Mejorar las nuevas normas

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: el_padrino, pque, clarens, Sonic_206

Notapor Sonic_206 el 25 Dic 2007, 16:08

DEW-SCENTED escribió:Joder solo digo esto primera vez que entre en el apartado de sugerencias, el motivo es que se que si imcumples alguna norma te daran un toke, eso lo se por eso la conducta y educacion es fundamental, yo sinceramente lo digo no e leido ninguna norma de ningun foro y de este tampoco pero por sentido comun se que hay normas que acatar y se que me decin algo o un toke de atencion lo tomare como algo normal.

Y si me dicen que no debo escribir asi lo acepto sinceramente hay formas y formas, ya lo hablamos el sabado en el kine con SyLmaX y demas asi que esperemos que la nueva estructuracion de normas sea factible y viable.

Solamente saludos y sigamos con el tema.

Igualmete, yo tampoco suelo leerme las normas de los foros a los que entro.
Pero como participo en algunos, mas o menos se comportarme en estos.
Que pasa si no las leo?, pues en el momento que haga algo que no esta permitido, te dan el toque, que haces, pedir disculpas y seguir como siempre. Si te pones tonto diciendo que porque te regañan, ellos tienen las normas escritas con las que te dicen, "aqui tienes las normas, hay que leerselas" Y si te llaman la atencion, estas son el justificante!
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor blazer el 25 Dic 2007, 16:34

:rezar:
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ChusMasteR el 25 Dic 2007, 17:10

Las normas estan perfectas el problema es la manera que tienen algunos de hacerlas cumplir
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ChusMasteR el 25 Dic 2007, 17:12

si a mi el_padrino en vez de decirme las normas son estas, aki se hace asi porque esta escrito y es mi obligacion informarte porque soy moderador y tu no y esto es asi me dice

neng tio tas pasao 3 pueblos cambia eso porfa

no dando oredenes y diciendo primer aviso yo cojo y lo cambio de buen royo
Última edición por ChusMasteR el 25 Dic 2007, 17:19, editado 1 vez en total
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor el_padrino el 25 Dic 2007, 17:18

ChusMasteR escribió:si ami el padrino envezde decirme las normas son estas aki se hace asi porque esta escrito porque soy moderador por que es asi. me dice

neng tio tas pasao 3 pueblos cambia eso porfa

yo cojo y lo cambio de buen royo no dando oredenes y diciendo primer aviso.... venga coño

TE contradices...ahora resulta que es a ti al que le molesta mi forma de hablar, acaso tengo que emplear el lenguaje que tu me digas?????? como va esto, tu puedes hablar como te venga en gana y yo no??como ya te he dicho, mientras no falte al respeto ni me meta con nadie no tengo porque cambiar de manera de hablar, lo mismo te digo a ti. La diferencia es que tu si faltas al respeto. Ordenes ni una, te comento que te estas colando al hacer tus comentarios, pero bueno, cada uno es dueño de sus palabras y lo que ello deriven.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor ChusMasteR el 25 Dic 2007, 17:21

No tio no me contradigo voy a dejar este tema aki va aser lo ultimo que escriba sobre este tema

Lorenzo para que nos entendamos como persona eres la ostia como forero cojonudo como moderador no vales un duro

un Abrazo y Feliz Navidad
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 25 Dic 2007, 17:22

Tengamos la fiesta en paz... por q esta conversacion no lleva a ninguna parte, y menos a solucionar "problemas" (etrecomillo por q no considero q existe problema alguno)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 25 Dic 2007, 17:38

ChusMasteR escribió:Las normas estan perfectas el problema es la manera que tienen algunos de hacerlas cumplir

y otros de incumplirlas...
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor clarens el 25 Dic 2007, 18:13

Mary escribió:
ChusMasteR escribió:Las normas estan perfectas el problema es la manera que tienen algunos de hacerlas cumplir

y otros de incumplirlas...

+1
Lo mejor seria dejarlo tal cual. Luego cada uno que cometa un error pues cierta gente se lo dira con tacto y otros no como en todo el vida coriente. Le molesta que se le diga mal las cosas pues nada cumple porque hay reglas y se calla.No le molesta rectifica y se sigue tranquilo y ya esta...
clarens
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor CrAfTy el 26 Dic 2007, 08:55

Elecciones ya!
Última edición por CrAfTy el 26 Dic 2007, 10:34, editado 1 vez en total
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Orko el 26 Dic 2007, 10:21

Jodo macho, no hago nada mas que leer lo mismo en 20 posts distintos, me llevais loco!
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0

Notapor DEW-SCENTED el 26 Dic 2007, 12:24

Orko escribió:Jodo macho, no hago nada mas que leer lo mismo en 20 posts distintos, me llevais loco!

No eres el unico :shock:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor pque el 28 Dic 2007, 21:49

quiero decir una cosa, sin que ello sirva para armar jaleo, solo para que todos reflexionemos y respondamos sin liarla: Las nuevas normas se han hecho para cubrir las espaldas a posibles broncas a los admins por aplicarlas como ellos creen. Si no queremos que esto se convierta en "una empresa" por aquello de dejar todo bien hilado, creo que habra que hacer un "pacto de caballeros", es decir, las cosas siguen como antes y los admins las aplican como ellos crean mas justo.........pero sin bullas ni reproches. O bien, se hacen unas normas lo mas blindadas posibles (blindadas de cara a dejar todo bien clarito para no dejar lugar a la improvisacion humana por su parte: tal falta -> tal "pena", no a "aqui no se mueve ni dios"). Por favor, repito de nuevo, digo esto sin animo de armar bronca, vale?
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Sonic_206 el 28 Dic 2007, 22:03

Eso es una cosa que mas o menos he comentado yo.
Antes habia unas normas, las cuales se "llevaban a cabo" como los moderadores buenamente consideraran.
Pero en estas no ha dado tiempo, y despues de tanta bronca, yo he comentado un par de veces que mayormente estas normas eran para que estuvieran "escritas", como tu dices, para cubrirnos las espaldas.
Aqui nunca se ha sancionado por cosas sin importancia, no poner un titulo bien, repetir post, el tamaño de las fotos, desviar.... y muchisimos casos mas. Y no creo que con las nuevas normas esto fuera a cambiar.
Simplemente eso, iban a esta ahi, escritas...
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Invitado el 28 Dic 2007, 22:13

pque escribió:quiero decir una cosa, sin que ello sirva para armar jaleo, solo para que todos reflexionemos y respondamos sin liarla: Las nuevas normas se han hecho para cubrir las espaldas a posibles broncas a los admins por aplicarlas como ellos creen. Si no queremos que esto se convierta en "una empresa" por aquello de dejar todo bien hilado, creo que habra que hacer un "pacto de caballeros", es decir, las cosas siguen como antes y los admins las aplican como ellos crean mas justo.........pero sin bullas ni reproches. O bien, se hacen unas normas lo mas blindadas posibles (blindadas de cara a dejar todo bien clarito para no dejar lugar a la improvisacion humana por su parte: tal falta -> tal "pena", no a "aqui no se mueve ni dios"). Por favor, repito de nuevo, digo esto sin animo de armar bronca, vale?

Yo me quedaría con la segunda opción. Me temo que la primera, tarde o temprano, nos llevaría por el mismo camino.

PD.- Que triste que cuando alguien propone algo tenga que especificar que no lo dice con ánimo de armar bronca :roll: . Ahí si que hace falta ese "pacto entre caballeros".
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web