mal estar por los moderadores

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex

mal estar por los moderadores

Notapor basaurikoa el 21 Jul 2009, 22:57

Hola, no acabo de entender pq el post abierto ayer por mi, uno en el que solamente pedia una informacion, es censurado por no cumplir las normas.

Simplemente pedia saber pq el nuevo leon es denominado leon 1p, que no se el porqué.

Si esto es no cumplir las normas, no acabo de enterderlas.

Gracias.

PD: como no se ha publicado no puedo poner literalmente el texto, pero es eso simple y llanamente.
basaurikoa
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: mal estar por los moderadores

Notapor BhEaN el 22 Jul 2009, 13:15

Buenas,

Antes de nada, bienvenido...

No fué ningun moderador, fuí yo... y no se te "censuró" ningun post, simplemente no se aprobó su publicacion (ya que cuando el usuario es nuevo y tiene menos de 10 posts, es necesaria la aprobacion/denegacion manual de sus mensajes antes de que aparezcan publicados).

El motivo por el que tu mensaje no se aprobó fué sencillamente porque estabas preguntando por la denominacion "leon 1p" en la sección de "Galeria de Fieras"... es decir, seguramente por error, abriste un nuevo tema en "Galeriad e Fieras" preguntando qué era el "leon 1p"...

Por eso, cuando vi el mensaje en espera de aprobación, logicamente no pude aprobarlo.
No obstante, se te envió un mensaje indicandote que tu mensaje no cumplia las normas, y "blablabla", y se te recomendaba que las leyeras antes de postear de nuevo para evitar estos "problemas".

Normalmente, cuando un usuario pone un post en una sección que no es la "correcta", se suele mover el post a la sección que corresponde, y se le notifica por MP para que lo sepa... pero en el caso de los usuarios nuevos (con 1 mensaje, como tenías tu, y registrado desde hace 2 dias) se rechazan antes de ser publicados para forzarles a leer las normas y a poner los posts donde corresponde...

Con ésto quiero decirte que no es nada persona, obviamente... simplemente te equivocaste al poner el post y listo...
Ábrelo en la sección que corresponde (que es en "General", si no me equivoco), y listo...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor basaurikoa el 22 Jul 2009, 13:40

Obviamente por un mensaje se empieza, no puedo empezar por 55, hasta aqui todo claro.

Ser nuevo en el foro no significa ser nuevo en los foros, son muchos años en diferentes foros de diferentes ambitos, siempre voy a estar dispuesto a aprender nuevas cosas, nunca se puede decir q nadie te pueda enseñar algo.

Lo puse en este foro puesto que leyendo las diferentes opciones, me parecio el correcto, no fue ni por error ni por no haber leido las normas, q me las se de carrerilla. No obstante perdon, tendre mas cuidado.

Como es el foro de sugerencias, quiero comentar que los mensajes los deberian NO aprobar, solo los moderadores.

Saludos y espero q el ambiente sea bueno.
basaurikoa
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 22 Jul 2009, 15:05

Logicamente se empieza por un mensaje, está claro... no hay problema en eso, y obviamente todos empezamos por un mensaje, y con el tiempo vamos teniendo más...

El tema de tener que aprobar/desaprobar los 10 primeros posts de los usuarios, es para evitar SPAM, mensajes ilegales, etc... y una vez que tengas 10 mensajes aprobados, no será necesario que se te aprueben los siguientes.

De hecho, éstos 2 últimos posts que has escrito aquí, son correctos y yo mismo te los he aprobado nada más verlos.

Con respecto a que lo pusiste en ese foro porque leyendo las diferentes opciones te pareció el correcto, en mi opinion en el subforo de "Galeria de fieras" esta totalmente claro que NO van las dudas o preguntas, sino que solo estan las galerias de fotos... creo que saber en qué subforo poner una determinada consulta es algo sencillo en la mayoría de los casos, pero insisto en que no has hecho "nada malo" ni se te ha "echado la bronca", ni nada parecido... simplemente has puesto un post incorrecto, y por lo tanto, a la hora de aprobar/rechazar el mensaje, se ha rechazado... (tal y como ocurre decenas de veces al dia con muchisimos usuarios nuevos, hasta que con el tiempo, aprenden cómo funciona el tema y todo solucionado).

Como tu mismo has dicho, que seas nuevo aquí no significa que seas nuevo en otros foros.... hasta ahí estamos de acuerdo, y me parece genial que (como tu dices) "te sepas las normas de carrerilla" (lo digo en serio, ojalá todos los usuarios se las supieran tan bien), pero mantener cierto orden en el subforo poniendo cada consulta en el adecuado es (en mi opinion) algo básico para que la gente pueda ayudarte a resolver tus dudas/problemas.

Y por último, con respecto a que "los mensajes los deberían aprobar o rechazar solo los moderadores", la verdad es que me dejas a cuadros, jejeje... solos los moderadores (cada uno en su subforo) y los administradores (a nivel global) podemos aprobar/rechazar mensajes. Lo digo porque parece que piensas que cualquier usuario puede rechazar/aprobar mensajes a los demas, y no es así...

Saludos,
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor basaurikoa el 22 Jul 2009, 22:39

NO iba a responder para no hacer pesado el hilo, perdoname, pense q eras un usuario "raso", pero ya he leido q eres administrador. Ahora si es mas entendible q lo rechazaras. Para acabar, yo creo q es mejor avisar que rechazar, pq de primeras no sabes el por que.

Sin mas, nos veremos por aqui, gabon.
basaurikoa
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 24 Jul 2009, 11:12

Jejeje, estaría bueno que los usuarios "normales" pudieran aprobar/rechazar mensajes... menudos "pistos" se montarian con algunos, jejejee...

No hay problema, me alegro de que lo hayas entendido.
Y con respecto a lo de avisar en lugar de rechazar, ya he comentado que cuando el usuario ya tiene más de 10 posts y sus mensajes se publican automaticamente sin necesidad de aprobarlos "a mano", se le suele avisar en lugar de "borrarle o cerrarle el post" (a no ser que sea una "falta grave" o algo así)...

Pero mientras no tenga esos 10 posts, tal y como se hace ahora (aprobar/rechazar) es la mejor forma de hacerlo, ya que en el caso de rechazarle el mensaje, se le indica la razón en el propio email que recibe el usuario...

Un saludo, compañero...
BhEaN
Staff Admin

Notapor CrAfTy el 24 Jul 2009, 13:32

BhEaN escribió:Jejeje, estaría bueno que los usuarios "normales" pudieran aprobar/rechazar mensajes... menudos "pistos" se montarian con algunos, jejejee...

Como te dice BhEaN los usuarios normales no tenemos esos privilegios de aprobar/rechazar mensajes ni ningun otro extraño...
Únicamente yo tengo el de cerrar post pero eso es una cosa aparte :crafty:

Saludos y bienvenido por estos lares! y tranqui q rápido aprenderás la dinámica del foro! :wink:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 24 Jul 2009, 13:37

CrAfTy escribió:Únicamente yo tengo el de cerrar post pero eso es una cosa aparte :crafty:

Ya te gustaría, lechon...

Saludos,
BhEaN
Staff Admin

Notapor CrAfTy el 24 Jul 2009, 13:53

BhEaN escribió:
CrAfTy escribió:Únicamente yo tengo el de cerrar post pero eso es una cosa aparte :crafty:

Saludos,

:troncharse:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor elrey el 24 Jul 2009, 14:03

CrAfTy escribió:
BhEaN escribió:

Saludos,

:troncharse:

Jajaja por eso no te funciona para cerrar el post de la kdd nacional :comediante:
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor CrAfTy el 24 Jul 2009, 14:27

elrey escribió:Jajaja por eso no te funciona para cerrar el post de la kdd nacional :comediante:

tu tampoco curras o q ? :maruja:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor elrey el 24 Jul 2009, 14:30

CrAfTy escribió:
elrey escribió:Jajaja por eso no te funciona para cerrar el post de la kdd nacional :comediante:

tu tampoco curras o q ? :maruja:

Estoy en el paro, tu curra que me tienes que pagar jejeje
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Akelarre el 24 Jul 2009, 15:24

BhEaN escribió:

Saludos,

Anda que iba a quedar post abierto contanto cierrapost. :comediante: :comediante: :comediante:

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Notapor Gessler el 24 Jul 2009, 16:25

Akelarre escribió:
BhEaN escribió:

Saludos,

Anda que iba a quedar post abierto contanto cierrapost. :comediante: :comediante: :comediante:

saludos

Juass, ya me imagino si crasty tuviera algún privilegio en el foro :plas: ibamos a morir todos :cejas:
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor elalex el 24 Jul 2009, 19:53

CrAfTy escribió:Como te dice BhEaN los usuarios normales no tenemos esos privilegios de aprobar/rechazar mensajes ni ningun otro extraño...

Lo que me faltaba por leer, Crafty incluyendose en el rango de "usuarios normales"

Imagen
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web