Lito69 escribió:Estas entrando en un tema explosivo,pero mas o menos recuerdas bien,te falta el porque decia yo eso. Porque aquel dia hacia sol o llovia o por algo?
a este tipo de respuestas me refiero... veo k no aces ni puto caso no
Lito69 escribió:Estas entrando en un tema explosivo,pero mas o menos recuerdas bien,te falta el porque decia yo eso. Porque aquel dia hacia sol o llovia o por algo?
Era por tenerlo mas claro.... vamos que las decisiones de quitar a la gente eran tuyas, ya que si no habia mas Admins. y Gustavo te dejaba hacer lo que quiesieras....Lito69 escribió:NetMaster escribió:Lito69 escribió:yo y gus eramos los unicos que podiamos hacer esas cosas
Bueno pero creo que GUS JAMAS tomaba decisiones.... no?
No,desde un principo me dijo que hiciera lo que quiera,que yo queria mucho el foro y que se me veia con muchas ganas,todo para ti,cuando habia algun problema me lo arreglaba si yo no podia,punto,cuantas veces se me ha dicho a mi teleñeco y no se que......
Puedes leer mensajes mios donde digo claramente lo que acabo de decir,no me hace falta buscarlos ni hacer memoria.
Lito69 escribió:Y hablais de baneos como si yo hubiera baneado aqui a no se cuantos...banee a sylmax y solamente porque no lo conocia de nada y cuando entraba era solo para escribir un mensaje diciendome detodo e irse,pero como hubo uno que dijo que era buen chaval no se que le quite el baneo inmediatamente,por mucho que a mi me caiga mal uno si no molstaba a nadie no lo baneaba,podeis decir quien habia baneado cuando yo lo deje? Nadie! Pero podeis seguir con el tema baneo si os divertis!
Lito69 escribió:banee a sylmax y solamente porque no lo conocia de nada y cuando entraba era solo para escribir un mensaje diciendome detodo e irse,pero como hubo uno que dijo que era buen chaval no se que le quite el baneo inmediatamente,por mucho que a mi me caiga mal uno si no molestaba a nadie no lo baneaba,si lo hubiera echo hubiera sido un dictador en toda regla y un foro echo a mi imagen,pero aqui convivimos todos,los que me caigan mal y los que no,podeis decir quien habia baneado cuando yo lo deje? Nadie! Pero podeis seguir con el tema baneo si os divertis!
Lito69 escribió:Y hablais de baneos como si yo hubiera baneado aqui a no se cuantos...banee a sylmax y solamente porque no lo conocia de nada y cuando entraba era solo para escribir un mensaje diciendome detodo e irse,pero como hubo uno que dijo que era buen chaval no se que le quite el baneo inmediatamente,por mucho que a mi me caiga mal uno si no molstaba a nadie no lo baneaba,podeis decir quien habia baneado cuando yo lo deje? Nadie! Pero podeis seguir con el tema baneo si os divertis!
Lito69 escribió:Yo ideas tenia las que podia,como tu o el otro,yo era el unico que podia hacer segun que cosas,y si vosotros no podiais (como abrir secciones y otras cosas) pues se hacian,como la seccion noticias que no duro ni un dia.
NetMaster escribió:Lito69 escribió:banee a sylmax y solamente porque no lo conocia de nada y cuando entraba era solo para escribir un mensaje diciendome detodo e irse,pero como hubo uno que dijo que era buen chaval no se que le quite el baneo inmediatamente,por mucho que a mi me caiga mal uno si no molestaba a nadie no lo baneaba,si lo hubiera echo hubiera sido un dictador en toda regla y un foro echo a mi imagen,pero aqui convivimos todos,los que me caigan mal y los que no,podeis decir quien habia baneado cuando yo lo deje? Nadie! Pero podeis seguir con el tema baneo si os divertis!
Entonces por esta regla de tres, si alguien entra y molesta, se le tiene que bannear...
Lito69 escribió:Es verdad,ya ni me acordaba,banee al que no era,le quite,banee al que si entraba solo a decirme cosas e irse,y luego me dijeron que era buen tio y se lo quite,ya lo explique en su momento.
Lo que tengo es un colapso de cosas que se y una complicacion con separar las que debo decir y las que no.
NetMaster escribió:Lito69 escribió:Yo ideas tenia las que podia,como tu o el otro,yo era el unico que podia hacer segun que cosas,y si vosotros no podiais (como abrir secciones y otras cosas) pues se hacian,como la seccion noticias que no duro ni un dia.
Ves, tambien me equivoco, y no me costaria pedir disculpas por tan grandisimo error!
PD. Por cierto sois unos mamones con lo bonita que era esa seccion
pikolotk escribió:Lito69 escribió:Es verdad,ya ni me acordaba,banee al que no era,le quite,banee al que si entraba solo a decirme cosas e irse,y luego me dijeron que era buen tio y se lo quite,ya lo explique en su momento.
Lo que tengo es un colapso de cosas que se y una complicacion con separar las que debo decir y las que no.
Eso no concuerda mucho con tu caracteristica de la sinceridad, y decir las cosas como son tenga las consecuencias que tenga...................
Ostras.... pero entonces me hago una pregunta... si yo soy un Violador (dios me libre) las mujeres se deben de adaptar a mi... o a lo mejor yo a la sociedad y no abusar de ellas.Lito69 escribió:NetMaster escribió:Lito69 escribió:banee a sylmax y solamente porque no lo conocia de nada y cuando entraba era solo para escribir un mensaje diciendome detodo e irse,pero como hubo uno que dijo que era buen chaval no se que le quite el baneo inmediatamente,por mucho que a mi me caiga mal uno si no molestaba a nadie no lo baneaba,si lo hubiera echo hubiera sido un dictador en toda regla y un foro echo a mi imagen,pero aqui convivimos todos,los que me caigan mal y los que no,podeis decir quien habia baneado cuando yo lo deje? Nadie! Pero podeis seguir con el tema baneo si os divertis!
Entonces por esta regla de tres, si alguien entra y molesta, se le tiene que bannear...
No,ya me di cuenta que no,que cada uno es como es y que hay que convivir como se pueda,que todo el mundo tiene derecho a la vida y a que no se la amarguen.
Lito69 escribió:NetMaster escribió:Lito69 escribió:banee a sylmax y solamente porque no lo conocia de nada y cuando entraba era solo para escribir un mensaje diciendome detodo e irse,pero como hubo uno que dijo que era buen chaval no se que le quite el baneo inmediatamente,por mucho que a mi me caiga mal uno si no molestaba a nadie no lo baneaba,si lo hubiera echo hubiera sido un dictador en toda regla y un foro echo a mi imagen,pero aqui convivimos todos,los que me caigan mal y los que no,podeis decir quien habia baneado cuando yo lo deje? Nadie! Pero podeis seguir con el tema baneo si os divertis!
No,ya me di cuenta que no,que cada uno es como es y que hay que convivir como se pueda,que todo el mundo tiene derecho a la vida y a que no se la amarguen.
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 628 |
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 7 |
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 3 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados