Homero escribió:obtuso
Hala!!!! ESo no se dice!!!
A la profe que vas!!!

Homero escribió:GUMBALL24 escribió: Por el trato y tratos q he tenido con el, en los cuales se ha portado cojonudamente bien aun habiendo sido perjudicado, el tio ha contestado muy bien, y siempre amigable y desinteresadamente.
Coño, !!!!
Es un tio de puta madre !!!!!
Unas pajillas???
GUMBALL24 escribió:Homero... sobre lo de mi expresion de antes del 75.. por favor, lee bien la frase, y tomatela como kieras, q o no la has entendido, o te la estas tomando en un sentido totalmente contrario al q yo queria expresar, sobre lo de la cordialidad, me lo reservo para mi, por q la verdad es q iba a decir una burrada...
dancer28 escribió:Yo lo que no entiendo, porque tanto jaleo...................
dancer28 escribió:Nos quejamos porque se escribe mal, y en cambio no consideramos graves los insultos..............
Homero escribió:A la profe vas a ir tu, vete a la cama ya desgraciado !!!!!
Homero escribió:Algo me dice que el color no ha tenido el resultado esperado
Homero escribió:
A la profe vas a ir tu, vete a la cama ya desgraciado !!!!!
Algo me dice que el color no ha tenido el resultado esperadoGUMBALL24 escribió:Homero... sobre lo de mi expresion de antes del 75.. por favor, lee bien la frase, y tomatela como kieras, q o no la has entendido, o te la estas tomando en un sentido totalmente contrario al q yo queria expresar, sobre lo de la cordialidad, me lo reservo para mi, por q la verdad es q iba a decir una burrada...
Lo de la cordialidad... yo no sé tu , pero yo me lo paso por el forro de los cojones muy rápido.Sorry.
.
dancer28 escribió:Yo lo que no entiendo, porque tanto jaleo...................
Nos quejamos porque se escribe mal, y en cambio no consideramos graves los insultos..............
Homero escribió:dancer28 escribió:Yo lo que no entiendo, porque tanto jaleo...................
Nos quejamos porque se escribe mal, y en cambio no consideramos graves los insultos..............
Tu no te has leido nada, no? pero es que ni una joda palabra, creo yo ehh, es una opinión personal.
(donde está mi emoticoño??)
Homero escribió:dancer28 escribió:Yo lo que no entiendo, porque tanto jaleo...................
(donde está mi emoticoño??)
bhc escribió:dancer28 escribió:Yo lo que no entiendo, porque tanto jaleo...................
el que faltaba........ el otro follonero? **
** Es coña eh!!! es que me hace gracia
GUMBALL24 escribió: Lo de la cordialidad... pues q kieres q te diga, no te puedes llevar bien ni cordialmente con todo el mundo, asi q considero q es imposible mantenerse caordiales con todo el mundo, a veces simplemente hay q limitarse a "convivir" en paz, y manteniendo las formas (aunq yo las pierdo)... En conclusion.. q a mi tambien me la suda un poco.
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 22 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 645 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 1 |
No se activa el cierre desde la puerta del conductor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 0 |
El hilo del modo ingeniero - green mode - MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: juanba Respuestas: 45 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado