Sugerencia sobre las medidas de seguridad de la pag...

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Gus

Sugerencia sobre las medidas de seguridad de la pag...

Notapor Polete el 13 Feb 2008, 12:20

Buenas! pues voy a ejercer mi primera sugerencia! (espero que alguien con poderes lo lea, no como el post del problemilla que puse, lleva una semana abierto sin que nadie diga nada... jejejeje)

Vamos a ver, se me explico, que aunque pongas lo de guardar nombre de usuario y contraseña, cada "X" tiempo, se borra, por motivos de seguridad,(por si estamos en un ciber y nos dejamos la cuenta abierta etc...)

Bien, no hay algun modo para programar eso para que pase cuando la pagina este cerrada o algo asi?? por que personalmente ya es la la cuarta o quinta vez que me pasa cuando le doy a publicar una respuesta, y ademas, no una respuesta corta, si no una de varias lineas, o un mega post, que despues de eso, me toca volver a reescribir, resultando esto "un pelin" molesto...

Se puede hacer algo??

Muchas gracias!

Pd:Ale! los nuevos a trabajar!!! :troncharse:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Re: Sugerencia sobre las medidas de seguridad de la pag...

Notapor CrAfTy el 13 Feb 2008, 12:51

Y luego me dicen que yo soy el tocapelotas... Imagen

No se si habrá manera de solucionar eso o no... pero la verdá es que es una jodienda!

polete85 escribió:por que personalmente ya es la la cuarta o quinta vez que me pasa cuando le doy a publicar una respuesta, y ademas, no una respuesta corta, si no una de varias lineas, o un mega post, que despues de eso, me toca volver a reescribir, resultando esto "un pelin" molesto...

Yo por lo menos cuando me pasa eso, le doy a atras en el firefox y me conserva lo escrito... y puedo de nuevo dar a enviar... (eso si, antes me logeo en una ventana aparte) :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Polete el 13 Feb 2008, 13:13

CrAfTy escribió:Y luego me dicen que yo soy el tocapelotas... Imagen

No se si habrá manera de solucionar eso o no... pero la verdá es que es una jodienda!

polete85 escribió:por que personalmente ya es la la cuarta o quinta vez que me pasa cuando le doy a publicar una respuesta, y ademas, no una respuesta corta, si no una de varias lineas, o un mega post, que despues de eso, me toca volver a reescribir, resultando esto "un pelin" molesto...

Yo por lo menos cuando me pasa eso, le doy a atras en el firefox y me conserva lo escrito... y puedo de nuevo dar a enviar... (eso si, antes me logeo en una ventana aparte) :ok:

Quejas abiertas por crafty: Millones
Quejas abiertas por Polete: 1(y no se le hace caso... :troncharse:

Creo que aun esta claro quien es el tocaWebs no??? :troncharse:
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor SyLmaX el 13 Feb 2008, 13:31

CrAfTy escribió:Y luego me dicen que yo soy el tocapelotas..

esq esta aprendiendo de alguien.... :pensando:
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor CrAfTy el 13 Feb 2008, 15:15

polete85 escribió:Quejas abiertas por Polete: 1(y no se le hace caso... :troncharse:

Mentira!!!
Esta queja tuya junto con la de que no puedes adjuntar imagenes ya son 2 y puede que tengas alguna mas...

:culo:

SyLmaX escribió:
CrAfTy escribió:Y luego me dicen que yo soy el tocapelotas..

esq esta aprendiendo de alguien.... :pensando:

Tienen un buen profesor Imagen
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor Gus el 13 Feb 2008, 16:16

polete85 escribió:Buenas! pues voy a ejercer mi primera sugerencia! (espero que alguien con poderes lo lea, no como el post del problemilla que puse, lleva una semana abierto sin que nadie diga nada... jejejeje)

Vamos a ver, se me explico, que aunque pongas lo de guardar nombre de usuario y contraseña, cada "X" tiempo, se borra, por motivos de seguridad,(por si estamos en un ciber y nos dejamos la cuenta abierta etc...)

Bien, no hay algun modo para programar eso para que pase cuando la pagina este cerrada o algo asi?? por que personalmente ya es la la cuarta o quinta vez que me pasa cuando le doy a publicar una respuesta, y ademas, no una respuesta corta, si no una de varias lineas, o un mega post, que despues de eso, me toca volver a reescribir, resultando esto "un pelin" molesto...

Se puede hacer algo??

Muchas gracias!

Te refieres que pierdes el usuario y pass mientras que estas activo en el foro mientras escribes un post???
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor correcaminos el 13 Feb 2008, 16:59

Administrador escribió:
polete85 escribió:Buenas! pues voy a ejercer mi primera sugerencia! (espero que alguien con poderes lo lea, no como el post del problemilla que puse, lleva una semana abierto sin que nadie diga nada... jejejeje)

Se puede hacer algo??

Muchas gracias!

Te refieres que pierdes el usuario y pass mientras que estas activo en el foro mientras escribes un post???

Así lo he entendido yo. Voy a mandar mp a los masters del universo a ver como se puede hacer.

tranqui pol, que la otra sugerencia ya la leí. :wink:
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor CrAfTy el 13 Feb 2008, 19:48

correcaminos escribió:Así lo he entendido yo. Voy a mandar mp a los masters del universo a ver como se puede hacer.

y a mi ni puto caso :enfurecido:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor Kraut el 13 Feb 2008, 20:33

borrar
Última edición por Kraut el 13 Feb 2008, 20:36, editado 1 vez en total
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Polete el 13 Feb 2008, 20:33

CrAfTy escribió:
correcaminos escribió:Así lo he entendido yo. Voy a mandar mp a los masters del universo a ver como se puede hacer.

y a mi ni puto caso :enfurecido:

Veo que los nuevos admin hacen bien su trabajo, lo importante al principio!!

Si, efectivamente eso pasa, hoy se a dado otra vez el caso, una vez e escrito un post bastante largo, le he dado a enviar, y me salido lo de introduzca contraseña, pero es que ya van varias veces, y la verdad, cuando llevas un post enorme(como el de hoy...) maldices la pagina hasta limites insospechados
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 14 Feb 2008, 08:48

polete85 escribió:Veo que los nuevos admin hacen bien su trabajo, lo importante al principio!!

Malditos seais! :maruja:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor salao el 14 Feb 2008, 15:11

polete85 escribió:Si, efectivamente eso pasa, hoy se a dado otra vez el caso, una vez e escrito un post bastante largo, le he dado a enviar, y me salido lo de introduzca contraseña, pero es que ya van varias veces, y la verdad, cuando llevas un post enorme(como el de hoy...) maldices la pagina hasta limites insospechados

pero mira el lado bueno, asi te entretienes en escribirlo otra vez y tambien te das cuenta de que no hace falta escribir post tan largos :lol: :lol:

una idea, cuando escribas un post largo, para evitar que se te borre copiatelo cuando lo has terminao o cuando llevas mucho escrito, asi nunca se te perdera.

porque por esa razon como se te vaya la luz un dia que lleves un post mega largo, haber en quien te cagabas :D :D
salao
Leoner@ mayor del reino

Notapor CrAfTy el 14 Feb 2008, 15:23

salao escribió:porque por esa razon como se te vaya la luz un dia que lleves un post mega largo, haber en quien te cagabas :D :D

Eso le pasó a BhEaN con el hipermegachachipost de linux... y mira, aun seguimos esperando ese post... :roll:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 14 Feb 2008, 16:24

Polete, tio... has probado a USAR UN NAVEGADOR DECENTE (como por ejemplo Firefox) para no perder el post que estabas escribiendo??

Bromas aparte, el sistema no puede saber si estas con la pagina "abierta" o "cerrada", como tu dices... los datos de usuario/password se quedan en una "cookie" en el navegador durante un tiempo determinado... cuando pasa ese tiempo, se borran esos datos, independientemente de si la pagina está abierta o no...

El protocolo HTTP, que es el que se usa para "navegar", NO está orientado a conexion, es decir... tu tecleas una URL y tu navegador se conecta al servidor, se baja las imágenes y el texto de la web, y se desconecta... todo en segundos... por lo que da igual que tengas la misma pagina abierta durante 3 horas... a todos los efectos, el tiempo que tu ordenador ha estado conectado al servidor del Club ha sido solo unos pocos segundos...

Un ejemplo es en la pagina principal del foro, donde aparece el listado de gente que hay conectada en este momento.... ese listado no es del todo cierto, ya que se basa en la actividad de los ultimos 5 minutos, porque es imposible saber quien está conectado y quien no en tiempo real...
Eso significa que si tu entras en un post (por ejemplo), y cierras el navegador y apagas tu ordenador inmediatamente después, todavía aparecerás en el listado como "conectado" durante los siguientes 5 minutos...

Haz como hacemos todos, usa un navegador decente, y si el post "lo merece", cópialo antes de darle a "enviar" por si acaso... (lo que dice CrAfTy es cierto, a mi me pasó con un post ABSOLUTAMENTE BRUTAL y casi salto por la ventana...)

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor CrAfTy el 14 Feb 2008, 16:39

BhEaN escribió:(lo que dice CrAfTy es cierto, a mi me pasó con un post ABSOLUTAMENTE BRUTAL y casi salto por la ventana...)

Y tenias que haber saltado porque prometiste que lo pondrias y no lo has puesto! Imagen
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web