Ahora yo reabro este post, DUPLICANDO el tema, para buscar una posible solucion al tema, sin tener que crear un subforo.
En el otro post expuse una posible 'solucion' aunque trabajosa, pero que a mi parecer podria ser totalmente valida para, lo que pedia eltitoxusmi, que era un orden en las dudas/soluciones.
Me autocito:
Bueno, no tengo mucho tiempo y no he leido todas las respuestas al 100%.
Tito, tu sabes como nadie, ya que me has ayudado en cantidad, que a mi me gustaria tambien un subforo especifico para linux, la solucion seria la que ha comentado elalex por ahi, dentro del subforo, hacer subforos por sistemas informaticos, ya sean 2 o 3, pero incluir un subforo solamente para linux no me parece correcto. Ya que ya existe un post de informatica donde consultar las dudas.
Escribiendo titulos especificos (eso por lo que damos tanto el coñazo) añadiendo la palabra linux, se podria llevar facilmente con el buscador, y no haria falta montar otro subforo.
Otra cosa que se podria hacer, es abrir un post-it, con solo enlaces directos a soluciones, me explico:
Alguien responsable abre un post con titulo 'Plataforma linux', este se pone como post-it, puede ser cerrado o abierto, no se como seria mejor.
Luego cuando se vayan teniendo dudas hacerca de linux, ya sea sobre el coche o sobre otras cosas (ya hay post abiertos sobre linux que no tienen que ver con el coche, dicese mi post sobre UBUNTU) segun se vayan preguntando y resolviendo las dudas, se van creando enlaces renombrados en ese post-it, como?
En cada respuesta, donde pone [publicado: fecha] hay como una hojita delante, que sirve para copiar el enlace directo a esa respuesta (Gracias Rayback) y este enlace es el que se podria ir ordenando en el post de la Plataforma.
Llevaria trabajo, pero ese trabajo seria casi como el de un moderador mas en un subforo, pero sin poner ese subforo.
Yo no entiendo mucho de linux, pero si hace falta me ofrezco voluntario para crear ese post-it plataforma.
Y como me tengo que poner a curra ahora, no me extiendo mas.
Asi que saludos y xusmi, tio, no te enfades, ni te piques, que se hace lo que se puede.
P.D: A ver si te pillo un rato y hablamos.
Y nada, que lo veo un tema importante como para cerrarlo 'por que si'
Saludos!