elrey escribió:a mi tambien me pasa, no me avisa ni de los temas suscritos ni los mps.
Bueno pues ya vamos 3, menos mal por que ya me estaba volviendo loco mirando por el panel de control a ver si había tocado algo, jejeje.
Un saludo
Virgin escribió:Bueno ya somos tres! jejejeje
Y si, tienes razon Tete, a mi tambien me viene genial que me avise de la respuestas, me parece muy útil, porque tengo una memoria pez que no veas y luego ya no se donde he escrito!
Pues mas tu que posteas en tropocientos mil post jejeje
Jejejej, pues en casi todos los que posteo los tengo en seguimiento y cuando me avisa la verdad es que ya voy a tiro echo y ahora no veas lo difícil que es encontrar en los que he posteado. Y mas para los compañeros que a lo mejor están esperando respuesta y como ahora se me pasa pues ni contesto por que ya no sé ni donde he posteado, jajaj.
Virgin escribió:Yo es que a lo largo del dia en el curro, a traves del movil, voy mirando mi correo y si tengo mails de aviso de contestacion pues ya entro al foro al mensaje, si no, no puedo estar en horas de curro mirando todo el foro post a post, por eso me es muy útil.
Y con los mps pues igual.
Saludetes!
Pues en ese caso al entrar desde distintos sitios la verdad es que le sacas mas utilidad que yo que me conecto siempre desde el mismo sitio, por lo menos mas fácil te resultará
A ver si se soluciona o solucionan pronto si es que ha pasado algo, que yo por lo menos no tengo ni idea de lo que ha podido pasar.
Un saludo