polete85 escribió:se llevan 8 paginas de post, y unicamente se esta hablando de Polete85 como candidato... o no?
No.
polete85 escribió:se llevan 8 paginas de post, y unicamente se esta hablando de Polete85 como candidato... o no?
S2S escribió:polete85 escribió:se llevan 8 paginas de post, y unicamente se esta hablando de Polete85 como candidato... o no?
No.
polete85 escribió:S2S escribió:polete85 escribió:se llevan 8 paginas de post, y unicamente se esta hablando de Polete85 como candidato... o no?
No.
Bueno, corrijo, 7 paginas. Por que las intervenciones del Usuario Kriminus unicamente se centran en polete85, igual que sus ejemplos, al igual que los del usuario Homero.
Repito, si en vez de Clarence y polete85 hubieran sido Clarence y pepito de los palotes, se hubiera abierto este post??? yo creo que no...
Kraut escribió:yo tambien estoy eacuerdo con kriminus...
ademas, basais la seleccion de los moderadores en el conocimientos sobre la materia, y eso no deberia ser asi.
yo creo que un buen moderador, para ejercer bien el puesto, no es necesario que conozca el tema de su seccion, sino que sepa actuar deacuerdo a su cargo.
Kraut escribió:yo tambien estoy eacuerdo con kriminus...
ademas, basais la seleccion de los moderadores en el conocimientos sobre la materia, y eso no deberia ser asi.
.
correcaminos escribió:
Los motivos por los cuales han sido propuestas estas personas son su predisposición a ejercer de moderadores si salen elegidos, su elevada implicación con el club y desde la administración del club, creemos que son los más indicados ok
Kraut escribió:puedes conocer todas las averias de un coche, puedes saber de que es cada fallo solo con oir un sonido, puesdes ser una maquina montando equipos de audio,pero... esa no es la funcion de un moderador.
lo que quiero decir es que por mucho que sepas de mecanica, audio, electricidad.. a lo mejor no sirves para moderar un foro.
pikolotk escribió:Kraut escribió:puedes conocer todas las averias de un coche, puedes saber de que es cada fallo solo con oir un sonido, puesdes ser una maquina montando equipos de audio,pero... esa no es la funcion de un moderador.
lo que quiero decir es que por mucho que sepas de mecanica, audio, electricidad.. a lo mejor no sirves para moderar un foro.
Se nota que los malagueños estamos hechos de otra pasta
100% de acuerdo contigo
pikolotk escribió:Kraut escribió:yo tambien estoy eacuerdo con kriminus...
yo creo que un buen moderador, para ejercer bien el puesto, no es necesario que conozca el tema de su seccion, sino que sepa actuar deacuerdo a su cargo.
100% de acuerdo con esta opinion.
dancer28 escribió:pikolotk escribió:Kraut escribió:puedes conocer todas las averias de un coche, puedes saber de que es cada fallo solo con oir un sonido, puesdes ser una maquina montando equipos de audio,pero... esa no es la funcion de un moderador.
100% de acuerdo contigo
Pikolokt,
Pero es que esa no ha sido la principal idea para elegir candidatos, es mas, se han descartado foreros que igual tenian muchos mas conocimientos en la materia, pero que no participaban lo suficiente en el foro........................
Saludos
pikolotk escribió:dancer28 escribió:pikolotk escribió:Kraut escribió:puedes conocer todas las averias de un coche, puedes saber de que es cada fallo solo con oir un sonido, puesdes ser una maquina montando equipos de audio,pero... esa no es la funcion de un moderador.
100% de acuerdo contigo
Pikolokt,
Pero es que esa no ha sido la principal idea para elegir candidatos, es mas, se han descartado foreros que igual tenian muchos mas conocimientos en la materia, pero que no participaban lo suficiente en el foro........................
Saludos
No he hecho la mas minima mencion a la politica seguida por la direccion del foro, mas que nada, porque la desconozco por completo. Tan solo me he mostrado 100% de acuerdo con lo dicho por Kraut, porque es lo que opino, nada mas.
dancer28 escribió:pikolotk escribió:dancer28 escribió:pikolotk escribió:Kraut escribió:puedes conocer todas las averias de un coche, puedes saber de que es cada fallo solo con oir un sonido, puesdes ser una maquina montando equipos de audio,pero... esa no es la funcion de un moderador.
100% de acuerdo contigo
Pikolokt,
Saludos
No he hecho la mas minima mencion a la politica seguida por la direccion del foro, mas que nada, porque la desconozco por completo. Tan solo me he mostrado 100% de acuerdo con lo dicho por Kraut, porque es lo que opino, nada mas.
No digo que que hayas hecho mencion a la politica de eleccion de candidatos.............simplemente aclaro que lo que dice Kraut no es correcto, ya que no son las directrices que se siguen para elegir candidatos.
Saludos.
dancer28 escribió:pikolotk escribió:dancer28 escribió:pikolotk escribió:Kraut escribió:puedes conocer todas las averias de un coche, puedes saber de que es cada fallo solo con oir un sonido, puesdes ser una maquina montando equipos de audio,pero... esa no es la funcion de un moderador.
100% de acuerdo contigo
Pikolokt,
Saludos
No digo que que hayas hecho mencion a la politica de eleccion de candidatos.............simplemente aclaro que lo que dice Kraut no es correcto, ya que no son las directrices que se siguen para elegir candidatos.
Saludos.
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados