cansado...

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Sonic_206, el_padrino, XiQi, Orko, clarens

Re: cansado...

Notapor Polete el 27 Dic 2007, 21:18

charlitos escribió:javisfr, a mi me importa este foro y por ello no huyo de el, sino que comento los problemas o sugerencias a cerca de lo que me parece mejorable...

yo conozco a BhEaN en persona y el ya sabe lo que pienso de el, a el_padrino no tengo el gusto, y yo JAMAS lo he criticado como persona, si no como forero que es diferente...

SyLmaX, no estoy cabreado mas bien indignado, el foro es un "entretenimiento" me puede cabrear con mis compis, familia etc, pero por un foro no (me importa pero no tanto xD)

elalex, "fuera de casa" se considera "fuera de zona admin", y no eres el unico que no comprende muchas actitudes...

Joer tio, me voy a tener que bajar a tomar unas cervitas contigo a sevilla, por que no es normal que este de acuerdo con todo lo que dices!!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor javisfr el 28 Dic 2007, 07:01

yo conozco a BhEaN en persona y el ya sabe lo que pienso de el, a el_padrino no tengo el gusto, y yo JAMAS lo he criticado como persona, si no como forero que es diferente...

Como forero, el Sr. el_padrino un 10 en mi opinion.
Educado, recto y siempre va de cara, a mi me ha ayudado millon de veces.

No soy ni pelota ni lameculos, yo no gano nada de defender a nadie, que cada uno es mayorcito y puede defenderse solo, solo cuente experiencias personales, y tu por supuesto para pensar asi habras tenido las tuyas digo yo....y repito que yo no apunto a nadie, no te estoy diciendo que te pires ni que huyas, simplemente he dicho que es lo que YO HARIA, no he querido decir que si tu no estas agusto deberias irte, ni mucho menos, repito que aqui cada cual es libre de decir lo que le de la gana.

Lo pongo solo como apunte.
Aprende de tus errores, pero que no te frenen.
javisfr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor charlitos el 28 Dic 2007, 10:39

javisfr te he entendido perfectamente, quizas me yo no me haya expresado de forma correcta y no me hayas entendido... lo siento

polete tu quieres algo mas que te veo venir xDD
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor javisfr el 28 Dic 2007, 10:46

Ningun problema, tu tienes tu opinion y yo la mia, simplemente.
Aprende de tus errores, pero que no te frenen.
javisfr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: cansado...

Notapor elroberl el 30 Dic 2007, 18:04

el_padrino escribió:Charlitos respecto a esto que acabas de hacer mencion,ya he respuesto con anterioridad, lastima que no lo hayas leido antes.

de todas maneras y, dado que el comentario lo haces en publico, te respondere en publico de la misma manera:

Os explico: tengo un defecto o virtud, llamadle como creais oportuno, que es ponerme en plan "subido de tono" como decis. No lo hago a drede sino, viendo la forma y lo pijoteras que son algunos a la hora de interpretar las cosas,decido hablar asi para que NADIE pueda malinterpretar, no se hacerlo de otra manera mas clara que esa. Ademas, y mas importante, me ayuda a estructurar y exponer lo que pienso. Cierto es que se sale de la linea habitual que tengo de intervenir en el foro en lo que a lenguaje se refiere pero esque no se hacerlo de otra manera si lo que quiero es no dejar nada en el aire y explicarme con claridad.

Hola hay muchas formas de decir las cosas y la tuya no es correcta en determinados post y creo que ganarias bastante mas diciendo las cosas de otras maneras.
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web