problema con prodrive

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Orko

problema con prodrive

Notapor peflahs el 25 Mar 2011, 21:56

tengo un problema con una compra que hice en este foro a prodrive hace ya casi dos meses. Le compre un motor completo, unos asientos y paneles de cuero,un cuadro, frente con todos los radiadores, discos del. y pastillas, un palier, una tapa motor y unas tuberias. todo por 1620€ se lo ingreso en su cuenta me lo envia y mi sorpresa faltan los discos y pastillas,la tapa motor y ciertas tuberias....lo llamo por tel. y me envia una de las tuberias no todas...lo vuelvo a llamar puesto que faltan los discos y pastillas y la tapa motor...me dice que me envia la tapa y me ingresa 50€ de los discos y pastillas que no los tiene o que estan mal...vale...pero parece pasar del tema...lo vuelvo a llamar tenemos una discusion y me dice que no me ingresa nada o que ya vera cuando tenga dinero me lo ingresa y que la tapa me la envia...al final la tapa a llegado pero llevo 2 meses pa los putos 50€ que no son nada pero me jode que se rian de la gente...un saludo queria tanbien votar negativamente a este individuo...que le manda huevos por lo que se a pringado...
peflahs
Nuev@ por aqui

Re: problema con prodrive

Notapor Pumuki1986 el 25 Mar 2011, 22:42

yo tuve un problema con el y ami me lo a devuelto a los 2 dias...te lo devolvera cuando pueda o le vague o te enviara los discos en cuanto pueda sino el tiempo
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 27 Mar 2011, 18:07

Buenas,

Para votar (tanto negativamente como positivamente) a un vendedor, puedes hacerlo desde el post "Vendedores recomendados / no recomendados" del subforo [Compra / Venta]...

En cuanto a tu problema, contactaremos con Prodrive para oir su versión de lo ocurrido, pero seguramente habrá sido un malentendido que se podrá solucionar, no te preocupes.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor prodrive el 28 Mar 2011, 00:20

yo podria devolverle el dinero ahora mismo, pero no le voy a devolver ni un centimo, primero porque no me pago los 50euros del reposabrazos y el freno de mano!!!!! le envie 2 tapas de motor por la cara, la primera tapa me dijo que le faltaba el taco de goma cuando el taco de goma tendria que haber ido a la seat a comprarselo
Me he portado de PM con este parasito y ahora me viene con esta mierda.
Chaval me envias el apoyabrazos y el freno de mano de cuero que te mande y te devuelvo tus 50euros, si no no veras ni una micra de centimo
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Pumuki1986 el 28 Mar 2011, 16:18

siempre ahi que escuchar a las dos partes... :tirachinas: :tirachinas:
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

problema con prodrive

Notapor CHeToS_GR el 28 Mar 2011, 16:55

Yo le compre un aleron a prodrive y 0 problemas. Y por lo que veo ha vendido bastantes cosas mas y es de fiar. Al menos mi trato con el fue rápido y sin problemas
CHeToS_GR
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor xevito el 28 Mar 2011, 17:10

Yo le compré un reposabrazos y el trato fue de 10!
Un saludo.
xevito
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor rokytron el 28 Mar 2011, 17:18

tengo que decir que yo le he comprado bastantes cosas y sin problemas y aparte siempre se a ofrecido ha hecharme una mano y ha perder horas en ayudarme sin tener la obligacion de hacerlo asi que por mi parte un 10 :ok:
rokytron
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor MACHINAKAPUN el 28 Mar 2011, 18:17

Lo mismo digo.

0 problemas con Prodrive rapido y el material perfecto.
Un trato perfecto y las cosas rapidas pero siempre hay dos partes.

Esot son temas que yo siempre considero han de tratar las partes involucradas y los posts son inecesarios.

En fin, espero os aclareis.
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor prodrive el 28 Mar 2011, 20:21

gracias compis!!
en especial a rokytron que es el que me conoce en persona!!

pefhals aver si comentas el tema para que lo vean todos igual que el titulo del post
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Notapor okley el 29 Mar 2011, 15:15

Al igual que mis otros compañeros yo con prodrive he tenido 0 problemas en las compras y siempre ha dado la cara en todo momento. Para mi un tio 100% de fiar y legal.

Un saludo!!
okley
Leoner@ mayor del reino

Notapor zamorano el 29 Mar 2011, 17:08

Yo como casi toda la gente q opina en este post.....este chaval es de fiar x el trato q tuve y q sigo teniendo con el x piezas y dsd el primer dia de p.m conmigo 0 problemas ademas se le ve buena gente x lo poko q le conozco,entiendo q alguno tenga algun problema pero como dicen x aki hay q escuchar las dos partes y no creo q podrive se lave las manos por 50 euros guarros q no le suponen nada.....asi q sin nada mas q decir le mando un saludo dsd Madrid a Podrive q yo seguire tratando con el las veces q haga falta ya q me saca de mas de una.

Un abrazo Ivan,hablamos makina :ok: :ok: :ok:
zamorano
Aun con la L

Notapor Virgin el 29 Mar 2011, 23:22

Yo no conozco a Prodrive ni en persona ni en tratos comerciales, pero su fama de legal y buen vendedor le precede.

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor peflahs el 30 Mar 2011, 12:53

La tapa de la que habla la cosa esta me llego sin el soporte donde aloja la goma... La goma me importa una mierda pero sin el soporte no la puedo poner... Además sabe de sobra que trabajo en la Seat y puedo hacerme de mil gomas pero no es el caso....El apollabrazos me lo enviaste después aparte y con una bisagra de carpintero que tuve que romper yo el mío para de dos hacer uno... Y el apoyabrazos y lafunda del freno de mano fue una compra conjunta con los asiento de cuero y paneles de cuero... Además tengo los mensajes guardados de todo lo que se negocio!!! Después eres tu el que no coges el teléfono y das la cara, pero esta escusa es nueva otras veces cuando te llamo me dices que no tienes dinero... Que no te apetece pagar... O que tienes vértigos y no quieres coger el teléfono...si no me pagas envía todo lo que quedaste conmigo... Faltan unos discos y pastillas del288x25 unas tuberías que sabes tube que comprar en el desguace porque tenía el coche completamente desarmado,y un tubo intercoler... A y con este follón y todo yo te mande el volante de inercia que quede en mandarte...podía habermelo quedado!!! Pero tu eres tu y yo soy yo.... Un saludo
peflahs
Nuev@ por aqui

Notapor MACHINAKAPUN el 30 Mar 2011, 13:06

Como en una disputa siempre tiene que haber dos partidos, lo suyo es que lo vean los moderadores y con la correspondencia que haya habido por MPs, los moderadores han de apaciguar y aclarar el tema.
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web