Buenas,
Siento comunicar que el usuario evola_200 ha sido baneado de forma temporal durante las próximas 2 semanas, por lo que tiene prohibido el acceso hasta el proximo dia 14/12/2011 (cualquier intento de entrar a través de otro usuario, troll, etc... conllevará el baneo de dichos usuarios tambien, la amplicación del tiempo de expulsión de éste, y si se hace de forma reiterada, podría significar el baneo definitivo).
Los motivos de la expulsión han sido los insultos y faltas de respeto ahacia otros usuarios en este post: viewtopic.php?f=4&t=81982
Después de incumplir las normas de "Compra / Venta", arremetió con insultos directos y faltas de respeto tanto al dueño del post como a otros usuarios que le recordaron el cumplimiento de las normas, por lo que se le puso una advertencia.
Su contestación a la advertencia fué aún peor, con nuevos insultos y en un muy mal tono, por lo que se ha decidido banearle durante 2 semanas.
Espero que después de este tiempo, corrija su actitud y no volvamos a tener que tomar este tipo de medidas,
Saludos,
Usuario baneado temporalmente: evola_200
47 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Usuario baneado temporalmente: evola_200
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Usuario baneado temporalmente: evola_200
Has hecho lo que debías. Se lo ha merecido totalmente. Nada más que decir. 

-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Baneo muy justificado.
Un Saludo
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Si después de la advertencia, se pone a insultar. Baneo justificado. A ver si viene más calmado.
Saludos,
Saludos,
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
-
SHAKTALE77T - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Totalmente justificado.
Además de insultar, las formas y chulería...
Además de insultar, las formas y chulería...

-
Gurin - Gurú de los leones
Pues a mi no me parece justificado.... Solo ha puesto, "Editado" 
Bien hecho!!!!

Bien hecho!!!!

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Sin que sirva de precedente te voy a dar la razon
Como mola reportar en la sombra y esperar a que le den el toque, y ya si en vez de toque son unas vacaciones es aun mejor
Bien hecho
Como mola reportar en la sombra y esperar a que le den el toque, y ya si en vez de toque son unas vacaciones es aun mejor
Bien hecho

Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Yo doy un voto de confianza a Evola_200, no se le ve para nada mal tio, lo que pasa que alguna vez se sale del tiesto, esta vez ha sido una de esas que ha estado totalmente fuera de lugar. Evola se que esto lo estas leyendo, relajate y cuando vuelvas no te metas en berenjenales que solo traen problemas. Saludos.
-
navio - Mi Leon me tiene miedo
simplemente decir que ya era hora de que le tocase esto, dado que le he visto calentar muchos post. Bien cazado BhEaN!!!
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
yo pienso como navio, no me parece mal tio, se calento en un momento por el comentario de alan, que es normal....
pero ahi tenia que haberlo dejado
saludos
pero ahi tenia que haberlo dejado
saludos
-
sobrino - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
ÇLo malo es lo que decis, parece que pierde los nervios y se le pira en algun post jejeje
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
Si mal tio no será, como otros muchos que han sido baneados, pero después de advertirle suelta dos insultos gratuitamente, pues merecido está.
Las normas están para cumplirlas y si no lo haces sabes a que te expones.
Las normas están para cumplirlas y si no lo haces sabes a que te expones.
-
Gurin - Gurú de los leones
navio escribió:Yo doy un voto de confianza a Evola_200, no se le ve para nada mal tio, lo que pasa que alguna vez se sale del tiesto, esta vez ha sido una de esas que ha estado totalmente fuera de lugar. Evola se que esto lo estas leyendo, relajate y cuando vuelvas no te metas en berenjenales que solo traen problemas. Saludos.
Está baneado, así que dudo mucho que lo esté leyendo ahora, no?

Nadie pone en duda que sea un mal tío, pero en este baneo estoy totalmente de acuerdo con los "mandamases", las salidas de tiesto hay que castigarlas.
Un saudo dende Vigo
P.D.- Te dejo un MP mandril

Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
Cierto , cuando te banean o tienes un troll , o como invitado no puedes ver problemas y sugerencias , doy fe que tuve a Edu hay corta y pega 15 dias
Y es verdad, mal Tio no parece, ademas un calenton lo tiene cualquiera . Decidmelo a mi!!!!!
Espero que no me guarde rencor por reportarle, igual que yo no se lo guardare por yamarme "tocapoyas " palabro bien gracioso je jeje
Y es verdad, mal Tio no parece, ademas un calenton lo tiene cualquiera . Decidmelo a mi!!!!!
Espero que no me guarde rencor por reportarle, igual que yo no se lo guardare por yamarme "tocapoyas " palabro bien gracioso je jeje
LeonFR.Gz escribió:navio escribió:Yo doy un voto de confianza a Evola_200, no se le ve para nada mal tio, lo que pasa que alguna vez se sale del tiesto, esta vez ha sido una de esas que ha estado totalmente fuera de lugar. Evola se que esto lo estas leyendo, relajate y cuando vuelvas no te metas en berenjenales que solo traen problemas. Saludos.
Está baneado, así que dudo mucho que lo esté leyendo ahora, no?
Nadie pone en duda que sea un mal tío, pero en este baneo estoy totalmente de acuerdo con los "mandamases", las salidas de tiesto hay que castigarlas.
Un saudo dende Vigo
P.D.- Te dejo un MP mandril
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Ya soy un tio cojonudo y tambien se me baneo.... 
Y aun estoy esperando q alguien me explique por q se me baneo, aunq fue justificado, no viole ninguna norma....

Y aun estoy esperando q alguien me explique por q se me baneo, aunq fue justificado, no viole ninguna norma....

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
47 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4