Gumbal te estas haciendo mayor y con lo cual mas débil... jejeje
Yo entiendo lo que propones, a mi me da mucha lastimita el chaval cuando entra todo el mundo a mofarse de él, y creo que hasta yo tambien he ironizado en algun post suyo y luego me siento hasta mal, pero tienes que reconocer que crispa los nervios a cualquiera, y ya no es por paciencia... es que no hace ni puto caso por mas que le dice la gente de como resolver sus dudas.
Y es que esto tampoco es un colegio como para tener a un forero/moderador o quien sea todo el dia detras de sus post.
Que el chico es lento de aprendizaje, coño pues que espabile, que entre todos ya le estamos diciendo en cada post lo que tiene que hacer para arreglar sus cosas o bien que busque información, que diferencia habría con que sea la labor de una persona sola?
Yo no creo que se le acabe baneando si es asi el chico... no se puede banear a una persona por pesado o por corto de aprendizaje, asi que lo que yo creo que habría que hacer es ENTRE TODOS, ser un pelin mas pacientes con este forero, y no usar la burla contra él, aunque sí que no está demas regañarle cuando haga las cosas mal o repita post o no haga caso de
usar el buscador.
De todas formas, se le podría dar un aviso, algo asi como "por favor, antes de abrir un nuevo post mandame lo que quieras publicar y ya te digo yo si debes
usar el buscador o es una tontería de post y no te dejo que abras este tema por tal motivo, yo que se...
Y en tal caso que se ponga un "profe" a su cargo para eso que dices, pues te propongo a ti Gumball ya que has propuesto la idea
Y asi quitamos a Arkikom un peso de encima que le tiene amargaito al pobre.
Que esa es otra.. no os parece que busca demasiado las cosquillas a Arkikom? Porque sea de lo que sea el tema (a parte de en "entre amiguetes" las chorradas que abre) solo abre los post en mecánica... como para buscarle... no se... Troll al fin y al cabo??
Acordaros de Iagoneng como nos la coló a todos....