No juncionan los guiones

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

¿Te parece justa la sustitucion del guion por un punto?

Si
6
21%
No
22
79%

Votos totales : 28

Seguidores: el_padrino, elricame

No juncionan los guiones

Notapor elalex el 29 May 2005, 15:18

Pos eso, que no juncionan!

Los teneis censurados?? :D super-guion (eso es un guion, y en el mensaje pone un punto)
Última edición por elalex el 31 May 2005, 16:56, editado 1 vez en total
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pikolotk el 29 May 2005, 15:25

Si. Llevo desde el jueves lo menos con mi plataforma renombrada en contra de mi voluntad...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LocuraFR el 30 May 2005, 00:11

Cago en to!!! con lo q me van a mi las rallas......... uy no queria decir los guiones :P
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 30 May 2005, 09:28

LocuraFR escribió:Cago en to!!! con lo q me van a mi las rallas......... uy no queria decir los guiones :P

Pues... vete olvidando de las rayas y piensa tan solo en los puntazos Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 30 May 2005, 11:00

Yo los aborreci en clase, con el jodio puntillismo

Imagen
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 30 May 2005, 11:23

elalex escribió:Yo los aborreci en clase, con el jodio puntillismo

Imagen

Si, esta un poco puntilloso ultimamente el foro... En fin. Pero como es algo totalmente irreparable, y contra lo que no se puede hacer nada...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 30 May 2005, 12:21

pikolotk escribió:
elalex escribió:Yo los aborreci en clase, con el jodio puntillismo

Imagen

Si, esta un poco puntilloso ultimamente el foro... En fin. Pero como es algo totalmente irreparable, y contra lo que no se puede hacer nada...

Hombre si sigues sacando punta a los puntos, al final conseguiras guiones (son los lunes, no es culpa mia)

Si te refieres a que lo de los puntos es irreparable, habra que decir que vag.com no es una direccion de interneS y si te refieres al foro, no creo que le esten dando la puntilla, aun queda mucho foro que lidiar. Bueno y despues de esta gilipollez me voy a comer un huevo con puntilla. Suerte y al foro maeztro!
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 30 May 2005, 12:44

elalex escribió:Hombre si sigues sacando punta a los puntos, al final conseguiras guiones (son los lunes, no es culpa mia)

Si te refieres a que lo de los puntos es irreparable, habra que decir que vag.com no es una direccion de interneS y si te refieres al foro, no creo que le esten dando la puntilla, aun queda mucho foro que lidiar. Bueno y despues de esta gilipollez me voy a comer un huevo con puntilla. Suerte y al foro maeztro!

Lastima que me haya dejado el sacapuntas en casa... consecuencia de no saber uno lo que bebe los fines de semana. Porque dos o tres cintas de tan ilustre duo humoristico tengo. Recuerdo de mis dos ultimas visitas a la gasolinera de Guarroman.

Mas que indignacion es temor. Tengo miedo de que el foro este mutando convirtiendo unas aportaciones en otras, con el fin de que unas ideas acaben siendo otras. Empezamos con los guiones... pero... no acabara esto degenerando en un caos en el que en vez de ir a ver 5hombres.com vayamos a ver 5hombres-com? Porque no es lo mismo, querido banderillero. Ni es lo mismo una resta cuando se le arrebata a la operacion de su signo por un punto pelota.

Lo que quiero es tener la seguridad de que se respeta lo que escribo siempre y cuando no ofenda a nadie. De que lo que escribo no se manipula, ni se cambia, ni muta por osmosis-cinematica como parece ocurrir, ya que no hay ni solucion ni explicacion ninguna a tan "extraño" acontecimiento.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 30 May 2005, 12:48

Por cierto... lo que deberia haber entre osmosis y cinematica tendria que ser un guion. Pero se le ha prohibido la entrada al foro. No cayo en la cuenta, y vino con calcetines blancos... pobre guion... le hemos menospreciado tanto que ha acabado reduciendose en un vulgar punto.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 30 May 2005, 13:24

pikolotk escribió:
elalex escribió:Hombre si sigues sacando punta a los puntos, al final conseguiras guiones (son los lunes, no es culpa mia)

Lastima que me haya dejado el sacapuntas en casa... consecuencia de no saber uno lo que bebe los fines de semana. Porque dos o tres cintas de tan ilustre duo humoristico tengo. Recuerdo de mis dos ultimas visitas a la gasolinera de Guarroman.

Mas que indignacion es temor. Tengo miedo de que el foro este mutando convirtiendo unas aportaciones en otras, con el fin de que unas ideas acaben siendo otras. Empezamos con los guiones... pero... no acabara esto degenerando en un caos en el que en vez de ir a ver 5hombres.com vayamos a ver 5hombres-com? Porque no es lo mismo, querido banderillero. Ni es lo mismo una resta cuando se le arrebata a la operacion de su signo por un punto pelota.

Lo que quiero es tener la seguridad de que se respeta lo que escribo siempre y cuando no ofenda a nadie. De que lo que escribo no se manipula, ni se cambia, ni muta por osmosis.cinematica como parece ocurrir, ya que no hay ni solucion ni explicacion ninguna a tan "extraño" acontecimiento.

Bueno, ese duo esta bien, aunque me gusta mas cruz y raya, aunque en este foro no sea de agrado, y lo conviertan en cruz y punto, y tenga que hacer la cruz un monologo sin guion, cosa dificil.

Aunque te queda un duo que me gusta mucho, tip y coll y a partir de ahora solo nos queda volver al pasado con los humoristas, porque ya me diran los fulmina-guiones que van a hacer los humoristas sin un guion, no pueden hacer reir, ni llorar, ni informar, ni nada, adios a la television, al cine, al teatro, a todo, solo nos quedan los foros, donde si nos renombran las repuestas, firmas, plataformas, de esta forma tan suspicaz, acabaremos todos escribiendo las mismas ideas, y entonces ocurrira lo que nadie quiere y es que tambien desaparezcan los foros...

Creo que no nos damos cuenta de lo que un guion sigifica en nuestras vidas, quiero poder volver a decir vag-com como este programa se merece... :twisted: Y no con la escolta de (b] (/b], como bien se te a ocurrido
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 30 May 2005, 14:04

elalex escribió:Bueno, ese duo esta bien, aunque me gusta mas cruz y raya, aunque en este foro no sea de agrado, y lo conviertan en cruz y punto, y tenga que hacer la cruz un monologo sin guion, cosa dificil.

Aunque te queda un duo que me gusta mucho, tip y coll y a partir de ahora solo nos queda volver al pasado con los humoristas, porque ya me diran los fulmina-guiones que van a hacer los humoristas sin un guion, no pueden hacer reir, ni llorar, ni informar, ni nada, adios a la television, al cine, al teatro, a todo, solo nos quedan los foros, donde si nos renombran las repuestas, firmas, plataformas, de esta forma tan suspicaz, acabaremos todos escribiendo las mismas ideas, y entonces ocurrira lo que nadie quiere y es que tambien desaparezcan los foros...

Creo que no nos damos cuenta de lo que un guion sigifica en nuestras vidas, quiero poder volver a decir vag-com como este programa se merece... :twisted: Y no con la escolta de (b] (/b], como bien se te a ocurrido

Indudablemente prefiero los trios a los duos. Aunque hay acompañantes capaces de hacer de un solo duo dos o tres trios.
Personalmente prefiero a Faemino y Cansado. Los lunes me suelo identificar muchisimo con ellos. Y mas si uno va como un loco todo el finde buscando crear trios donde ni siquiera hay duos.
Porque en esta vida es muy dificil seguir un guion y mas si te lo cambian por un punto pelotilla. Te obligan a improvisar... sera el final de Gran Hermano. No podre ver nuevas peliculas de los hermanos Cohen! Y... se acabaran los Madrid-Barça? Porque ahora seran Madrid-Barça... el Barça sera una extension del Madrid. Seguro que los destinan nada mas que a vender camisetas de Beckham en Pekin.
En fin. Que me ire llorando a la pagina de VW (vag-com)... o a sitios guionados por puntos a ver si ponen de una vez la foto de la cuñada de Tony.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 30 May 2005, 14:54

pikolotk escribió:
elalex escribió:Bueno, ese duo esta bien, aunque me gusta mas cruz y raya, aunque en este foro no sea de agrado, y lo conviertan en cruz y punto, y tenga que hacer la cruz un monologo sin guion, cosa dificil.

Indudablemente prefiero los trios a los duos. Aunque hay acompañantes capaces de hacer de un solo duo dos o tres trios.
Personalmente prefiero a Faemino y Cansado. Los lunes me suelo identificar muchisimo con ellos. Y mas si uno va como un loco todo el finde buscando crear trios donde ni siquiera hay duos.
Porque en esta vida es muy dificil seguir un guion y mas si te lo cambian por un punto pelotilla. Te obligan a improvisar... sera el final de Gran Hermano. No podre ver nuevas peliculas de los hermanos Cohen! Y... se acabaran los Madrid-Barça? Porque ahora seran Madrid.Barça... el Barça sera una extension del Madrid. Seguro que los destinan nada mas que a vender camisetas de Beckham en Pekin.
En fin. Que me ire llorando a la pagina de VW (vag.com)... o a sitios guionados por puntos a ver si ponen de una vez la foto de la cuñada de Tony.

Pues sabes lo que te digo? que una pera no es un higo...

Y como una pera no es un higo, un guion no es un punto

Un poco de respeto a esos guiones, que sera lo siguiente? cambiaran las "aes" por "efes"?? esto es intolerable!!

QUIERO QUE VUELVAN LOS GUIONES, CON 2 COJ@~#S!!

Y no que solo pueden estar ahi solos ellos sin compañia, porque cuando tienen compañia (duos o trios) quedan reducidos a punto y no se si tomarme esto como una indirecta
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 30 May 2005, 15:09

elalex escribió:Pues sabes lo que te digo? que una pera no es un higo...

Y como una pera no es un higo, un guion no es un punto

Un poco de respeto a esos guiones, que sera lo siguiente? cambiaran las "aes" por "efes"?? esto es intolerable!!

QUIERO QUE VUELVAN LOS GUIONES, CON 2 COJ@~#S!!

Y no que solo pueden estar ahi solos ellos sin compañia, porque cuando tienen compañia (duos o trios) quedan reducidos a punto y no se si tomarme esto como una indirecta

Por ese motivo no pueden casarse las manzanas y las peras. Ni montar trios o duos... ni tampoco cuartetos de cuerda.

Llegara el dia en que las "efes" se transformaran en "faes" y tito Aznar controlara el cotarro desinformando con sus boletines en todos los medios de comunicacion. Y no podremos hacer nada a traves del foro, porque no existiran guiones para confrontar las opiniones, sino puntos para separarlas.
Ya me lo dijo mi madre de chico: "en esta vida intenta sumar siempre, hijo, porque aquel que reste o confronte sera puntualmente reducido".
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 31 May 2005, 11:50

:( Bueno un dia mas, el guion sigue cumpliendo condena, sin poder ver la luz en este foro, sin saber cuando sera juzgado y sin ni siquiera saber el porqué de la realidad que esta viviendo. Es triste que en una sociedad como esta siga habiendo puntos suspensivos aprovados por los altos mandatarios y en cambio, esos guiones, que siempre acompañan y encadenan las palabras o restan importancia a los numeros, esten encadenados en la oscuridad, ahi abandonados, privandolos de su derecho a reflejarse, porque en estos duros momentos ellos se han quedado sin alma y no le podemos restar importancia porque hace falta un signo que es prisionero, que es censurado, que es cambiado sin pudor por un punto, por un punto pelotilla. :(
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 31 May 2005, 15:24

elalex escribió::( Bueno un dia mas, el guion sigue cumpliendo condena, sin poder ver la luz en este foro, sin saber cuando sera juzgado y sin ni siquiera saber el porqué de la realidad que esta viviendo. Es triste que en una sociedad como esta siga habiendo puntos suspensivos aprovados por los altos mandatarios y en cambio, esos guiones, que siempre acompañan y encadenan las palabras o restan importancia a los numeros, esten encadenados en la oscuridad, ahi abandonados, privandolos de su derecho a reflejarse, porque en estos duros momentos ellos se han quedado sin alma y no le podemos restar importancia porque hace falta un signo que es prisionero, que es censurado, que es cambiado sin pudor por un punto, por un punto pelotilla. :(

Toda la mañana sin poder entrar. Creia que habia ocurrido un nuevo hackeo, o bien que estaban restituyendo uno por uno todos los guiones, y de ahi que no se pudiese entrar. Pero veo que soy el unico que no ha podido entrar... el unico que te responde en este post en el que se pide una explicacion y no se da...
Desde que comenzo este asunto el punto se ha convertido en expresion del miedo. Porque? No lo se. Es el miedoso sustituto del amenazante guion. Y porque el guion es amenazante? TAmpoco lo se. Sera porque resta y une palabras... gran contradiccion esa, verdad? Pero esa es la cuestion. Que el foro ha mutado hasta transformar la union entre dos palabras en una separacion. Y lo que es una resta, en el resultado de un quebrado.
Menos mal que la vida real no puede mutar hasta este punto. Una autovia pasaria a ser algo indeterminado... llena de puntos suspensivos... pero... y una carretera comarcal? Podria existir un punto tan grande? Aunque quiza nos equivocamos y es algo natural... la evolucion universal... quiza la propia tierra en sus origenes era un guion y ha acabado conviertiendose en un gran punto. Quiza la evolucion natural de todo guion sea acabar muriendo en un punto... Sera que el mundo se acaba? Sera que el foro llega a su fin?
pikolotk
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web