Mi queja del usuario Lito69.

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: el_padrino, NetMaster, Gus, Pro

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re:

Notapor irivuni el 08 Jun 2006, 17:10

Lito69 escribió:Estas entrando en un tema explosivo,pero mas o menos recuerdas bien,te falta el porque decia yo eso. Porque aquel dia hacia sol o llovia o por algo?

a este tipo de respuestas me refiero... veo k no aces ni puto caso no
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE:

Notapor NetMaster el 08 Jun 2006, 17:10

Lito69 escribió:
NetMaster escribió:
Lito69 escribió:yo y gus eramos los unicos que podiamos hacer esas cosas

Bueno pero creo que GUS JAMAS tomaba decisiones.... no?

No,desde un principo me dijo que hiciera lo que quiera,que yo queria mucho el foro y que se me veia con muchas ganas,todo para ti,cuando habia algun problema me lo arreglaba si yo no podia,punto,cuantas veces se me ha dicho a mi teleñeco y no se que......
Puedes leer mensajes mios donde digo claramente lo que acabo de decir,no me hace falta buscarlos ni hacer memoria.
Era por tenerlo mas claro.... vamos que las decisiones de quitar a la gente eran tuyas, ya que si no habia mas Admins. y Gustavo te dejaba hacer lo que quiesieras....

Por cierto respecto al post anterior a este, sabes muy bien que yo no compartia segun que actitudes contigo, que mas de una vez te dije, sobretodo con respecto a la gente de madrid, al famoso "-" y alguna cosa mas.... No digo que no hemos compartido ideas constructivas para el foro! y muchas ideas buenas que has tenido... pero has fallado en una cosa (todos lo hacemos) en no saber reconocerlo (y en eso todos podemos).
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor saltarin el 08 Jun 2006, 17:11

Lito69 escribió:Y hablais de baneos como si yo hubiera baneado aqui a no se cuantos...banee a sylmax y solamente porque no lo conocia de nada y cuando entraba era solo para escribir un mensaje diciendome detodo e irse,pero como hubo uno que dijo que era buen chaval no se que le quite el baneo inmediatamente,por mucho que a mi me caiga mal uno si no molstaba a nadie no lo baneaba,podeis decir quien habia baneado cuando yo lo deje? Nadie! Pero podeis seguir con el tema baneo si os divertis!

Nos estas insinuando algo????? jajajjaja, mira, ya paso de ser objetivo, tio, no se te ve ninguna intencion de nada, y al resto me da que nos esta quemando ya esto, joder, pide perdon y admite las cosas y ya esta sin mas problemas y dedicate a forear y a ayudar a la gente como dices, simplemente
saltarin
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 08 Jun 2006, 17:12

Yo ideas tenia las que podia,como tu o el otro,yo era el unico que podia hacer segun que cosas,y si vosotros no podiais (como abrir secciones y otras cosas) pues se hacian,como la seccion noticias que no duro ni un dia.
Última edición por Lito69 el 08 Jun 2006, 17:12, editado 1 vez en total
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor NetMaster el 08 Jun 2006, 17:12

Lito69 escribió:banee a sylmax y solamente porque no lo conocia de nada y cuando entraba era solo para escribir un mensaje diciendome detodo e irse,pero como hubo uno que dijo que era buen chaval no se que le quite el baneo inmediatamente,por mucho que a mi me caiga mal uno si no molestaba a nadie no lo baneaba,si lo hubiera echo hubiera sido un dictador en toda regla y un foro echo a mi imagen,pero aqui convivimos todos,los que me caigan mal y los que no,podeis decir quien habia baneado cuando yo lo deje? Nadie! Pero podeis seguir con el tema baneo si os divertis!

Entonces por esta regla de tres, si alguien entra y molesta, se le tiene que bannear... :roll:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 08 Jun 2006, 17:12

Lito69 escribió:Y hablais de baneos como si yo hubiera baneado aqui a no se cuantos...banee a sylmax y solamente porque no lo conocia de nada y cuando entraba era solo para escribir un mensaje diciendome detodo e irse,pero como hubo uno que dijo que era buen chaval no se que le quite el baneo inmediatamente,por mucho que a mi me caiga mal uno si no molstaba a nadie no lo baneaba,podeis decir quien habia baneado cuando yo lo deje? Nadie! Pero podeis seguir con el tema baneo si os divertis!

Pero... aquel baneo no fue justo despues de que Xus subiese uno de los muchos post que habian con quejas hacia ti, en el que Sylmax, efectivamente, decia algo hacia tu persona y tu, sin mirar fechas y darte cuenta de que eso habia ocurrido hacia ya dos meses, le baneaste? Y que cuando se te pidio explicaciones del baneo, dijiste que te equivocaste de persona y que a quien querias banear era a Smoke, porque nada mas que entraba a armar gresca y le baneaste cuando llevaba casi un mes sin entrar???

Creo que tienes un pequeño problema de almacenamiento de recuerdos....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 08 Jun 2006, 17:13

Es verdad,ya ni me acordaba,banee al que no era,le quite,banee al que si entraba solo a decirme cosas e irse,y luego me dijeron que era buen tio y se lo quite,ya lo explique en su momento.
Lo que tengo es un colapso de cosas que se y una complicacion con separar las que debo decir y las que no.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 08 Jun 2006, 17:14

Lito69 escribió:Yo ideas tenia las que podia,como tu o el otro,yo era el unico que podia hacer segun que cosas,y si vosotros no podiais (como abrir secciones y otras cosas) pues se hacian,como la seccion noticias que no duro ni un dia.

Ves, tambien me equivoco, y no me costaria pedir disculpas por tan grandisimo error!

PD. Por cierto sois unos mamones con lo bonita que era esa seccion :cry:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 08 Jun 2006, 17:15

NetMaster escribió:
Lito69 escribió:banee a sylmax y solamente porque no lo conocia de nada y cuando entraba era solo para escribir un mensaje diciendome detodo e irse,pero como hubo uno que dijo que era buen chaval no se que le quite el baneo inmediatamente,por mucho que a mi me caiga mal uno si no molestaba a nadie no lo baneaba,si lo hubiera echo hubiera sido un dictador en toda regla y un foro echo a mi imagen,pero aqui convivimos todos,los que me caigan mal y los que no,podeis decir quien habia baneado cuando yo lo deje? Nadie! Pero podeis seguir con el tema baneo si os divertis!

Entonces por esta regla de tres, si alguien entra y molesta, se le tiene que bannear... :roll:

No,ya me di cuenta que no,que cada uno es como es y que hay que convivir como se pueda,que todo el mundo tiene derecho a la vida y a que no se la amarguen.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 08 Jun 2006, 17:16

Lito69 escribió:Es verdad,ya ni me acordaba,banee al que no era,le quite,banee al que si entraba solo a decirme cosas e irse,y luego me dijeron que era buen tio y se lo quite,ya lo explique en su momento.
Lo que tengo es un colapso de cosas que se y una complicacion con separar las que debo decir y las que no.

Eso no concuerda mucho con tu caracteristica de la sinceridad, y decir las cosas como son tenga las consecuencias que tenga...................
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 08 Jun 2006, 17:17

NetMaster escribió:
Lito69 escribió:Yo ideas tenia las que podia,como tu o el otro,yo era el unico que podia hacer segun que cosas,y si vosotros no podiais (como abrir secciones y otras cosas) pues se hacian,como la seccion noticias que no duro ni un dia.

Ves, tambien me equivoco, y no me costaria pedir disculpas por tan grandisimo error!

PD. Por cierto sois unos mamones con lo bonita que era esa seccion :cry:

Para mi no fue un error,para mi lo que tu pidas te lo intentaba dar,igual que a ti a los demas moderadores admins. Decisiones yo no tomaba demasiadas,y las que tomaba no salian muy bien.
Luego mequerian elogiar a mi porideas buenas vuestras y siempre decia que habia sido entre todos,no me comia el elogio yo solo,como me lo voy a comer yo solo si no he sido yo? las cosas claras y el chocolate espeso,aqui lo que hay es un comolo de TODO lo malo que he podido hacer,creo que supera de largo lo bueno,pero la gente se queda con lo malo. Hacia muchisimas cosas,pero muchisimas cosas en todos los sentidos,en las cagadas y en lo bueno.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 08 Jun 2006, 17:18

pikolotk escribió:
Lito69 escribió:Es verdad,ya ni me acordaba,banee al que no era,le quite,banee al que si entraba solo a decirme cosas e irse,y luego me dijeron que era buen tio y se lo quite,ya lo explique en su momento.

Eso no concuerda mucho con tu caracteristica de la sinceridad, y decir las cosas como son tenga las consecuencias que tenga...................

Ser sincero que yo sepa es decirla verdad,no callarme cosas que no van con el tema.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 08 Jun 2006, 17:18

Lito69 escribió:
NetMaster escribió:

No,ya me di cuenta que no,que cada uno es como es y que hay que convivir como se pueda,que todo el mundo tiene derecho a la vida y a que no se la amarguen.
Ostras.... pero entonces me hago una pregunta... si yo soy un Violador (dios me libre) las mujeres se deben de adaptar a mi... o a lo mejor yo a la sociedad y no abusar de ellas.

He puesto un ejemplo muy duro, pero real como la vida misma.... (no es por nadie!)

Es que Carlos las libertades en la vida de las personas deben acabar cuando empiezan las de las otras...
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor saltarin el 08 Jun 2006, 17:21

Lito69 escribió:
NetMaster escribió:

Q kieres decir que no nos keda otra que convivir contigo, es decir, nosotros nos tenemos que amoldar a ti, pero tu no te amoldas al resto del foro???? osea nose cuantisimos mil foreros nos tenemos q adaptar a ti y entenderte
VENGA YA HOMBRE!!!! Antes te juro que pido mi baneo o dejo de entrar como hicieron Neco o Santy
saltarin
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 08 Jun 2006, 17:21

Me he metido con alguien? O solo he discutido respuestas,valoraciones....que es esto,un foro no? Si dice uno esto es asi lo discuto o le digo si como a los tontos si yo no pienso igual?
Lo que queria decir es que aunque un tio que no conocida de nada,que solo entro en unos 6 meses a poner un solo post diciendome de todo y no hacer nada mas,ni colaborar,ni ayudar ni nada,no tenia porque banearle tampoco,con pasar de el me bastaba.
Última edición por Lito69 el 08 Jun 2006, 17:25, editado 1 vez en total
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web