Nuevos moderadores

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: TeteFR, Mr.Mangueta, sebasresa, Virgin, pque

Nuevos moderadores

Notapor BhEaN el 15 Ago 2010, 14:27

Buenas,

Como la mayoría habrá visto, hay algunos subforos que llevan más de 1 año sin moderador, y algunos otros que aunque tenían un moderador asignado, éste apenas hacía su labor y ni siquiera se conectaba...

Pese a que se empezó con el "proceso de selección" de nuevos moderadores hace mucho tiempo (casi 1 año), en todos estos meses no se ha hecho nada al respecto, por lo que era muy URGENTE nombrar nuevos moderadores para que el foro continuara funcionando como siempre.

Desde que empecé como administrador he intentado siempre elegir los moderadores de forma "democrática"... es decir, los actuales moderadores y los administradores proponíamos candidatos que creíamos aptos para el puesto... y lo comentabamos entre nosotros en busca de "pros" y "contras"...

Despues de tener la lista de candidatos, se hacía una votación pública para que la gente eligiera al que más le gustara de entre esa lista, y el elegido sería el nuevo moderador...

De esa forma, al elegir nosotros los candidatos, evitamos que salga elegido alguien al que simplemente le han votado "todos sus amigos", pero que en realidad no es apto para ser moderador, y así sois vosotros quienes teneis la ultima palabra al elegir al canditato de la lista.

El problema es que necesitamos moderadores YA MISMO, y dado el aumento de visitas que estamos teniendo desde la "reapertura" de la web, ésta vez no podemos esperar a que el "proceso normal" se complete, así que como "caso excepcional" he nombrado algunos nuevos moderadores yo, después de pensarlo detenidamente durante mucho tiempo.

Se ha ofrecido muchísima gente durante este tiempo, y más aún después de la reapertura... a todos les agradezco muchísimo su ofrecimiento, y a todos los he tenido en cuenta, pero finalmente he creído que las personas indicadas para el cargo son:

- Xylen2
- TeteFR
- Rayback
- BoGuS
- Charlitos

Con estas personas, unidas a los actuales moderadores (Carbu, Sonic , Orko y Sufi) creo que el Club tendría un equipo de moderadores cojonudo para poder continuar con su actividad normal...

Si más adelante necesitáramos más moderadores, volveríamos a hablarlo y elegiríamos a más personas... pero ya sin tantas prisas, y con el método "democrático" de siempre... ésto ha sido solo un caso excepcional debido a la urgencia que hay en elegir nuevos moderadores.

Por lo tanto, doy la bienvenida a los nuevos moderadores, y les doy las gracias por haber aceptado!
:ok:

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Nuevos moderadores

Notapor Gurin el 15 Ago 2010, 14:36

Buena elección, son de los más competentes del foro.
Seguro que hacen a la perfección su labor.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor Polete el 15 Ago 2010, 16:16

Bienvenidos.

Creo que es una muy buena eleccion.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor TeteFR el 15 Ago 2010, 16:35

Hola a tod@s.

Por la parte que me toca espero estar a la altura de las circunstancias y ayudar en lo posible, y esté en mi mano, para que el club siga creciendo como lo ha echo hasta ahora.
Igual al principio me cuesta un poco hasta que le pille el truquillo, jeje, ya que me pilla de nuevo, pero espero desarrollar el cargo de moderador, que se me ha ofrecido y he aceptado encantado, todo lo mejor posible.

Dar las gracias a BhEaN por querer contar conmigo en esta nueva etapa del club y por ofrecerme formar un poco mas parte del club. (y si ha habido alguien mas que me haya propuesto o me haya aceptado para moderar la sección de informática/vag-com, gracias también)

Gracias a tod@s y saludos. :hola:
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Mr.Mangueta el 15 Ago 2010, 16:51

Felicidades a los nuevos moderadores, que se que lo van hacer genial con esta oportunidad que les han brindado, porque si han sido elegido por algo sera je je je.

Bueno habra que hacer una quedada para celebrarlo no???? :roll: Con sidriña y cubatas de 5 litros por vaso :lol: :lol: :lol:

Lo dicho FELICIDADES a todos.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor sebasresa el 15 Ago 2010, 17:41

Joroña que joroñaa... Naaa felicitar a los nuevos moderadores... y buena eletccion... Saludos :ok:

P.D. Cada uno esta acertado para su puesto :palomitas:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0

Notapor Alanitu el 15 Ago 2010, 18:44

totalmente de acuerdo en " casi " todo BhEaN creo ke los has elegido bien pero...... BOGUS no por favor cualkiera le aguanta ahora :comediante: :comediante: :comediante: .
venga ya en serio felicidades a todos y por lo poco ke os conozco-leo os lo mereceis .
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Cantona el 15 Ago 2010, 19:20

totalmente de acuerdo con la eleccion.....a funcionar..¡¡ jjejee
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor gangrel el 15 Ago 2010, 19:44

me parece una decision muy acertada BhEaN. Felicidades a los nuevos moderadores que seguro que haran su trabajo estupendamente.

Apoyo la propuesta de Mr.Mangueta de una quedada para cerebrarlo y conocerlos, jeje, y que inviten ellos que estrenan cargo, jejeje.

Saludetes!

Pedales y reposapiés Seat León Cupra.
LLave espadín 3 botones.
LLantas Seat León FR2 17"
Limpias delanteros VW Golf IV & Bosch Aerotwin.
Limpia trasero Skoda Fabia.
gangrel
Leoner@ habitual

Notapor BoGuS el 15 Ago 2010, 19:54

Buenas gente!
Darles las gracias a "la direccion de la web" por llamarlo asi por brindarme esta oportunidad para colaborar mas aun con el foro, ahora tengo la ocasion de devolverle al foro lo que el me ha dado y no pienso desaprovechar esta ocasion.

Los foreros que me conocen saben que por mi forma de ser soy muuuy tranquilo, que me gusta hacer las cosas y que salgan al 100% bien, que estoy dispuesto a colaborar sea como sea con el foro ( ya lo hice mientras me dedicaba a la venta de las pegatinas con el logo de la web para con el dinero que se sacaba dar una ayudita para el servidor)
y que voy a seguir siendo el BoGuS de siempre, no por ser moderador voy a ser el mejor ni nada de eso, seguire posteando como siempre etc etc etc, a lo que pido que tambien la gente me vea como el BoGuS de siempre ok ?? Ya sabeis a lo que me refiero.

Dar la ENHORABUENA a los demas elegidos; me parece estupendo volver a tener a Rayback como moderador aprendere de el todo lo que pueda, la vuelta de charlitos, xylen2 un gran forero mucho tiempo leyendole y viendolo colaborar etc etc, y TeteFR el amo del Etka y Vagcom

Tambien creo que los foreros elegidos encajan a la perfeccion en dichos foros, hasta ami me viene al pelo el de KDD´s ya que siempre estoy moviendome de un lado a otro quedando con foreros, viajando a santander,galicia, bajandome al kine etc etc

Prometo no desaprovechar este voto de confianza que se me brinda.
Un saludo y PuXa CPSL
Última edición por BoGuS el 15 Ago 2010, 20:21, editado 1 vez en total
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor ORUKIDOLLI el 15 Ago 2010, 20:05

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor leonidass el 15 Ago 2010, 20:25

muy buena eleccion si señor enorabuena alos nuevos candidatos.
saludos
leonidass

Notapor pirrol el 15 Ago 2010, 21:00

Buen criterio BhEaN, siempre estan activos y dispuestos a ayudar, me parece grandísima la aportacion que pueden hacer. Suerte a todos. Un saludo :ok:
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
pirrol
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Alegna el 15 Ago 2010, 22:08

ALANITU escribió:totalmente de acuerdo en " casi " todo BhEaN creo ke los has elegido bien pero...... BOGUS no por favor cualkiera le aguanta ahora :comediante: :comediante: :comediante: .
venga ya en serio felicidades a todos y por lo poco ke os conozco-leo os lo mereceis .

++1 :plas:

:aplauso: :aplauso:
Habra q celebrarlo no? :borracho:
Mi mas sincera enhorabuena a todos los elegidos.
Alegna
Asidu@ en la selva

Notapor charlitos el 15 Ago 2010, 23:23

Gracias "bena" por brindarme de nuevo la oportunidad.
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web