[Importante] Mi ultima decision en el Club...

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Gus, Sonic_206, pque, clarens, GTD, eftuning

Notapor Sonic_206 el 31 Dic 2007, 20:47

Homero escribió:A espensas de tener un hueco en condiciones para escribirte, aunque ya hemos y hablaremos por telf hoy.. te pondré aqui un post, ahora que veo que la gente te ha contestado.

finalmente he estado pensando en todo este tema,y no me iré de foro, aunque si que me voy a pasar una temporada de ... "desintosicación". Para así poder volver con energías renovadas (y positivas).

Ni que decir que tanto como persona,como usuario y administrador... tienes todo mi apoyo.

Un abrazo.... amigo "dani".

Hombre tocayo, me alegra verte por aqui, y leer eso que comentas...

BhEaN, yo ya te he dicho varias veces, que en lo que se te pueda ayudar... aqui me tienes.

Feliz salida y entrada de año a todos!!
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Invitado el 31 Dic 2007, 23:08

Antonet escribió:Iba a poner algo, pero prefiero hablar contigo.

Me amas.
Invitado

Notapor ChiLL el 01 Ene 2008, 17:47

BhEaN. Gracias, animo, y un consejo:

Antes de tomarte unas vacaciones procura quitarte cosas de encima, por prioridades.... por ejemplo, el que tengas que comprar tu las piezas en la seat para todos los demas lo veo innecesario si necesitas ese tiempo para otras cosas, como descansar...

Feliz año.
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor francis_110 el 01 Ene 2008, 19:52

Que bonito es esto de la navidad.....
:cuñao:
francis_110

Notapor GTD el 01 Ene 2008, 22:46

ChiLL escribió:BhEaN. Gracias, animo, y un consejo:

Antes de tomarte unas vacaciones procura quitarte cosas de encima, por prioridades.... por ejemplo, el que tengas que comprar tu las piezas en la seat para todos los demas lo veo innecesario si necesitas ese tiempo para otras cosas, como descansar...

Feliz año.

+1
Bueno Dani, nunca hemos coincidido en persona, aunque espero que algun dia si, ha sido un Post sincero y con las cosas claras, por mi, eres un tio majo y como administrador por mi saldrias (como han dicho mas atras) reelegido 1000 veces mas! :ok:
Saludos!!
Guilelr
GTD
Leoner@ mayor del reino

Notapor elrey el 03 Ene 2008, 00:07

Yo no escribo mucho por el foro pero leo bastante y BhEaN se que es tu decision pero por mi parte tienes todo mi apoyo para seguir como admin que lo haces cojonudamente y solo te conozco de 3 o 4 dias en el kine una de ellas para instalarme el turbotimer y me pareces una gran persona.
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor eftuning el 03 Ene 2008, 01:21

BhEaN ......no se que decirte ...llevo casi 4 años en el foro...no hablo como todo el mundo ya q no puedo ....tu lo sabes...soy la que lee y poco escribe ,no soy graciosa como otros ...ni quiero caer en gracia....prefiero q se me lea por mis mods y por intentar responder a lo q se que por otra cosa...
---------------pero tu .....mira si hable leido a gente aki he visto pasar muchos nicks....pero cuando empece a leerte me kedaba pillada y me hacia mas ilu entrar haber lo q habias hecho en el coche lo q decias todo.......por q sera? ser por q te lo curras mucho tio!
..has demostrado con creces que has hecho mucho por la pagina y en parte has rejuvenecido el club...ya q esto estaba un poquito muerto.....hablando claro!
Yo no quiero q lo dejes ...pero si es por que no te aparezcan granos,sarpullidos o herpes...lo entiendo :) Hazte una cura y dedicate un poco a tu miniunidad defectuosa y a ti !
Te prometo q no te preguntare mas como se desenroscan los tornillos ni como se le cambia la pila al mando a distancia ;) esto es broma eh!!!! o te lo tomes a mal!

bueno ya coment!
Un saludo!
VOTO A BHEANN!!!
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor alfredito_racing el 03 Ene 2008, 10:39

No tengo nada más que añadir. Creo que ya está todo dicho y casualmente la mayoría estamos deacuerdo. BhEaN, la decisión está en tus manos, pero por mí puedes quedarte todo el tiempo que quieras.
Imagen
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor LeoncioFR110 el 03 Ene 2008, 15:13

BhEaN, permiteme que te judgue, para mi eres un tio con las cosas bien claras por lo poco que te conzco en el foro como personalmente pero esta claro que lo primero es uno, por que para mi eres y seras el Nº 1.

Desde Castellon tienes todo mi apoyo.

Un saludo. Feliz Año a todos.
Imagen
Imagen
LeoncioFR110
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Juanfry123 el 03 Ene 2008, 22:07

Solo he leido el post de renuncia, por ello sólo voy a decirte BhEaN que gracias a lo aportado durante tanto tiempo a este club.
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor MCM el 03 Ene 2008, 22:26

Hola BhEaN,

Hacía mucho que no entraba por aquí, a raiz de un MP he decidido entrar, y he visto este post. Me casé en septiembre y no he querido poner telefono en casa todavía, prefiero dedicar todo mi tiempo libre a mi mujer y a las labores de casa... antes me pasaba mucho tiempo pegado a internet, asi que aunque me costó, tome esa decisión.

Por ello, tomes la decisión que tomes, la debes tomar tu y entonces será la decisión acertada. Egoistamente sería una pena perderte, y espero que sigas por aqui durante mucho tiempo.

De todas formas, que sepas que tienes un amigo en Burgos para lo que necesites

Un abrazo (sin mariconadas, ehh!!)
Leon ARL by bandidos chipped

MCM
Aqui + que con la novi@

Notapor xtc el 04 Ene 2008, 20:09

No se puede ir uno de vacaciones!!! la que se ha liado, llevo 2 dias leyendo posts y tengo los ojos como centollos!!

Bhenancio (tu nombre INNOMBRABLE no te pega), como te he dicho por telefono, esto es un hobby. Y un hobby es para disfrutar y pasarselo bien, nunca una obligacion o sacrificio, y menos para que te lleve la vida. Lo primero, la salud, lo segundo la familia, lo tercero, los amigos, y despues... todo lo demas. Te he contado mi caso, parecido al tuyo, y lo quemado que acabé, que aun estoy en ese tiempo de "relax" tan necesario para olvidar, coger fuerzas y seguir adelante. Te entiendo perfectamente. La llamada, creo que ha servido mas para mi desahogo que para el tuyo.

No vives de esto, por ello si deseas tomar la decision de abandonar el barco, en tu derecho estas. Nadie tiene derecho a reprocharte nada despues de todo lo que has hecho por el Club de forma desinteresada.

Si todo ha ido tan bien hasta ahora y tan poco falla el foro, es gracias a tu trabajo, no a Bill Gates. En informatica cuando las cosas van bien, la gente se piensa que se hacen solas. Solo se acuerdan del informatico cuando algo falla.

Lo que si que debes tener claro es que las cosas no pueden seguir asi, y antes de seguir adelante, asegurate de conseguir un equipo humano que te ayude porque una persona sola no puede tirar del carro.

Y los usuarios deberiamos plantearnos un poco a que entramos al foro. Espero que con este mensaje de BhEaN muchos se den cuenta de que hay gente trabajando desinteresadamente para que esto funcione, por no decir que palmando tiempo y dinero... como para que entremos a tocar los cojones y montar follones. Que a todos se nos supone la mayoria de edad y los 2 dedos de frente como para tener que andar poniendo moderadores en plan policia en cada esquina para que no se alborote el redil.

Señores, esto es un hobby y es para compartir experiencias, disfrutad de él.

Un abrazo Bhenancio!!
SEAT Leon I FR TDI 150 Special Edition - - - 206,7cv 415,6Nm (MAHA)
xtc
Leoner@ habitual

Notapor Mary el 04 Ene 2008, 20:24

Resumiendo:

BhEaN te keremoooos
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 04 Ene 2008, 22:02

Mary escribió:Resumiendo:

BhEaN te keremoooos

Tampoco te pases, que luego se pone irritablemente "cariñoso" y tiene las manos muy largas.
Invitado

Notapor Invitado el 05 Ene 2008, 00:37

Bueno, creo que va siendo hora de contestar en este post, ya he dejado pasar unos días para analizar la situación, ya pesar de que ya he hablado con el "administrador" en persona, creo que lo suyo, como usuario del foro, es hacer pública mi opinión, COMO USUARIO.

AVISO: TOCHO !!!

Llevo registrado en este foro, si no me equivoco, desde marzo del 2005 (antes me llamaba León_Sport, luego leonero_loco).

A raiz de la compra del coche, fui empezando a conocer a mucha gente, todavía recuerdo mi primera quedada (elalex la recuerda), conocí a mucha gente enrollada, a raíz de lo cual visité el kine cada sábado. Hice muchas amistades y con el tiempo hice grandes amigos, por lo cual este foro pasó a formar parte de mi vida. A través de este club conocí a los que ahora son mis grandes amigos.

BhEaN, recuerdo (más o menos) cuando te conocí y te viniste a una kdda vallekana en mi casa, estabas completamente deshubicado y flipando con la gente, pero te lo pasaste... de pelotas. A partir de ese momento te involucraste mucho con la gente, particupabas activamente en el foro... te apuntabas a todas las kddas... fiestas... etc. Y pasaste a fomar parte del grupo de amigos que teníamos.

Recuerdo cuando te hablé de cobrar las bricos, ya que te veía demasiado dispuesto con la gente, recuerdo que siempre estabas (y estás) intentando arreglar y/o montar cosas en el coche de álguien. Recuerdo que te querías negar a cobrar a nadie y que todo lo hacías por el amor al arte y por... amistad.

Llegaste a ser administrador (odio lo de staf admin, lo odio¿quien coño ha inventado ese término ?), fue una gran alegría e ilusión para ti, de iniciar y continuar proyectos. el foro lo notó , dió un subidón impresionante a raiz de tu intervención. Y entre nosotros lo comentábamos, el foro va de pelotas. !!!

Pero llegó un día en el que a raíz de motivos personales/laborales ya no has podido hacerte cargo de la web, por falta de tiempo, del foro, y éste ha ido en picado, y ha sido el momento que el_padrino ha aprovechado tu ausencia para hacerse fuerte y buscarse un hueco en el... jodido staf admin.

Viendo el interés que tiene el_padrino en lograr el puesto de adminstrador..... puede que alguna gente se llegue a plantear el porqué de ese empeño, ya que es evidente que no es por .. amor al arte. Pero está claro que la gente no se ha planteado nada, en vista de las "votaciones" que habeis hecho.

Votaciones que a mi entender tendrías que haber abierto TU como ADMINISTRADOR. A mi entender es una cosa fundamental del foro/web y es algo que tendrías que haber abierto/propuesto TU. Votaciones en las que he participado.. y me arrepiento, pues me parece una verguenza.

El foro, a mi entender, se muere. Evidentemente la culpa no es de BhEaN, en parte, pero la realidad está ahí, y a mi juicio.. las soluciones que se están ofreciendo... son bastante absurdad.

Pero bueno, es mi opinón.

Llegado a este punto, creo que es hora de que te replantees algunas cosas.. ya que no todos somos tus amigos y no todos somos gente "de puta madre". Se que te encanta tener a todo el mundo contento, pero eso es algo que no puedes llegar a conseguir nunca, hagas lo que hagas.

Y hagas lo que hagas, quisiera que continuases siendo el BhEaN que conocí hace dos años. Tanto si siques de administrador como si no, yo quiero a mi amigo.
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web