Explicaciones sobre mi venta.

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: SdosS, el_padrino

Notapor fierro el 04 May 2008, 00:00

Esto es regularizar¡¡¡¡¡¡ Discriminar a los foreros dependiendo q sean amigos o no?
Haber si tambien se regulariza en la CONSTITUCION ESPAÑOLA¡¡¡¡¡¡
fierro
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 05 May 2008, 00:36

fierro escribió:Esto es regularizar¡¡¡¡¡¡ Discriminar a los foreros dependiendo q sean amigos o no?
Haber si tambien se regulariza en la CONSTITUCION ESPAÑOLA¡¡¡¡¡¡

No entiendo muy bien a qué te refieres, pero bueno...
No se ha discriminado a nadie, y tu post no estaba en la sección correcta dada las características, por eso se te ha comentado por MP el tema...

Si tienes algun problema o comentario, contacta con nosotros...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor fierro el 08 May 2008, 02:00

No es dicriminar el no tratar a todos por el mismo rasero?
El post se me cerro sin nadie preguntarme caracteristicas el primer punto.
El segundo punto con la persona q hable por MP le esplique las caracteristicas y estoy en el mismo lugar q mas gente q esta anunciada en el otro subforo pero a pasado de mi totalmente.
fierro
Nuev@ por aqui

Notapor Nekora el 08 May 2008, 02:13

<b><b>BhEaN</b></b> escribió:Si tienes algun problema o comentario, contacta con nosotros...

Saludos,

Pues BhEaN, qué quieres que te diga....?? Si de su primer post deducís que es profesional... olé...porque yo no lo haría... De todos modos estamos con lo mismo que abrí en [Problemas y Sugerencias] sobre Ventas Profesionales...

Si ahora viene un vendedor y pone "Vendo reposapies y pedales del Cupra R", entendéis que el plural se debe a que dispone de varios juegos (supongamos 2) y que se va a lucrar por ello anunciándose en el foro?? O es que se refiere a que pedales son 3 y sólo tiene 1 de cada?? Se le cerraría inmediatamente el post también y se "recolocaría" en la sección "correspondiente"??

En qué se basa un moderador/administrador para de buenas a primeras cerrar un post y ponerlo en cuarentena??

Realmente todavía no sé cual es el modus operandi en estos casos, y es más, creo que ni vosotros lo tenéis claro todavía....y más cuando el vendedor afirma que se ha puesto en contacto con alguno de vosotros por eMePé...y ha pasado totalmente de él...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor el_padrino el 08 May 2008, 02:22

Nekora leete lo que puse en tu post y que detalla a la perfeccion lo que todavia no entiendes. Lastima que en su dia no fueses lo colaborador que eres ahora, ya que tu mismo ejercias de miembro del staff de compra-venta y estas cosas ni ningunas se te ocurrian.

Los moderadores tenemos criterios y previamente han sido consensuados, si tienes cualquier duda o ruego, en sugerencias es el sitio adecuado, no este.

Fierro, te lo he repetido en varias ocasiones y no lo voy a hacer mas, ciñete a tu venta, esos otros posts a los que te refieres estan siendo estudiados y demas. Ya me he cansado de repetirtelo por MP y ahora aqui. Espero no tener que repetirtelo mas veces.No es una amenaza, es un hecho, te lo he repetido en muchas ocasiones ya. Preocupate de tu venta que del resto nos encargamos nosotros.

s2.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Nekora el 08 May 2008, 02:51

el_padrino escribió:Nekora leete lo que puse en tu post y que detalla a la perfeccion lo que todavia no entiendes. Lastima que en su dia no fueses lo colaborador que eres ahora, ya que tu mismo ejercias de miembro del staff de compra-venta y estas cosas ni ningunas se te ocurrian.

Los moderadores tenemos criterios y previamente han sido consensuados, si tienes cualquier duda o ruego, en sugerencias es el sitio adecuado, no este.

Creo que por alusiones tengo el derecho a réplica, así que iré por partes...Si ves que no es la zona correspondiente, pues tu tienes el derecho de moverlo a la zona que veas pertinente...De todas formas, si ves conveniente que ésta no es la zona adecuada para que yo exprese mis quejas, yo considero también que esta no es la zona adecuada de un reproche personal hacia mi y hacia mi tarea, en su dia, de moderador (por tanto puedes hacer una queja o sugerencia en la zona que corresponde). Ahí van las partes que comento más arriba...!!!

1.- Mi etapa de moderador terminó así que te agradecería no hablases sobre lo que fui o dejé de ser. El pasado es pasado y tan sólo sirve para aprender de él. De él aprendí que jamás debí ser moderador :ok:

2.- Volviendo al tema de ex-moderador. Si es lastima o no de mi colaboración o no colaboración cuando fui moderador...me pregunto... qué tienes que decir de mi actuación como moderador?? Ya no lo soy...en su dia me dijiste que pasé por allí sin pena ni gloria...y te di la razón porque ése no era mi objetivo. De todas formas, me hubiese gustado más que me lo hubieses dicho cuando formaba parte del Staff Admin y no cuando dejé de serlo. De todas formas tú si que eres moderador de [Compra/Venta] así que en vez de mirar si colaboro o no o lo que dejo de hacer, tú si que tienes un cargo y si quieres pasar con pena o gloria por él (no lo sé, nisiquiera me importa), es ahora tu momento... :wink:

Si en su momento no se me ocurrían las cosas, "ningunas" como dices tu, para ello ya estás tu que se te ocurren "algunas" más... Por eso tu eres moderador y yo no...!!! Por que yo no lo valgo...!!! :ok: Pero tampoco soy moderador...!!! :wink:

3.- No descarto que mi capacidad cerebral sea escasa. Por ello tampoco descarto que haya cosas en el post que abrí en [Problemas/Sugerencias] y que tu dices que están detalladas a la perfección no llegue a comprenderlas. Pero también puede ser que no estén tan perfectamente detalladas. No descarto ni una cosa ni la otra :wink:

el_padrino escribió: Preocupate de tu venta que del resto nos encargamos nosotros.

Creo que el vendedor está preocupándose por su propia venta.

P.D: No tengo intención en entrar a una discursión personal contigo el_padrino, pero si tu tienes intención, no estará de más que yo ponga una poca en ello también...!!! :ok: Me se entiende aun no siendo moderador de [Compra y Venta]?? :cuñao:
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 08 May 2008, 02:57

Nekora,

Supongo que lo han considerado profesional porque el mismo dice :" Tengo juegos de faros", por lo que se deduce que tiene varios.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 08 May 2008, 03:03

dancer28 escribió:Nekora,

Supongo que lo han considerado profesional porque el mismo dice :" Tengo juegos de faros", por lo que se deduce que tiene varios.

Saludos.

Supones??

el_padrino escribió:Los moderadores tenemos criterios y previamente han sido consensuados, si tienes cualquier duda o ruego, en sugerencias es el sitio adecuado, no este.

O bien no ha sido totalmente consensuado, o dancer, el "supongo" creo que sobra.. :wink:

Edito: Por cierto, en mi pueblo, "varios" son más de uno. Yo veo más lucro vender varias cosas aún siendo diferentes (vease el caso del ex-forero, creo, agustin, que vendía de todo y no fue considerado profesional). Puedo vender unos asientos, unas llantas, un reposapies, 4 amortiguadores, conseguir varios juegos de tempomats, un posavasos, una llave para sacar la rueda de repuesto, una bandeja, 2 subwoofers, 1 pareja de tweeters y una antena tipo "tiburón" y no se me considera como profesional, pero en el momento que pongo a la venta varios volantes sí que lo soy....!!! :pensando:

P.D: También puede ser que no lo hayan consensuado contigo aún siendo tu moderador y habiéndolo consensuado con los moderadores...!!! :ok:
Última edición por Nekora el 08 May 2008, 03:12, editado 2 veces en total
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 08 May 2008, 03:09

SUPONGO, porque lo que ha hablado el moderador correspondiente, con el creador de este post, no lo se!! Solo se, que ha considerado que era oportuno cambiarlo de seccion, porque SUPONGO que esa ha sido su vision del tema. Se ha comunicado en el sitio correspondiente, y se ha cambiado.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 08 May 2008, 03:11

dancer28 escribió:SUPONGO, porque lo que ha hablado el moderador correspondiente, con el creador de este post, no lo se!! Solo se, que ha considerado que era oportuno cambiarlo de seccion, porque SUPONGO que esa ha sido su vision del tema. Se ha comunicado en el sitio correspondiente, y se ha cambiado.

Saludos.

Y el consenso?? En todo esto, dónde queda el consenso con la Zona Admin??

P.D: Si véis que aquí ensucia el post, no lo descarto, podéis moverlo sin problema a donde se vea oportuno (eso si, por consenso si puede ser :ok:)
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 08 May 2008, 03:20

Nekora escribió:

P.D: Si véis que aquí ensucia el post, no lo descarto, podéis moverlo sin problema a donde se vea oportuno (eso si, por consenso si puede ser :ok:)

dancer28 escribió:. Se ha comunicado en el sitio correspondiente, y se ha cambiado.

Saludos.

Cuando se comunica en el sitio correspondiente (vease Zona Admin), los que alli estan, pues dicen cosas tipo: "Me parece bien" "ok" si estan de acuerdo en cambiarlo de seccion, o "No tio, no debes cambiarlo" "a mi no me parece que sea considerado profesional" si por el contrario no estan de acuerdo ese cambio de seccion.

Ahi esta el consenso.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor el_padrino el 08 May 2008, 03:28

Pascual, hay unas pautas a seguir en lo que a profesionales se refiere, si lees lo detallado en el otro post ahi se detalla. Dichas pautas han sido consesuadas lo que hace que con cada caso de particular con afan lucrativo no tengamos que estar debatiendo si debe ir a un sitio o a otro, se cumplen esas pautas y liberamos de trabajo administrativo.Nadie mejor que los moderadores de compra venta para saber si ha de ir a un sitio u otro, el Sr David (dancer) no tiene porque saber cómo obrar en dichos casos, no se le presupone tal tarea.

En cualquier caso en seguida doy aviso de que sea disgregada la parte de la conversacion que no concierne al asunto del post.

s2.
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor Nekora el 08 May 2008, 03:30

dancer28 escribió:
Nekora escribió:

dancer28 escribió:. Se ha comunicado en el sitio correspondiente, y se ha cambiado.

Saludos.

Cuando se comunica en el sitio correspondiente (vease Zona Admin), los que alli estan, pues dicen cosas tipo: "Me parece bien" "ok" si estan de acuerdo en cambiarlo de seccion, o "No tio, no debes cambiarlo" "a mi no me parece que sea considerado profesional" si por el contrario no estan de acuerdo ese cambio de seccion.

Ahi esta el consenso.

Saludos.

La teoría me la sé, y veo que tu también... pero la práctica?? Yo confieso que no...!!!

Si me dices que desde las 17:35 que dices tu que hay que hablar de éste post con los administradores, hasta las 19:31 que el_padrino postea "Regularizado" ya ha habido consenso...bueno, vale, de acuerdo :roll: :roll: y :megaroll:

2 horas, que ahora éste tiempo si parece ser suficiente para reclutar en Zona Admin a la gran mayoría de integrantes de ésta y tomar una decisión, y no parece ser suficiente como para que alguien no tome cartas en el asunto en la venta del coche de Chus..... (en este caso sólo habría que reclutar 2 moderadores y/o 3 administradores). Pues qué quieres que te diga...?? :supermegaroll:

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 08 May 2008, 03:33

el_padrino escribió:En cualquier caso en seguida doy aviso de que sea disgregada la parte de la conversacion que no concierne al asunto del post.

s2.

Por mi perfecto...!!! :ok:

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor el_padrino el 08 May 2008, 03:38

El caso de chus no hay nada q consensuar, es labor del moderador y punto, se esta incumpliendo una norma y no hay mas que hablar.

El caso que nos ocupa en este post, tres cuartos de lo mismo, tenemos unas pautas marcadas como ya te he detallado en el otro post y hacen que se obre en base a esas pautas, tampoco hay que consensuar nada.

Lo que no voy a hacer es justificarte cada paso y acción que haga, tengo mas cosas que hacer.

s2.
el_padrino
Gurú de los leones

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web