Pues eso, me gustaria saber si es posible, que los cuando pinchemos un link dentro de un mensaje, se abriera en otra ventana o en otra pestaña, como estaba antes creo, que ahora cuando pinchas se direcciona la pagina en la que estas a la que has pinchado...
Un saludo!!!!
Liks en otra pestaña?
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Liks en otra pestaña?
Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: Liks en otra pestaña?
Estoy de acuerdo en esto, es mucho mas comodo que se abra otra pestaña.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
La verdad que está guay que se abra en otra pestaña, en mi portatil tengo una tecla entre las dos de cliquear (lo siento pero es que de ordenadores ni papa jeje) y me abre el link en una nueva pestaña.
Es comodisimo porque asi puedes tener a mano siempre la ventana original.
Saludos
Es comodisimo porque asi puedes tener a mano siempre la ventana original.
Saludos
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
apretando la rueda del raton sobre el link se abre en otra pestaña también.
Un saludo.
Un saludo.
-
xevito - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
y los portatiles las verdad que estaba mejor antes este tema
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-
elbares - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
xevito escribió:apretando la rueda del raton sobre el link se abre en otra pestaña también.
Un saludo.
Y en los portatiles? Yo no tengo esa opcion y para mi es incomodisimo.
Un saludo!
Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Boton derecho: abrir en otra pestaña y solucionado.
Es una mierda como esta ahora pero bueno es acostumbrarse.
saluddos
Es una mierda como esta ahora pero bueno es acostumbrarse.
saluddos
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
phpbb es 200% modificable, dejadles tiempo y a buen seguro que algo podran hacer.
saludos¡
saludos¡
-
el_padrino - Gurú de los leones
Efectivamente es una de los flecos que quedan por terminar.
De todas maneras para los que no sepan como abrir un link en una nueva pestaña (ya sea utilizando Firefox o IE) solo teneis que darle al link mientras pulsais la tecla Ctrl.
De todas maneras para los que no sepan como abrir un link en una nueva pestaña (ya sea utilizando Firefox o IE) solo teneis que darle al link mientras pulsais la tecla Ctrl.
-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Hola compañeros, al hilo de este post queria comentaros una cosilla que he visto, haber si tambien le podeis hechar un ojo, os explico, al intentar pinchar en algun link detro de algun post antiguo, por ejemplo dentro del subforo tuning en el post "antes de postear, pasa por aqui o usa el buscador" e intentar ver el post de "Homologar paragolpes de modelo superior", se redireciona automaticamente a la paguina principal en vez de al post que quiero ver, tambien me ha pasado desde algun buscador externo (google...) si intento entrar a algun post del foro desde el buscador externo me manda a la paguina principal.
Espero haberme explicado lo mejor posible
.
Un saludo compis.
Espero haberme explicado lo mejor posible

Un saludo compis.
-
drakko45 - Asidu@ en la selva
drakko45 escribió:Hola compañeros, al hilo de este post queria comentaros una cosilla que he visto, haber si tambien le podeis hechar un ojo, os explico, al intentar pinchar en algun link detro de algun post antiguo, por ejemplo dentro del subforo tuning en el post "antes de postear, pasa por aqui o usa el buscador" e intentar ver el post de "Homologar paragolpes de modelo superior", se redireciona automaticamente a la paguina principal en vez de al post que quiero ver, tambien me ha pasado desde algun buscador externo (google...) si intento entrar a algun post del foro desde el buscador externo me manda a la paguina principal.
Espero haberme explicado lo mejor posible.
Un saludo compis.
eso es porq el formato de la url ha cambiado y habria q cambiar ese enlace con la url correcta...
haber si algun admin puede decir algo sobre esto...

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
up que es muy aburido eso de la flechita pa atras sera facil para los sobrmesa quellevan el raton pero os puedo asegurar que pa los portatiles e una cagada eso de deber de clic derecho abrir en otra pestaña o nueva pagina nose yo la verdadque prefiero que se abra en una nueva pagina
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-
-
elbares - Aqui + que con la novi@
elbares escribió:up que es muy aburido eso de la flechita pa atras sera facil para los sobrmesa quellevan el raton pero os puedo asegurar que pa los portatiles e una cagada eso de deber de clic derecho abrir en otra pestaña o nueva pagina nose yo la verdadque prefiero que se abra en una nueva pagina
estoy contigo!
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Buenasssssssss,me sigue pasando lo de los links antiguos que comentaba arriba, se sabe algo de como solucionarlo o solo lo pueden arreglar los admin?
Saludetes
Saludetes
-
drakko45 - Asidu@ en la selva
drakko45 escribió:Buenasssssssss,me sigue pasando lo de los links antiguos que comentaba arriba, se sabe algo de como solucionarlo o solo lo pueden arreglar los admin?
Saludetes
Buenas,
Ya lo comentamos hace tiempo: El formato de las URL's del foro ha cambiado, por lo que las URL's antiguas ya no funcionan...
Actualicé de forma automática la gran mayoría de ellas, pero hay muchas otras que aún estan así (es imposible identificarlas de forma automática, por lo que la "conversión" ha de hacerse de forma manual).
El proceso es simple:
Las URL's antiguas tenian esta forma:
http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=6380
Ahora, las URL's son asi:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=6380
He marcado en negrita el numero que aparece en dichas URL's, que es el ID del post en cuestion...
Si encontrais una URL con formato "antiguo" que no funciona, basta con que pongais el ID en cuestión en el formato nuevo, es decir, coger la URL nueva y ponerle el ID del post que quereis ver, y listo....
Tener en cuenta que el ID está precedido de t= si lo que estais viendo es un topic, o p= si lo que estais viendo es un post.
Iremos arreglando todas las que veamos, pero mientras, si quereis verlas tendreis que hacer eso...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2