BhEaN escribió:Por favor, Homero, redimensiona la imagen o súbela como adjunto, no ves que estas descuadrando el foro?
Por favor, edíta el post.
Saludos,

Homero escribió:bhc escribió:homero, te la estas jugando!!! veras el dia que las saquen.
R2l
Pues... nos las medimos !!!!!!!!
Mamón, estaba para irme al sobre y ahora tengo la mente sucia...
Las mayusculas...Homero escribió:yodadavys escribió: ¡¡¡ARRANCAME LOS OJOSSSS!!!!
Ke kieres que te dija tio. nose komo puedo llo harrancarte los hojos. pensaba que nos beimaos heste fi ndesema na pero lla beo ke pasas de los hamgjos.
Saludos.
yodadavys escribió: Este finde claro que me ves, el día que nos abandonas es el jueves, pero el finde estaremos por el Jarama.
Yo me llevo una cuchara para hacer palanca,
bhc escribió:Homero escribió:yodadavys escribió: Este finde claro que me ves, el día que nos abandonas es el jueves, pero el finde estaremos por el Jarama.
Este finde no creo que me veais, espero que podais superarlo y saber llevar una kdda sin mi presencia.
si eso , para hacerlo más llevadero .. .os llamaré.
Pero que me estas contando!!! tu vas a las tandas como esta mandaooo..
Puaggg me estoy tomando un Te de manzana Turco, que me he encontrado por aqui en el curro, y la verdad es que no esta del todo malo.
ahora no se la de veces que tendre que ir a Wc.
R2l.
Homero escribió:francupra escribió:pero no te pikes mamon ke es desde el cariño
Desde el más absoluto cariño...
Tengo una duda que me carcome desde hace tiempo y si no lo pregunto te juro que reviento.
Tu cuando estás tiempo sin postear... es porque el navegador te ha desloginado y estás intentando introducir la clave???
Te lo digo desde el más absoluto cariño, pero es que si no te lo pregunto, me muero.
Homero escribió:bhc escribió:Homero escribió:yodadavys escribió: Este finde claro que me ves, el día que nos abandonas es el jueves, pero el finde estaremos por el Jarama.
Este finde no creo que me veais, espero que podais superarlo y saber llevar una kdda sin mi presencia.
si eso , para hacerlo más llevadero .. .os llamaré.
Pero que me estas contando!!! tu vas a las tandas como esta mandaooo..
Puaggg me estoy tomando un Te de manzana Turco, que me he encontrado por aqui en el curro, y la verdad es que no esta del todo malo.
ahora no se la de veces que tendre que ir a Wc.
R2l.
Tio, cada día estás más-turbado.
Me voy al sobre a soñar con fiona.
te llamo ahora, a ver si te pillo en el baño.
Saludos desde La France Foro: Presentaciones Autor: gabacho46 Respuestas: 2 |
No se activa el cierre desde la puerta del conductor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 0 |
donde descargar vagcom 311 y la medicina Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: jmng1980 Respuestas: 27 |
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 1 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 296 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado