Queja hacia la mala administraccion de este foro

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: NetMaster, el_padrino, pque, Sonic_206, Gus, XiQi

Notapor Polete el 14 Sep 2007, 14:52

Sera de los q los usas....
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Lito69 el 14 Sep 2007, 21:02

elGersonFr escribió:Yo lo tengo claro, lo que dijo Fiona de otra usuaria y se le edito por parte del elpadrino es exactamente lo mismo que pienso de ti.

Saludos a todos ¡¡

Que era una falsa??? No pasa nada me lo puedes decir. Te crees que me voy a enfadar?? Es mas,te entiendo perfectamente.
Un saludo.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor elalex el 17 Sep 2007, 13:03

Fiona escribió:Me duelen los ojos... jajaja
Antonet escribió:Yo creia que solo podía doler uno, pero veo que no......:pensando:
NetMaster escribió::troncharse:
polete85 escribió:Sera de los q los usas....
Creo que estaba tratando de ser sutil... Imagen
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor elalex el 17 Sep 2007, 16:24

Fiona escribió:
pikolotk escribió:
Fiona escribió::blah: :blah: :blah: :blah:

Joder, que firma mas cojonuda!!! :troncharse:

Gracias ;)

Por fin te vas dando cuenta de tus capacidades... Ya te dije que lo de la sutileza para ti no era cuestión de tiempo :mrgreen:
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 18 Sep 2007, 18:09

En contestación a este post y por no desviar allí:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 0&start=30

Fiona escribió:Porcierto no me sigas alli donde voy como haces con todo usuario que te pone los punto sobre las "i"

Reconozco que a la gente que me divierte... Me gusta chincharla un poco...

Ejemplos de la gente a la que he "seguido"???? Para eso no tienes tiempo no? :mrgreen:

Fiona escribió: y te lleva la contraria, hace algo que ati tanbien se te da pero solo lo puedes hacer tu y te dice a la cara lo incomo que puedes llegar a ser con solo tu presencia y los comentarios que tanta gracia les hace a los chupapollas de este foro con el unico objetivo de provocar a la persona a quein se los dedicas.

Esta vez si que me has sorprendido, lo reconozco, has faltado al respeto, con un adjetivo totalmente fuera de lugar y no te has escudado en lo que has venido haciendo siempre en un "ahora me banearan, jajaja"

Me sorprende y obviamente no voy a seguir por ese camino esta conversación. No me considero mas inteligente que nadie, de hecho yo no creo que aqui pinte mucho la inteligencia... Si no la madurez, y no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta lo infantil de tu comportamiento...

Fiona escribió:Te recuerdo que para mi eres un tio insoportable, Aunque recientes estudios dicen que es uan virtud jaja (lo documento jaja)

http://www.poblanerias.com/interna-colu ... lumnista=4

Ves como si tienes tiempo de documentar las cosas... Claro que solo documentas las cosas subjetivas, las objetivas de este post no puedes, ya que son mas falsas que un euro de corcho.

Fiona escribió:Si eres una persona inteligente (almenos eso te haces creer) leeras el link y comprobaras que no soy tan mala como TU ME PONES.

Ni yo me creo inteligente -no se porque estas repitiendo esto tantas veces- ni te pongo de mala, yo tengo una opinión muy clara de ti, y la gente tendrá la suya propia.

Fiona escribió:Cito un parrafo de ese documento que... para mi personalmente te define a la perfeccion:

"En fin analicemos que es lo que nos hace felices, tomemos la decisión correcta y conservémoslo para que obtengamos el final que desde un inicio deseamos"

AGUR¡¡

Yo también te cito unas frases:

"No te pongas en el lado malo de un argumento simplemente porque tu oponente se ha puesto en el lado correcto."

"Las personas odian a quien le hace sentir su propia inferioridad."

Y respecto a lo de que para ti, soy una persona insoportable, te regalo esta otra:

"Se puede admitir la fuerza bruta, pero la razón bruta es insoportable."

Un abrazo!! Imagen
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 18 Sep 2007, 18:28

elalex escribió:Un abrazo!! Imagen

Mepuestocachondo!! :chiflado:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor LordPatoDeGoma el 18 Sep 2007, 18:37

Por partes:

1º.-

elalex escribió:Yo también te cito unas frases:

"No te pongas en el lado malo de un argumento simplemente porque tu oponente se ha puesto en el lado correcto."

Y respecto a lo de que para ti, soy una persona insoportable, te regalo esta otra:

Un abrazo!! Imagen

Con su permiso buen señor...

Imagen

2º.-

Fiona escribió: y te lleva la contraria, hace algo que ati tanbien se te da pero solo lo puedes hacer tu y te dice a la cara lo incomo que puedes llegar a ser con solo tu presencia y los comentarios que tanta gracia les hace a los chupapollas de este foro con el unico objetivo de provocar a la persona a quein se los dedicas.

a.) ¿¿Te rijes por esta premisa verdad??

"La inteligencia viene detras de mi, pero yo corro mas que ella."

Pues si kieres te doy un par de consejos:

Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas!

La tontería se coloca en primera fila para ser vista, la inteligencia detrás para ver.

Tu de momento nos llevas a todos los de este foro 2 cabezas de ventaja.

El respeto es algo importante que te enseñan cuando eres pequeño.

Tu esta parte te la perdistes verdad? :mrgreen:

Y por ultimo (porque ya no voy a decirte nada mas):

Los modales son una forma de mostrar respeto a los demás. Si no los tienes, no esperes ser respetado.

:ok:
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor Sonic_206 el 18 Sep 2007, 19:58

vamos a ver.... aki ya e leido yo un comentario q no me a exo muxa gracia...

ofendiendo a los q, segun tu, rien las gracias de elalex
esta claro q para ti, nada de lo q diga el tendra gracia nunca, pero lo q no entiendo es si tienes problemas con el, porq metes a los demas en el adjetivo, peleate con el por privado y deja el foro correr.

Yo la verda es q con los "mandos" no e tenido ningun problema asta ahora y no creo q los vaya a tener (o eso espero)
pero yo creo q tu vienes con ganas de exar mierda encima del foro, yo personalmente e aprendido bastante por aki y e ayudao en lo q e podio, y segun veo yo, la gran mayoria (por no decir todos los demas) hacen lo mismo (siempre esta la excepcion q confirma la regla) a lo q iba, q si lo q intentas es undir el foro, creo q vas a conseguir bien poco, como muxo asustaras a los q entren nuevos, q por suerte o por desgracia, cuando se es nuevo se entra bien poco en este subforo.
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor yodadavys el 18 Sep 2007, 20:21

elalex escribió:Imagen
Me he enamorao del bicho ese... :troncharse2:

LordPatoDeGoma escribió:Por partes:

1º.-

elalex escribió:Yo también te cito unas frases:

Un abrazo!! Imagen

Con su permiso buen señor...

Imagen

2º.-

a.) ¿¿Te rijes por esta premisa verdad??

"La inteligencia viene detras de mi, pero yo corro mas que ella."

Pues si kieres te doy un par de consejos:

Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas!

La tontería se coloca en primera fila para ser vista, la inteligencia detrás para ver.

Tu de momento nos llevas a todos los de este foro 2 cabezas de ventaja.

El respeto es algo importante que te enseñan cuando eres pequeño.

Tu esta parte te la perdistes verdad? :mrgreen:

Y por ultimo (porque ya no voy a decirte nada mas):

Los modales son una forma de mostrar respeto a los demás. Si no los tienes, no esperes ser respetado.

:ok:
:facilmente:
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Polete el 18 Sep 2007, 21:36

Sonic_206 escribió:vamos a ver.... aki ya e leido yo un comentario q no me a exo muxa gracia...

ofendiendo a los q, segun tu, rien las gracias de elalex
esta claro q para ti, nada de lo q diga el tendra gracia nunca, pero lo q no entiendo es si tienes problemas con el, porq metes a los demas en el adjetivo, peleate con el por privado y deja el foro correr.
Yo la verda es q con los "mandos" no e tenido ningun problema asta ahora y no creo q los vaya a tener (o eso espero)
pero yo creo q tu vienes con ganas de exar mierda encima del foro, yo personalmente e aprendido bastante por aki y e ayudao en lo q e podio, y segun veo yo, la gran mayoria (por no decir todos los demas) hacen lo mismo (siempre esta la excepcion q confirma la regla) a lo q iba, q si lo q intentas es undir el foro, creo q vas a conseguir bien poco, como muxo asustaras a los q entren nuevos, q por suerte o por desgracia, cuando se es nuevo se entra bien poco en este subforo.

Eso tiene Facil solucion... como a dicho lordpatodegoma antes... la tonteria se pone la primera para ser vista.... ahi se aclara todo

Respecto a lo de faltar al respeto a la gente cn ese comentario, la proxima vez te lo metes x donde te metas tu las cosas... (aunque no te queden huecos inespugnados...)
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Invitado el 18 Sep 2007, 21:56

bhc escribió:anda que como os lo pasaisssss

Yo sigo esperando mi foto. :(
Invitado

Notapor Sonic_206 el 18 Sep 2007, 22:40

podia colgar una por aki :lol:
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor BhEaN el 19 Sep 2007, 01:03

Pero de verdad os cuesta tanto dejar las cosas ahora que se habian calmado???
Cuando "ambas partes" de la discusion llevan dias sin decir nada, y parece que el tema se esta calmando, porqué teneis que volver de nuevo a "remover" el tema? Tanto os aburris??
Porqué tanto interes en discutir y discutir y discutir una y otra vez de lo mismo?

Entiendo que las discusiones son necesarias, ver el punto de vista de todo el mundo, etc... pero esto ya no es una "discusion", son ganas de armar bronca, joder...

En fin...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor saltarin el 19 Sep 2007, 01:15

Vaya, y yo que llevaba todo el verano sin conectarme prácticamente, y me encuentro con esto, que ni lo he leido, asinq....no opino, simplemente, dejo mi sello.

-Saltarín pasó por akí-
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 19 Sep 2007, 01:29

Juas.... q post mas bueno.. llevado por al aburrimiento.. me he metido en esta seccion q es cojonuda.... me voy a afiliar a ella... llevo casi una hora leyandola... jejejejejejejejejejejejejeje!!!
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web