Sencillamente opino que es bochornoso lo que ha pasado en el post de la venta de Chus...!!!
Me refiero a este...!!!
Dónde están los moderadores de la sección o los administradores?? No está prohibido hacer comentarios sobre los precios?? No es obligatorio cumplir las normas?? No sólo se han hecho comentarios sobre el precio, sino que se ha insinuado que el vendedor era un "estafador", que ha querido engañar a la gente...!!! Im-pre-sio-nan-te...!!! Y sin mencionar que hay incluso quien ha hecho uso de las mayúsculas repetidamente (aunque dentro de todo el lio me parece lo más insignificante).
Lo siento Chus si te parece que no debía haber abierto este post... pero me parece impresionante que se hagan este tipo de comentarios/trato y más con un forero con el que jamás ha habido ningún tipo de problema; aún sin conocerlo personalmente, tengo un muy buen concepto sobre él.
Y ahora que??
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Donde están los moderadores/administradores...???
37 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Me pongo manos a la obra.
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Esto ya me parece demasiado, jejeje.
O tambien dos horas van a ser demasiado tarde para actuar en un post?
Saludos.
Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
Re: Donde están los moderadores/administradores...???
dancer28 escribió:Esto ya me parece demasiado, jejeje.
Saludos.
Yo he dicho que 2 horas son demasiado para no actuar en un post??
Me parece que tan sólo he puesto "Donde están los moderadores/administradores...???" como título...y posteriormente lo he puesto en el contenido del post. En ningún momento he dicho que sean lentos o que deberían haber actuado antes...y que 2 horas eran excesivas para un post sin control...!!! O si??
Pero si quieres que te responda a tu pregunta, pues no , no lo son...!!!
Si el post no te ha gustado dancer, lo siento, pero con tan solo conseguir que se llegue 1 segundo antes a un "folloncillo" en un post dando aviso que si no lo doy, para mi sí que tiene sentido éste post (y por tanto no me parece, no como a ti, demasiado). Si para tí no, pues lo siento

-
Nekora escribió:Yo he dicho que 2 horas son demasiado para no actuar en un post??
Me parece que tan sólo he puesto "Donde están los moderadores/administradores...???" como título...y posteriormente lo he puesto en el contenido del post. En ningún momento he dicho que sean lentos o que deberían haber actuado antes...y que 2 horas eran excesivas para un post sin control...!!! O si??
Si el post no te ha gustado dancer, lo siento, pero con tan solo conseguir que se llegue 1 segundo antes a un "folloncillo" en un post dando aviso que si no lo doy, para mi sí que tiene sentido éste post (y por tanto no me parece, no como a ti, demasiado). Si para tí no, pues lo sientoInsisto, para mí si...!!! Y más cuando leo por akí por parte de algún moderador y aún no siendo palabras textuales "si véis algo, decídmelo"... Pues eso es lo que he hecho, decir lo del follón, que no descarto que ya lo hubiéseis visto, y de paso, mostrar mi opinión en forma de disconformidad...
Simplemente me ha parecido curioso!!
Saludos.
-
mariquitas, ha sido 1 hora¡¡ no 2
a la cama.
nanit

a la cama.
nanit
-
dancer28 escribió:Nekora escribió:Yo he dicho que 2 horas son demasiado para no actuar en un post??
Si el post no te ha gustado dancer, lo siento, pero con tan solo conseguir que se llegue 1 segundo antes a un "folloncillo" en un post dando aviso que si no lo doy, para mi sí que tiene sentido éste post (y por tanto no me parece, no como a ti, demasiado). Si para tí no, pues lo sientoInsisto, para mí si...!!! Y más cuando leo por akí por parte de algún moderador y aún no siendo palabras textuales "si véis algo, decídmelo"... Pues eso es lo que he hecho, decir lo del follón, que no descarto que ya lo hubiéseis visto, y de paso, mostrar mi opinión en forma de disconformidad...
Simplemente me ha parecido curioso!!
Saludos.
A mi simplemente útil por el hecho de haber conseguido llamar la atención de el_padrino y que actuase tan sólo 1 segundo antes que si no hubiese avisado...para que se viera lo que estaba ocurriendo en dicho post...!!! y lo más importante, que se solucionase...!!!

-
LA intencion ha sido buena y se agradece pero el formato alarmante del post ha sido excesivo bajo mi punto de vista.
ahora si, joder, que no voy a poder dormir NADA¡¡¡
ahora si, joder, que no voy a poder dormir NADA¡¡¡
-
Nadie ha dudado de su utilidad!! A parte de util, para mi tambien es curioso!
Saludos.
Saludos.
-
dancer28 escribió:Nadie ha dudado de su utilidad!! A parte de util, para mi tambien es curioso!
Saludos.
Pues si lo prefieres, me reservo al derecho a avisar de nada más. Queda pendiente que me lo digas (si quieres, por supuesto

Ya me dices...!!!
P.D: Como esto al fin y al cabo son opiniones, a mi no me ha parecido excesivo ni el título del post ni el contenido. Es más, si tuviera que hacerlo de nuevo, lo haría exactamente igual...!!!

P.D.2: Con la misma tónica...la de las opiniones, para mi ha sido simplemente útil...!!!

-
Nekora escribió:dancer28 escribió:Nadie ha dudado de su utilidad!! A parte de util, para mi tambien es curioso!
Saludos.
Pues si lo prefieres, me reservo al derecho a avisar de nada más. Queda pendiente que me lo digas (si quieres, por supuesto). Así no te parece curioso (porque ya veo que lo de curioso perfectamente podía sustituir a otra palabra), y más mejor todavía, así el_padrino, SyLmaX o los administradores lo ven por ellos mismos, que no dudo que lo vean, y no tienen que decirme que "la intención ha sido buena" con lo que alargan la vida útil del teclado del ordenador al ahorrarse éstas letras, y más mejor todavía, puede uno acostarse a una hora decente...!!!
Ya me dices...!!!
P.D: Como esto al fin y al cabo son opiniones, a mi no me ha parecido excesivo ni el título del post ni el contenido. Es más, si tuviera que hacerlo de nuevo, lo haría exactamente igual...!!!
P.D.2: Con la misma tónica...la de las opiniones, para mi ha sido simplemente útil...!!!
Me parece bien que avises.
Y no, la palabra curioso no se puede sustituir por ninguna otra, porque si asi fuera, ten por seguro que no hubiera utilizado esa.
Saludos.
-
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Buenas...
Nekora, te cito un poco, que yo aún no había hablado en este post, y creo que es necesario que lo haga....
Pues si, yo tambien creo que es un post terrible... aunque quizás no por las mismas razones que tu...
Personalmente estoy en el curro ahora mismo, y los demas supongo que tambien.
Por norma general si, aunque POR PETICION VUESTRA existen excepciones para esta norma (las cuales estas reflejadas en el punto 2.4 de las propias normas), aunque no se pueden aplicar estas excepciones en este caso, por lo que comento ésto solo para matizar tu pregunta...
Si, obviamente...
No voy a entrar en quien lleva razón, si ChusMasteR o Blanco y Polete... les conozco a los 3 y los 3 son personas de puta madre con quien tengo una amistad fuera del foro, pero bajo mi punto de vista el tema no es así...
El vendedor del post ha dicho que compró su coche por "x" dinero, y estas 2 personas dicen que esto no fué así. Por eso se ha dicho que estaba mintiendo a la gente, ni más ni menos...
Y repito: NO voy a decir que tengan razón unos u otros, porque entre otras cosas, no me importa. Solo intento dejar claro que, aunque quizás las formas no hayan sido las correctas, solo se ha "discutido" acerca de un dato concreto, que es ni más ni menos que el precio al que Chus compró su coche...
Esta claro que cada uno sabe lo que pagó por su coche, y en otros casos no se habría puesto en duda la palabra de nadie, pero siendo el coche que es (un coche muy conocido por los foros, incluso antes de que ChusMasteR lo comprara) se da la circunstancia de que hay más gente que se interesó por él en su dia, y saben más o menos el precio al que estaba, por eso la discusión...
El único uso de mayúsculas que he visto en las 9 paginas de ese post son un par de posts que dicen:
JUASSSSSSSSS!!!!
Y otro que dice:
PEDIA 12900€ JUAS JUAS Y REJUAS!!!!!!!!!!
Eso es para ti el uso reiterado de mayúsculas???

Bueno... la verdad es que tampoco entiendo muy bien el motivo del post, salvo el de avisar a los adminsitradores/moderadores de que echaran un ojo a ese post, cosa que podias haber hecho por MP (por ejemplo) como han hecho MUCHOS de los demas, que me avisaron del tema tranquilamente por MP, sin escribir posts en [Problemas y sugerencias] exigiendo saber dónde estábamos, ni armando ruido, ni nada.... un simple MP diciendo "Echa un ojo a esto:"... incluso el propio CHUSMASTER me avisó para que le echara un ojo al post, pero como el moderador de ese subforo ya había intervenido, vi absurdo intervenir de nuevo yo (a no ser que el tema pasara a cosas más serias)...
De todas formas, no creo que el tiempo de reaccion que se ha tenido para este tema haya sido demasiado NI POR ASOMO, aunque habría sido aún menor si hubieras avisado por MP en lugar de abrir un post público quejándote y pidiendo explicaciones...
Saludos,
PD: Desde el cariño, ok?
Nekora, te cito un poco, que yo aún no había hablado en este post, y creo que es necesario que lo haga....
Nekora escribió:Sencillamente opino que es bochornoso lo que ha pasado en el post de la venta de Chus...!!!
Me refiero a este...!!!
Pues si, yo tambien creo que es un post terrible... aunque quizás no por las mismas razones que tu...
Nekora escribió:Dónde están los moderadores de la sección o los administradores??
Personalmente estoy en el curro ahora mismo, y los demas supongo que tambien.
Nekora escribió: No está prohibido hacer comentarios sobre los precios??
Por norma general si, aunque POR PETICION VUESTRA existen excepciones para esta norma (las cuales estas reflejadas en el punto 2.4 de las propias normas), aunque no se pueden aplicar estas excepciones en este caso, por lo que comento ésto solo para matizar tu pregunta...
Nekora escribió:No es obligatorio cumplir las normas??
Si, obviamente...
Nekora escribió:No sólo se han hecho comentarios sobre el precio, sino que se ha insinuado que el vendedor era un "estafador", que ha querido engañar a la gente...!!!
No voy a entrar en quien lleva razón, si ChusMasteR o Blanco y Polete... les conozco a los 3 y los 3 son personas de puta madre con quien tengo una amistad fuera del foro, pero bajo mi punto de vista el tema no es así...
El vendedor del post ha dicho que compró su coche por "x" dinero, y estas 2 personas dicen que esto no fué así. Por eso se ha dicho que estaba mintiendo a la gente, ni más ni menos...
Y repito: NO voy a decir que tengan razón unos u otros, porque entre otras cosas, no me importa. Solo intento dejar claro que, aunque quizás las formas no hayan sido las correctas, solo se ha "discutido" acerca de un dato concreto, que es ni más ni menos que el precio al que Chus compró su coche...
Esta claro que cada uno sabe lo que pagó por su coche, y en otros casos no se habría puesto en duda la palabra de nadie, pero siendo el coche que es (un coche muy conocido por los foros, incluso antes de que ChusMasteR lo comprara) se da la circunstancia de que hay más gente que se interesó por él en su dia, y saben más o menos el precio al que estaba, por eso la discusión...
Nekora escribió:Im-pre-sio-nan-te...!!! Y sin mencionar que hay incluso quien ha hecho uso de las mayúsculas repetidamente (aunque dentro de todo el lio me parece lo más insignificante).
El único uso de mayúsculas que he visto en las 9 paginas de ese post son un par de posts que dicen:
JUASSSSSSSSS!!!!
Y otro que dice:
PEDIA 12900€ JUAS JUAS Y REJUAS!!!!!!!!!!
Eso es para ti el uso reiterado de mayúsculas???

Nekora escribió:Lo siento Chus si te parece que no debía haber abierto este post... pero me parece impresionante que se hagan este tipo de comentarios/trato y más con un forero con el que jamás ha habido ningún tipo de problema; aún sin conocerlo personalmente, tengo un muy buen concepto sobre él.
Y ahora que??
Bueno... la verdad es que tampoco entiendo muy bien el motivo del post, salvo el de avisar a los adminsitradores/moderadores de que echaran un ojo a ese post, cosa que podias haber hecho por MP (por ejemplo) como han hecho MUCHOS de los demas, que me avisaron del tema tranquilamente por MP, sin escribir posts en [Problemas y sugerencias] exigiendo saber dónde estábamos, ni armando ruido, ni nada.... un simple MP diciendo "Echa un ojo a esto:"... incluso el propio CHUSMASTER me avisó para que le echara un ojo al post, pero como el moderador de ese subforo ya había intervenido, vi absurdo intervenir de nuevo yo (a no ser que el tema pasara a cosas más serias)...
De todas formas, no creo que el tiempo de reaccion que se ha tenido para este tema haya sido demasiado NI POR ASOMO, aunque habría sido aún menor si hubieras avisado por MP en lugar de abrir un post público quejándote y pidiendo explicaciones...

Saludos,
PD: Desde el cariño, ok?

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
BhEaN escribió:Y repito: NO voy a decir que tengan razón unos u otros, porque entre otras cosas, no me importa. Solo intento dejar claro que, aunque quizás las formas no hayan sido las correctas, solo se ha "discutido" acerca de un dato concreto, que es ni más ni menos que el precio al que Chus compró su coche...
Siento llevarte la contraria (que cojones??? ME ENCANTA!!! (aun me debes mis post)), pero que el espectaculo acabase en ese tema no quiere decir que se iniciase como se inicio, y fue discutiendo sobre el precio de venta del coche, discusion que se inicio curiosamente un 7 de mayo cuando el precio llevaba puesto, como muy tarde, desde el 3 de mayo (que es la fecha de ultima edicion de Chusmaster).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
37 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3