 coches apuntados... asi que en madrid no quiero decir nada.
hombre, si lo confrontamos con los que estan arriba indicados en el foro, podria funcionar, pero eso solo con llevar la matricula modelo y color de los que estan robados valdria creo yo
hombre, si lo confrontamos con los que estan arriba indicados en el foro, podria funcionar, pero eso solo con llevar la matricula modelo y color de los que estan robados valdria creo yo
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
no se, no le veo la utilidad nada mas que para tener un censo de leones.........
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
A mi me parece buena idea para el tema de coxes robados, pero no se si llegaria a ser eficiente... pero lo q si q seria es un follon de la leche, no me acuerdo ni de la matricula de micoche, como para acordarme de las de los demas... tendria q parar in situ y apuntarla... y claro... esto seria los 5 primeros dias... luego acabaria tan hasta los... q ya pasaria... aun asi... yo creo q aki en Salamanca tengo controlado el jeto del 90%de los conductores de FR y Cupra R... las matriculas ni idea...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Yo sí lo veo. Sería una base de datos actualizable, como un "trabajo de campo" en el que se tendrían localizados a ciertos coches con sus respectivas matrículas; si un coche es robado, se miraría en la base a ver si está fichado, por dónde se ha visto y cuándo... Algo laborioso por el tema de que un coche hoy está aquí y mañana quién sabe... además, aunque sea buena idea, creo que pocos aparecen por ser vistos por foreros
Saludos

Saludos
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
41 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3