Expulsión de la usuaria Fiona

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: el_padrino, Sonic_206, NetMaster, GTD, clarens

Re: Expulsión de la usuaria Fiona

Notapor dancer28 el 28 Nov 2007, 00:28

Homero escribió:
dancer28 escribió: Pero si piensas que despues de la cantidad de veces que FIONA, ha insultado a los usuarios, el_padrino tiene que ser baneado tambien a la primera, PERFECTO.

Saludos.

Vamos a ver si nos aclaramos de una vez:

Yo no estoy pidiendo el baneo de "el_padrino", aunque a este paso puede que si que llegue el momento en que lo pida. Pero por un insulto/desliz está claro que no lo voy a pedir, y creo que eso está claro, no sé de donde sacais la conclusión de que lo pido,he expresado mi opinión de lo que no me parece justo,. A un usuario se le banea por insultar, faltar, etc, etc, pero a los que faltan, insulta, etc, etc, aunque SOLO SEA UNA VEZ.. no se les dice nada¿¿¿, señores... no me parece de recibo.. Aunque claro que sois muy dados a sacar conclusiones e iros al extremo que interesa.

Fiona ha insultado a muchos usuarios y MUCHOS usuarios la han faltado a ella. Entonces.... que es lo correcto¿¿¿

No se trata ya de Fiona, ni de sus insultos ni de la gente que la ha faltado o a la gente a la que ellla le ha faltado.

Si no podeis ver más allá, lo siento, pero PARA MI, sois unos completos obtusos. Por lo cual podeis: banear, llamarme la atención o no decirme nada. Pero yo no estoy dispuesto a perder mi tiempo con gente obtusa, tengo cosas mejores que hacer, como ordenar por colores, mi cajón de cables.

Por mi parte, aqui se queda mi intervención en este post, y a este paso en el foro.

Saludos cordiales a TODOS.

Bueno, esa es tu opinion, pero te vuelvo a repetir, que no es lo mismo entrar en provocaciones mutuas, con posibles faltas de respeto en comentarios tambien mutuas, que pasar al INSULTO puro y duro, por lo que se ha baneado a Fiona.

O sea por poner un ejemplo, no se ha baneado a Fiona por llamar PALOTE a polete, o GAMBA a Gumball (podria considerarse una falta de respeto si el implicado te dice que no le gusta que le llamen asi), sino por llamar Chupapolla, tonto del culo, Vete a la mierda o cosas asi, una y otra vez, hasta 6 ejemplos he puesto en uno de mis post.

Entoces, vuelvo a decir , si no se entiende que no se ha baneado por esos comentarios, de los cuales hay bastantes , puede ser , de ambas partes, sino por los INSULTOS propiamente dichos, quien es el obtuso??
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor el_padrino el 28 Nov 2007, 00:47

Homero escribió:
dancer28 escribió: Pero si piensas que despues de la cantidad de veces que FIONA, ha insultado a los usuarios, el_padrino tiene que ser baneado tambien a la primera, PERFECTO.

Saludos.

Vamos a ver si nos aclaramos de una vez:

Yo no estoy pidiendo el baneo de "el_padrino", aunque a este paso puede que si que llegue el momento en que lo pida. Pero por un insulto/desliz está claro que no lo voy a pedir, y creo que eso está claro, no sé de donde sacais la conclusión de que lo pido,he expresado mi opinión de lo que no me parece justo,. A un usuario se le banea por insultar, faltar, etc, etc, pero a los que faltan, insulta, etc, etc, aunque SOLO SEA UNA VEZ.. no se les dice nada¿¿¿, señores... no me parece de recibo.. Aunque claro que sois muy dados a sacar conclusiones e iros al extremo que interesa.

Fiona ha insultado a muchos usuarios y MUCHOS usuarios la han faltado a ella. Entonces.... que es lo correcto¿¿¿

No se trata ya de Fiona, ni de sus insultos ni de la gente que la ha faltado o a la gente a la que ellla le ha faltado.

Si no podeis ver más allá, lo siento, pero PARA MI, sois unos completos obtusos. Por lo cual podeis: banear, llamarme la atención o no decirme nada. Pero yo no estoy dispuesto a perder mi tiempo con gente obtusa, tengo cosas mejores que hacer, como ordenar por colores, mi cajón de cables.

Por mi parte, aqui se queda mi intervención en este post, y a este paso en el foro.

Saludos cordiales a TODOS.

Entre en el juego e inmediatamente rectifique dado que no va conmigo las niñerias esas. En cambio tanto ni fiona como los users q siguieron el royo han pedido disculpas por la sarta de tonterias que se vertieron en diferentes posts. Se tomo la decision mas salomonica posible en base a la gravedad de las intervenciones.

Las tonterias consentidas hasta la fecha tales como las guerras dialecticas e injuriosas no van a ser consentidas y se sera mas expeditivo a fin de no consentir un clima turbado y nada comodo para el resto de usuarios entre los que me incluyo.

Bhc, en este caso, sino deseas colaborar no veo justificado el que critiques que hayan varios cientos de posts con fallos segun tu criterio. Yo me comprometo a solucionarlos como siempre lo he hecho.

s2¡
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor el_padrino el 28 Nov 2007, 01:12

bhc si relees mi posts una vez mas...podras ver que he indicado con claridad que la decision aunque a destiempo, ha sido SALOMONICA, teniendo en cuenta la situacion y el grado de belicismo, muy por encima del permitido. Muchos son los usuarios que se han inmiscuido en esa guerria de sutilezas y faltas de respeto pero de todo ello no creo que se haya podido resolver de mejor manera.

Ese dia atendere a tu demanda gustosamente.
Última edición por el_padrino el 28 Nov 2007, 01:13, editado 1 vez en total
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Invitado el 28 Nov 2007, 01:12

dancer28 escribió: Bueno, esa es tu opinion, pero te vuelvo a repetir, que no es lo mismo entrar en provocaciones mutuas, con posibles faltas de respeto en comentarios tambien mutuas, que pasar al INSULTO puro y duro, por lo que se ha baneado a Fiona.

O sea por poner un ejemplo, no se ha baneado a Fiona por llamar PALOTE a polete, o GAMBA a Gumball (podria considerarse una falta de respeto si el implicado te dice que no le gusta que le llamen asi), sino por llamar Chupapolla, tonto del culo, Vete a la mierda o cosas asi, una y otra vez, hasta 6 ejemplos he puesto en uno de mis post.

Entoces, vuelvo a decir , si no se entiende que no se ha baneado por esos comentarios, de los cuales hay bastantes , puede ser , de ambas partes, sino por los INSULTOS propiamente dichos, quien es el obtuso??

Creo que, y aqui supongo que estarás de acuerdo conmigo, en que no hace falta utilizar un insulto para descalificar/faltar a una persona.

y creo que por parte de bastantes usuarios, (a los que voy a nombrar para que no quepa lugar a mailterpretaciones, ni pajas mentales), tales como polete, gumball, elalex, elpadrino e inclso en una ocasión Antonet, se la menospreciado la persona de Fiona.. Descalificaciones como: eres tonta, a saber como has conseguido el curro,, etc. etc.

Puedo y soy capaz de dejar por los suelos a una persona sin usar palabras... "malsonantes?",lo que no significa que deje de ser una falta de respeto.

Que conste que no tengo nada personal con los usuarios a los que cito. Puedo no estar de acuerdo con ciertas actitudes/comentarios; pero eso no significa que tenga algo personal en contra, exceptuando el caso de elalex, polete, gumball y flori, clarostá.

dancer28 escribió: quien es el obtuso??

Sin lugar a dudas, tu y toda la junta durectiva, junto con 4 o 5 usuarios de éste nuestro amado foro.

Saludos cordiales.
Invitado

Notapor dancer28 el 28 Nov 2007, 01:15

bhc escribió:
polete85 escribió:
bhc escribió:
polete85 escribió:...

A Fiona solo se le falto una vez al respeto(que yo sepa) cuando el_padrino posteo lo que todos sabemos

Lo siento pero no.

Se le ha faltado al respeto en mas de una ocasion, no solo insultando se falta al respeto a una persona.

Ejemplos???

ejemplossss uff a ver si me dan un curso para utilizar el buscador, pero en los post que ha puesto homero algun caso hay.

Pero recuerdo muy bien uno el que tu le decias algo como que era una resentido porque gasofa la habia dejado tirada para irse con otra. sin venir a cuento.
Antonet le dijo que a saber como habia llegado ella a ser secretaria.

El dia que aprenda a utilizar el buscador te pondre los links. no te preocupes.

Bueno, y ella llamaba flipaos a unos por hacer piques, y otras muchas cosas, como he dicho, discusiones con posibles faltas de respeto por ambas partes. Es mas en algun post tambien estarias vosotros pidiendo fotos y demas y nunca se dijo nada por eso.
Sin venir a cuento habian comentarios de todos los implicados, pero insultos NO.
Se la ha baneado por INSULTOS reiterativos...........................
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 28 Nov 2007, 01:25

polete85 escribió: Ejemplos???

dancer28 escribió: como he dicho, discusiones con posibles faltas de respeto por ambas partes.

Creo que ya lo he señalado en varias ocasiones, no considero necesario buscar esas "faltas de respeto".

Además tu eres un tio al que le gusta estar enterado de todo y seguro que te lo has leido, así que no te hagas el sueco, a menos que quieras ser un .... cerrado.

Está claro que fiona no tiene defensa posible, (no he dicho en ningún momento que la defendiese) pero por favor..... seramos coherentes.

Editado para eliminar la palabra obtuso (sustituida por: cerrado), a petición del administrador.

Editado, de nuevo, para sustituir la palabra "administrador" por la palabra "moderador".
Última edición por Invitado el 03 Dic 2007, 00:20, editado 2 veces en total
Invitado

Notapor Invitado el 28 Nov 2007, 01:27

dancer28 escribió: Es mas en algun post tambien estarias vosotros pidiendo fotos y demas y nunca se dijo nada por eso

Imagen
Invitado

Notapor dancer28 el 28 Nov 2007, 01:29

bhc escribió:
dancer28 escribió:
Bueno, y ella llamaba flipaos a unos por hacer piques, y otras muchas cosas, como he dicho, discusiones con posibles faltas de respeto por ambas partes. Es mas en algun post tambien estarias vosotros pidiendo fotos y demas y nunca se dijo nada por eso............................

Y que pasa que no son unos flipaos por hacer piques?

osea que eso es una falta de respeto?, no eso es una opinion, que luego termina como siempre.

Si no sabes distinguir entre faltas de respeto e insultos, de otras cosas... amos no me jodas, que nosotros le hemos pedido fotos, pues si, claro, y se las seguimos pidiendo, a ver si no porque estamos aqui defendiendola, para ver si cuando entre con un troll nos manda alguna por portarnos bien con ella. :chiflado:

Jajaja, claro.

Vamos para ti igual no lo es, pero al que se lo dicen igual no piensa lo mismo, ahi entra el punto de vista de cada uno.
Como tu has dicho que polete dijo que gassofa la dejo tirada, eso es una falta de respeto??, no fue asi?¿ Pero bueno, para ella posiblemente fue una falta de respeto aunque otra persona puede pensar que no lo es.........
En cambio si llamas TONTO DEL CULO, si ENVIAS A LA MIERDA, si dices eres MSAS TONOTO QUE PICHOTE, si llamas CHUPAPOLLAS etc,etc eso no tiene discusion creo yo........
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 28 Nov 2007, 01:30

Homero escribió:
polete85 escribió: Ejemplos???

dancer28 escribió: como he dicho, discusiones con posibles faltas de respeto por ambas partes.

Creo que ya lo he señalado en varias ocasiones, no considero necesario buscar esas "faltas de respeto".

Además tu eres un tio al que le gusta estar enterado de todo y seguro que te lo has leido, así que no te hagas el sueco, a menos que quieras ser un .... obtuso.

Está claro que fiona no tiene defensa posible, (no he dicho en ningún momento que la defendiese) pero por favor..... seramos coherentes.

Sigo siendo coherente, repito que no se ha tomado esa decision por esos comentarios, que para los implicados pueden serlo, pero para mi pueden no serlo....................
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 28 Nov 2007, 01:33

Homero escribió:
dancer28 escribió: Es mas en algun post tambien estarias vosotros pidiendo fotos y demas y nunca se dijo nada por eso

Imagen

No me he expresado bien, jajaja. Queria decir, que vosotros estabais en esos post, en los que tanto se le faltaba el respeto a FIONA, y nunca dijisteis nada........lo de las fotos es para situaros en la escena del crimen.......jajaja.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 28 Nov 2007, 01:33

dancer28 escribió: Sigo siendo coherente, repito que no se ha tomado esa decision por esos comentarios, que para los implicados pueden serlo, pero para mi pueden no serlo....................

Imagen

Lo siento, le he pillado cariño al emoticoño éste. Pero de todos modos no tengo ni zorra de lo que quieres decir.
Invitado

Notapor Invitado el 28 Nov 2007, 01:36

dancer28 escribió: es para situaros en la escena del crimen.......jajaja.

Imagen

Seguís siendo una panda de cerrados.

Me voy a dormir, y ya mañana continuaré con mi función de "follonero" y "tocapelotas".

Editado para eliminar la palabra obtuso (sustituida por: cerrado), a petición del Moderador.

Editado, de nuevo, para sustituir la palabra "administrador" por la palabra "moderador".
Última edición por Invitado el 03 Dic 2007, 00:21, editado 2 veces en total
Invitado

Notapor dancer28 el 28 Nov 2007, 01:36

Homero escribió:
dancer28 escribió: Sigo siendo coherente, repito que no se ha tomado esa decision por esos comentarios, que para los implicados pueden serlo, pero para mi pueden no serlo....................

Imagen

Lo siento, le he pillado cariño al emoticoño éste. Pero de todos modos no tengo ni zorra de lo que quieres decir.
No me entiendes, jajaja.........................bueno en este caso, puedo tomar dos vias, seguir con el rollo, dando mas vueltas al asunto, o insultar directamente.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 28 Nov 2007, 01:40

bhc escribió:Te garantizo, que si mañana queremos, entre unos cuantos, sacamos de quicio a alguno, y termina insultando.

A quien baneais? al que insulta, o a los 5 o6 que le sacan de quicio?

Que ella se lo ha buscado, si, claro que si..... pero se podia haber evitado, y lo que se ha hecho es perseguirla e incitarla.

Bueno en un principio a ninguno..................no se ha baneado a nadie a las primeras de cambio.......................ya he dixo, que solo se ha baneado sin segunda oportunidad al que ha estafado.
De todas formas, te repito que con no contestar a los mensajes, nadie te saca de quicio, pero si contestas, y entras al juego y no sabes medir las palabras.............pues tiene consecuencias.....sin mas.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 28 Nov 2007, 01:43

dancer28 escribió: con no contestar a los mensajes, nadie te saca de quicio, pero si contestas, y entras al juego y no sabes medir las palabras.............pues tiene consecuencias.....sin mas.

Pues.....no te contesto !!!!

Imagen
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web