Muy buenas!
Pues hoy me ha ocurrido una cosa un tanto "extraña" con el foro. Al desloguearme de mi usuario, y volver a entrar al foro sin mi usuario (es decir, como usuario anonimo), me ha salido lo que sale en la siguiente foto (fijaos en el menu de arriba lo que sale) y no ha sido un error de una sola vez, sino que sale siempre y unicamente sale cuando te logueas, te deslogueas y te metes al foro. Decir que el navegador que utilizo es el firefox, con el internet explorer tampoco funciona bien al 100%, ya que los iconos no salen... os dejo las capturas:
Problema en pagina principal del foro
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Problema en pagina principal del foro
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
polete85 escribió:Ya veras cuando BhEaN vea que va mejor esto con el explorer...
Da igual, sigue yendo mal con uno o con otro...

-
Juanfry123 escribió:Si el gato tiene 4 patas, vosotros le buscáis 35
Por eso lo he puesto en problemas y sugerencias, para poder mejorar esta gran pagina y que este todo perfecto

-
CrAfTy escribió:Pos a mi no me pasa lo que dices!
Nadie opina de lo makeao que tiene el xusmi el firefox / s.o. ??? Va cosa más fea!
Algun problema con mi firefox?? a ver si voy a tener que llamar a dew para que te meta una paliza... Pues yo he probado desde otro ordenador y con otra conexion (desde la universidad) y ocurre exactamente lo mismo, cuando te logueas, te deslogueas e intentas entrar al foro es cuando sale eso...
-
eltitoxusmi escribió:CrAfTy escribió:Pos a mi no me pasa lo que dices!
Nadie opina de lo makeao que tiene el xusmi el firefox / s.o. ??? Va cosa más fea!
Algun problema con mi firefox?? a ver si voy a tener que llamar a dew para que te meta una paliza... Pues yo he probado desde otro ordenador y con otra conexion (desde la universidad) y ocurre exactamente lo mismo, cuando te logueas, te deslogueas e intentas entrar al foro es cuando sale eso...
No ningun problema! Pero mira que es feo!

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
Ke raro que crafty no se haya fijado de este fallo, es que yo flipo 

THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
juer!! que paranoia, solo pasa si se usa esa secuencia, eltitoxusmi!!
la verdad es que si os ficha Paco Lobatón por los tiempos de ¿quién sabe dónde? habríamos encontrado a Roldán en un plis!!
informo al mandamás
la verdad es que si os ficha Paco Lobatón por los tiempos de ¿quién sabe dónde? habríamos encontrado a Roldán en un plis!!
informo al mandamás

-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hmmm que extraño, y que algo se vea mejor (yo creo que no) con el ie es mas extraño todabía.
Parece que las imagenes por cualquier motivo no las puede pintar. Y uno muestra el cuadrado de la imagen sin mostrar la imagen y el Firefox indica el texto que corresponde a esta, yo creo que de todas maneras esta comportandose mejor el firefox.
En 5 minutitos me voy para casa e investigo que a mi me molan estas cosas...
Ya lo dije alguna vez, si puedo echar una mano en cosas de estas...
Parece que las imagenes por cualquier motivo no las puede pintar. Y uno muestra el cuadrado de la imagen sin mostrar la imagen y el Firefox indica el texto que corresponde a esta, yo creo que de todas maneras esta comportandose mejor el firefox.
En 5 minutitos me voy para casa e investigo que a mi me molan estas cosas...
Ya lo dije alguna vez, si puedo echar una mano en cosas de estas...
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Unicamente pasa con la secuencia: Logueo -> Deslogueo -> Entrar al foro como usuario anonimo.
Mañana probare desde el trabajo de todas formas.
Un saludo!
P.D.: Que conste que el post no lo he abierto por ser tocapelotas ni nada parecido, no es ni he querido que fuera mi intención. Simplemente he informado de una "anormalidad" en el funcionamiento
, y me gustaría que se tome como sugerencia, no como otra cosa
Mañana probare desde el trabajo de todas formas.
Un saludo!
P.D.: Que conste que el post no lo he abierto por ser tocapelotas ni nada parecido, no es ni he querido que fuera mi intención. Simplemente he informado de una "anormalidad" en el funcionamiento

-
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2