Buenas,
Escribimos este post para comunicaros que los usuarios Kriminus, Pitufa y Miry han sido eliminados permanentemente del foro.
No ha sido una decisión de la administración del Club, sino que han sido ellos mismos quienes nos lo han solicitado, y por cómo se han dado los acontecimientos en las últimas semanas, hemos accedido a su petición.
Debido a los "incidentes", movidas y demás historias de las últimas semanas, Kriminus y Pitufa han decidido darse de baja del Club. Asi mismo, el troll que habian creado (Miry) ha sido tambien eliminado.
Con respeto a la compra conjunta que Kriminus tenía pendiente (Filtros Apexi), le entregará todos los filtros a Jaramillo o a RaFuni para que ellos se hagan cargo de ella a partir de ahora, por lo que los miembros del Club que estan apuntados en dichas compras no tienen que preocuparse, la compra sigue adelante, pero la llevará otra persona en lugar de él.
No voy a entrar en valoraciones, juicios, motivos ni ninguna otra explicación al margen de este "comunicado"... ya se ha hablado mucho del tema en varios posts, así que simplemente me limito a hacer pública la eliminación de dichos usuarios.
En unos momentos, todos los datos personales de esos 3 usuarios serán eliminados, así como sus MP's, etc... y todos sus posts apareceran escritos por "Invitado" en lugar de escritos por ellos...
Un saludo,
Eliminación de los usuarios Kriminus, Pitufa y Miry
38 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Y por esto me tienes media hora el foro colgado.....ya te vale, si me haces volver a escribir el post que estaba escribiendo te doy una paliza jejejejeje........
Me molan tus post de aviso, pero como siempre se suele liar alguna, no crees que es mejor cerrarlo??o es que esperas a ver reacciones??
Saludos!!
Me molan tus post de aviso, pero como siempre se suele liar alguna, no crees que es mejor cerrarlo??o es que esperas a ver reacciones??
Saludos!!
-
jony10 - Leoner@ mayor del reino
Una pregunta...
Ayer tenia 400 MPs hoy 397... al cambiar el autor de esos MPs de esos usuarios por Invitado... no te los cuenta ? o q ha pasado ?
Si tuvieramos un buscador de MPs...
pos buscaria por usuario... pero haber quien sabe de los 400 cuales son los 3 que se han perdido o no...
Ahora en cuanto a la eliminación de los usuarios... pos me dá pena que pasen estas cosas... porque kriminus es de los que ha estado mucho tiempo por aqui y uno de los cuales se interesaba por el club y no sé porqué se mete en estas movidas de trolls y peleas...
Ójala algun dia vuelva a aparecer por aqui y a seguir con nosotros como en la epoca buena q tubo en el foro o por lo menos seguir viendole en alguna KDD...
Saludos!
Ayer tenia 400 MPs hoy 397... al cambiar el autor de esos MPs de esos usuarios por Invitado... no te los cuenta ? o q ha pasado ?
Si tuvieramos un buscador de MPs...

Ahora en cuanto a la eliminación de los usuarios... pos me dá pena que pasen estas cosas... porque kriminus es de los que ha estado mucho tiempo por aqui y uno de los cuales se interesaba por el club y no sé porqué se mete en estas movidas de trolls y peleas...

Ójala algun dia vuelva a aparecer por aqui y a seguir con nosotros como en la epoca buena q tubo en el foro o por lo menos seguir viendole en alguna KDD...
Saludos!

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
incidentes de las ultimas semanas? en el foro?
pues yo no me he enterado... será que solo en forocepos me interesan las niñerias jejejeje
pues yo no me he enterado... será que solo en forocepos me interesan las niñerias jejejeje
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
Jodo, si que han ocurrido cosas...
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Una perdida muy grande para el club (con lo buena que estaba miry...)
Bueno ya sin broma, una pena que haya tenido que pasar todo esto y despues las consecuencia, ya que Kriminus era un gran tio.
Opino lo mismo, creo que ya esta puesta la informarcion, creo que se deberia cerrar el post.
Bueno ya sin broma, una pena que haya tenido que pasar todo esto y despues las consecuencia, ya que Kriminus era un gran tio.
Opino lo mismo, creo que ya esta puesta la informarcion, creo que se deberia cerrar el post.
-
xlx_d14bl0_xlx - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: Eliminación de los usuarios Kriminus, Pitufa y Miry
xlx_d14bl0_xlx escribió:Una perdida muy grande para el club (con lo buena que estaba miry...)

A krimius lo conocí en persona y la verdad que no me pareció mal tio, y a pitufa pues simplemente no la conozco. Me da mucha pena y a la vez no entiendo porque han formado este follón.
Bueno, solo espero que no vuelva a pasar, y que reaccionemos todos al ver cosas como estas.
-
...aNGeLiTo... - Leoner@ mayor del reino
...aNGeLiTo... escribió:xlx_d14bl0_xlx escribió:Una perdida muy grande para el club (con lo buena que estaba miry...)
![]()
![]()

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Como siempre BhEaN informando de las últimas novedades del foro.
Gracias.
Gracias.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
Kriminus? ya volvera... conociendole...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Yo tambien creo que dentro de un tiempo volveraPolete escribió:Kriminus? ya volvera... conociendole...
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
elrey escribió:Yo tambien creo que dentro de un tiempo volveraPolete escribió:Kriminus? ya volvera... conociendole...
+1....Con el rabo entre las patitas...
-
Lore-sfh
Lore, ya está bien... ya has aportado tu "toque" en este post, ahora déjalo ya, ok?
Saludos,
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
38 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3