La lista de baneados del post it son los baneados por vosotros o la que hay de baneados actualmente?
Aunque bueno pa que pregunto si antes no habia ningun baneado ya me se la respuestas entonces.
Habilitados baneos temporales
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Habilitados baneos temporales
Cuantas expulsiones temporales hay que cumplir para conseguir una total??
saludos
saludos
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Akelarre escribió:Cuantas expulsiones temporales hay que cumplir para conseguir una total??
saludos
En que estas pensando

No estaria mal conocer los varemos para los baneos temporales, asi seguramente me podria dar el gustazo y no tener que poner editado...
-
bhc - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
A mi mientras no insultes, perfecto. Ahora, poner calificativos y entrar en la vida personal lo sabemos hacer todos, si quieres hago como tú y a ensuciar se ha dicho...charlitos escribió:elalex si no te gusta no lo leas, intervendre cuando crea conveniente y oportuno definiendo la realidad que veo y plasmo como me sale de los reales deditos
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Joder, como esta el patio... algunos deberian de ponerse las gafas esas de colorines y tener un poco mas de vida en 3D 

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
sabes lo que pasa? que las verdades duelen, y si te las dicen pues más. No obstante no se porque sacas ese tema, que yo sepa en este post no he hecho mención alguna a la vida privada de ningún forero.
pd: no se porque siempre te quieres meter y mojarte en todos los charquitos que ves. obvio el calificativo que se me ocurre para desquibrilo, para no ofenderte
pd: no se porque siempre te quieres meter y mojarte en todos los charquitos que ves. obvio el calificativo que se me ocurre para desquibrilo, para no ofenderte

buscando la perfeccion...
-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
charlitos escribió:sabes lo que pasa? que las verdades duelen, y si te las dicen pues más. No obstante no se porque sacas ese tema, que yo sepa en este post no he hecho mención alguna a la vida privada de ningún forero.
pd: no se porque siempre te quieres meter y mojarte en todos los charquitos que ves. obvio que calificativo que se me ocurre para desquibrilo para no ofenderte
Pero... ¿Que verdades duelen? Porque tu me has dicho que no tengo amigos... (Ademas como siempre desde la posicion de conocedor de la verdad absoluta)
Como me va a doler:
1.- Que eso me lo diga alguien que ha demostrado tener una falta de cerebro y personalidad total
2.- Que eso me lo diga alguien que no conozco absolutamente de nada
3.- Que ademas de no conocerte, tú a mi no me conoces, ni me has visto jamas fuera del foro que es donde hay que tener amigos.
4.- Que es mentira lo que ese alguien, que ha demostrado no dar pie con bola, que no tiene personalidad, que no me conoce de nada, que no conozco mas que de ver las tonterias* que dice en los momentos mas inorportunos, dice.
* Me tomo tu misma libertad para juzgarte: Lo de que es una tonteria lo que dices, eso si que es una verdad porque dar a alguien que no conoces un consejo que no te ha pedido y completamente desacertado, es una tonteria, como un piano de grande ademas.
Me lo dijiste en un post en el que yo pedia igualdad, sea una chorrada o no lo sea, ahora lo vuelvo a pedir: Si me van a llamar la atencion por llamar gilipollas con otras palabras a charlitos, que se haga igual que se hizo con él en su momento, es decir, por privado y que nadie vea que se me esta llamando la atencion.
Yo ya me he cansado de leer impertinencias y uno se comide pero hasta cierto punto, asíque empezemos con el juego del insulto y las descalificaciones encubiertas, a ver si te vas de putas un poquito, que no las tienes lejos y te tranquilizas un poco, fenomeno.

Quizas sea esto -sacarme de quicio- lo que querias conseguir, pues mira, acabas de descubrir la polvora, si pinchas a alguien catorce veces, quizas a la quince, salte.
Tu intervencion fue esta:
"creo que te haria bien el salir por hay con los colegas y demas y dejar el foro un poco de lado, porque eres pesadito, ya cansas..."
"eres un usuario parasito, que entra con un nuevo nick, para seguir buscando y rebuscando lo mas minimo, para saltar y como no cansar...
sigo manteniendo que careces de vida social... es normal que te refugies en un foro donde puedes opinar libremente, porque fuera ya te hubieran puesto las cosas muy claritas..."
A mi me importa tres cojones lo que tú pienses de mi, como imagino que tu pensaras lo mismo, pero coño, lo que no tolero a nadie es lanzar verdades absolutas sobre mi vida continuamente mas que nada, porque creyendotelas tu mismo, insultas al ser humano.
Ademas, imaginemos, llevas razon, yo no tengo amigos, soy un marginado social, no salgo de casa y me refugio en un foro para creerme alguien. ¿Y? Quien coño te crees tú para juzgar mi vida. Porque creeme, yo puedo perder mi, segun tú, no valioso tiempo para dedicarlo a un foro, pero en cualquier caso me pareceria menos triste que perderlo en decir "tu eres un noseque" "tu eres un nosecuantos" "yo llevo razon en todo"
Y ahora, si vamos a seguir como crios, solo te pido, que si dices alguna de tus verdades absolutas, al menos des algun argumento o demuestres algo. O si no, me pongo en tu plan a insultarte y a decir que te picas porque las verdades duelen.
Si tratas de solucionar un problema por mi discutimos paginas y paginas y quizas lleguemos a entendernos, pero si por el contrario quieres gastar lineas y lineas de discusion destructiva, pues... Uno tiene un limite.
Confundes tu libertad para poder expresar tu opinión con libertinaje.
-
repetido
Última edición por charlitos el 30 Jun 2008, 15:20, editado 1 vez en total
-
mmmmmm imagino que el que tiene un gran cerebro y muchísima personalidad eres tú no¿? por eso críticas las cosas más absurdas que puedes encontrar en el foro, seguido de los chicos de la panda del bate no ¿? y al que le hace falta irse de putas es a mi no¿? aja, nada más que añadir...
le doy vueltas y vueltas a mi escaso cerebro y lo que no entiendo es que coño pinta aquí lo que te dije hace un par de meses (no recuerdo el tiempo ya) ojo! que me parece perfecto que hasta busques mis frases y las cites, o quizás las tengas guardas en word, esperando para sacarlas¿? Es algo que desconozco. Gracias por darme esa importancia que no me merezco, curioso que después digas que lo que te diga te importa un carajo, tio yo no voy a perder el tiempo buscando lo que tù dijiste o dejaste de decir.
Qué verdades absolutas¿? Cuáles¿? son hipótesis que me planteo al leer tus intervenciones en este foro. Parásito ¿? has aportado algo al foro¿? que no sea una bronca o una sugerencia absurda, si la contestación es negativa, no eres un parásito tal vez?
que tu te cansas de leer impertinencias¿? no seré yo el que este hasta la POLLA, del acoso y derribo al que habéis sometido a la administración¿?, quejándoos absolutamente por todo, la última mamarrachez proponer la separación entre zona admin y moderadores.
Quiénes confundís libertad con libertinaje sois vosotros, se os ha dado siempre voz y voto en absolutamente todas las desiciones propuestas, y la manera de agradecerlo ha sido con quejas continuas
Para concluir, en el hipotético caso de que no tuvieras vida social, tienes un problema grave,(si quieres en próximas entregas te digo el por qué) a falta de un estudio mas detallado podrías padecer un trastorno esquizoide o esquizotípico, el primero por el rechazo de las relaciones sociales y el segundo por miedo, así que muy normal no es.
pd. si todavía no lo has intuido el problema que tengo es el por culo que dais con las sugerencias absurdas (y no me vengas con la típica frase " lo que para ti es una gilipollez, para mi puede que no lo sea" que ya tenemos muchos pelos en los huevos para andarnos con tonterías), parece que tengáis un 6º sentido para oler las disputas y meter las narices, despotricando contra quién fuera, cuando no era gumball, era polete y ahora pues contra mi, pero aquí os espero con los brazos abiertos.
le doy vueltas y vueltas a mi escaso cerebro y lo que no entiendo es que coño pinta aquí lo que te dije hace un par de meses (no recuerdo el tiempo ya) ojo! que me parece perfecto que hasta busques mis frases y las cites, o quizás las tengas guardas en word, esperando para sacarlas¿? Es algo que desconozco. Gracias por darme esa importancia que no me merezco, curioso que después digas que lo que te diga te importa un carajo, tio yo no voy a perder el tiempo buscando lo que tù dijiste o dejaste de decir.
Qué verdades absolutas¿? Cuáles¿? son hipótesis que me planteo al leer tus intervenciones en este foro. Parásito ¿? has aportado algo al foro¿? que no sea una bronca o una sugerencia absurda, si la contestación es negativa, no eres un parásito tal vez?
que tu te cansas de leer impertinencias¿? no seré yo el que este hasta la POLLA, del acoso y derribo al que habéis sometido a la administración¿?, quejándoos absolutamente por todo, la última mamarrachez proponer la separación entre zona admin y moderadores.
Quiénes confundís libertad con libertinaje sois vosotros, se os ha dado siempre voz y voto en absolutamente todas las desiciones propuestas, y la manera de agradecerlo ha sido con quejas continuas
Para concluir, en el hipotético caso de que no tuvieras vida social, tienes un problema grave,(si quieres en próximas entregas te digo el por qué) a falta de un estudio mas detallado podrías padecer un trastorno esquizoide o esquizotípico, el primero por el rechazo de las relaciones sociales y el segundo por miedo, así que muy normal no es.
pd. si todavía no lo has intuido el problema que tengo es el por culo que dais con las sugerencias absurdas (y no me vengas con la típica frase " lo que para ti es una gilipollez, para mi puede que no lo sea" que ya tenemos muchos pelos en los huevos para andarnos con tonterías), parece que tengáis un 6º sentido para oler las disputas y meter las narices, despotricando contra quién fuera, cuando no era gumball, era polete y ahora pues contra mi, pero aquí os espero con los brazos abiertos.
-
Perfecto.charlitos escribió:mmmmmm imagino que el que tiene un gran cerebro y muchisima personalidad eres tú no¿? por eso críticas las cosas más absurdas que puedes encontrar en el foro no ¿? y al que le hace falta irse de putas es a mi no¿? ajá, nada más que añadir...
En 5 minutos habras dado unas pocas...charlitos escribió:le doy vueltas y vueltas a mi escaso cerebro
Hombre, no me las voy a dar de inteligente, pero los que tenemos un cerebro normal, recordamos, solo eso.charlitos escribió:y lo que no entiendo es que coño pinta aquí lo que te dije hace un par de meses (no recuerdo el tiempo ya) ojo! que me parece perfecto que hasta busques mis frases y las cites, o quizás las tengas guardas en word, esperando para sacarlas? gracias por darme esa importancia que no me merezco, curioso que después digas que lo que te diga te importa un carajo, tio yo no voy a perder el tiempo buscando lo que tu dijiste o dejaste de decir.
Que planteas hipotesis... No no, tu no planteas nada, tu aseguras, como si tuvieras toda la razon del universo, pero vamos, dado el fondo de la aseguracion o hipotesis, me da igual una cosa que la otra...charlitos escribió:qué verdades absolutas? cuáles? son hipótesis que me planteo al leer tus intervenciones en este foro,parásito? has aportado algo al foro? que no sea una bronca o una sugerencia absurda, si la contestación es negativa, no eres un parásito tal vez?
Verdades absolutas dichas por ti, las que te he citado antes, o esta de "fuera ya te hubieran puesto las cosas muy claritas..."
Si tu no eres consciente o consecuente con lo que dices, es tu problema pero en los foros, las palabras no se las lleva el viento y se pueden recuperar.
He ido a unas pocas KDDs de este club y a mi nadie me ha "puesto las cosas muy claritas" es otra de tus absurdas verdades absolutas.
Pero en fin, no te voy a demostrar, ni lo que he aportado al foro, ni si tengo amigos, ni mi vida social ni absolutamente nada.
Si esto sirviera de algo creeme, te pasaria una foto de este fin de semana, o de alguna aportacion al foro, pero has demostrado ser una pared, cuando demuestres que comprendes, quizas me tome alguna molestia.
Mamarrachez porque no te gustaba y porque te afectaba la idea, para mi la mamarrachez es que tú tuvieras poder de administrador, eso si que era inexplicable. Pero vamos que en ese post si te lo relees veras que argumentos se dan para tirar abajo mi idea en las primeras paginas, juzga tu mismo. (Si eres capaz de encontrar el post, claro)charlitos escribió:que tu te cansas de leer impertenencias? no sere yo el que este hasta la POLLA, del acoso y derribo al que habeis sometido a la administración?, quejandoos absolutamente por todo, la última mamarrachez proponer la separación entre zona admin y moderadores.
Vosotros? Yo soy yo.charlitos escribió:quiénes confundiís libertad con libertinaje soys vosotros, se os ha dado siempre voz y voto en absolutamente todas las desciones propuestas, y la manera de agradecerlo ha sido con quejas continuas
Quejas continuas, por supuesto, pero no por gusto... Si no por mejorar lo presente o simplemente por mostrar mi disconformidad con lo que se hace, eso si es libertad de expresion.
Y en el hipotetico caso de que fueras gilipollas esferico, tambien tendrias un problema, porque se te mirase por donde se te mirase, eres gilipollas. Si quieres en futuras entregas, seguimos con "hipoteticos casos" ya que tu de la realidad, sabes poco. Y solo sabes patalear cual crio encima de un charco...charlitos escribió:para concluir, en el hipótetico caso de que no tubieras vida social, tienes un problema grave,(si quieres en próximas entregas te digo el por qué) a falta de un estudio mas detallado podrías padecer un trastonro esquizoide o esquizotípico, el primero por el rechazo de las relaciones sociales y el segundo por miedo, asi que muy normal no es.
Y si padezco dicho trastorno/enfermedad o lo que sea... Tú que eres, el payasete de clase que se rie de las desgracias ajenas? Pregunto.
charlitos escribió:pd. si todavía no lo has intuido el problema que tengo es el por culo que dais con las sugerencias absurdas (y no me vengas con la típica frase " lo que para ti es una gilipollez, para mi puede que no lo sea" que ya tenemos muchos pelos en los huevos para andarnos con tonterías), parece que tengais un 6ºsentido para oler las disputas y meter las narices
Hombre charlitos, no seas tan hipocrita, que tu te has metido solito por la puerta grande de los follones... A mi me puedes decir que la queja la ves sin fundamento, sin importancia sin necesidad o lo que sea, y me parece fenomenal y normal, tú das tu argumento y lo discutimos si te apetece, lo que no puede ser es que llegues a las discusiones como un borrico en una cacharreria, eso no.
Curiosamente a mi se me denego el tema de que mi nick se mostrara de forma diferente por la ralentizacion del servidor y casi por ello se afectaba al cambio climatico, sin embargo, hace poco he vuelto a ver en funcionamiento esa funcion del servidor... Podria haber abierto un post tirando abajo los argumentos que defendian que eso no se hacia por "amiguismo" y asi, mil cosas... Eso es lo que tenemos los que pasamos por aqui bastante tiempo. Es decir, si verdaderamente fueramos así, yo ahora mismo podria sacar mil temas destructivos en contra del foro, si quieres te enumero diez o doce... A ver si mediante croquis te enteras de algo.
Y tu hablabas antes de trastornos...charlitos escribió:despotricando contra quién fuera, cuando no era gumball, era polete y ahora pues contra mi

Eres un ignorante, hablas sin saber, yo con Polete o con Gumball he podido tener discrepancias como las que he tenido con mil personas, al contrario que contigo, ellos son seres racionales, con los que se puede mantener una conversacion y con los que se puede hablar tranquilamente.
Ilustrame que he despotricado yo contra Gumball y/o Polete porque yo creo que no te enteras absolutamente de nada, oyes campanas y no sabes donde y lo peor es que te haces tal paja mental que lo das todo como verdad absoluta e irrebatible y ademas crees que el ser humano no sabe rectificar cuando debe y reconocer errores. No todo el mundo es como tú, gracias a dios.
En fin... A mi me puedes criticar el no callarme cuando veo algo que no me cuadra y el discrepar con mucha gente, pero yo cuando tengo un problema con una persona pongo los medios que esten a mi alcance por tratar de solucionar el "problema" pero claro, con una pared como tú, es imposible. Con gente como Gumball o Polete no tengo ningun tipo de problema, todo lo contrario, pero esque eso no es directamente proporcional a estar de acuerdo con todo lo que dicen, eso es borreguismo.
Y yo te espero con la polla fuera...charlitos escribió:pero aquí os espero con los brazos abiertos.
Mejor nos dejamos de machadas Eastwood que para eso estan los patios de colegio.
-
1º demasiadas cosas en mi pequeño cerebro, como para preocuparme de una pantomina de tal calibre.
2º si consideras lo que digo como verdades absolutas, nuevamente gracias por la parte que me toca, me vas a hacer sonrojar.
3º no te pido que demuestres la cantidad de amigos que tienes o dejas de tener o la cantidad de macocas que te haces al día, sólo digo lo que pienso, no te gusta? ajo y agua machote.
4º qué me afectaba la idea de la separación??? uy si muchísimo tanto que he estado semanas sin dormir...
5º difiero en el motivo de tus quejas, para mi NO quieres mejorar nada, simplemente te aburres (SI una verdad absoluta como tu la llamas)
6º te has sentido aludido con el caso del esquizoide o esquizotípico? era un simple ejemplo del por qué no es sano excluirse en casa, dejemos las proyecciones par otro momento.
7º esta vez yo he sido el que ha abierto la puerta Y?? son meses y meses con la misma retaila, me tienes tu a mi que decir cuando puedo o debo saltar?
8º he dicho que fueras tu el que despotricaba contra gumball o polete? joder... me cito: "parece que tengáis un 6º sentido para oler las disputas y meter las narices, despotricando contra quién fuera, cuando no era gumball, era polete y ahora pues contra mi, pero aquí os espero con los brazos abiertos." TENGAÍS, NO TENGAS,(por favor no me vengas con que el tengaís te incluye) es una afirmación más general, no sólo contra tu persona, también egocéntrico?
9º soy una pared,carente de cerebro, de personalidad y demás lindeces porque no bailo a tu son? (no te molestes en explicarme por qué piensas eso, porque como que me da un tanto igual)
10º "Y yo te espero con la polla fuera..." tu pones las gomas no?
creo que ya he/hemos ensuciado bastante el post (si vale empeze yo) asi que te rogaría que si tienes algo que reprochar, calumniar o discutir para eso esta el privado
2º si consideras lo que digo como verdades absolutas, nuevamente gracias por la parte que me toca, me vas a hacer sonrojar.
3º no te pido que demuestres la cantidad de amigos que tienes o dejas de tener o la cantidad de macocas que te haces al día, sólo digo lo que pienso, no te gusta? ajo y agua machote.
4º qué me afectaba la idea de la separación??? uy si muchísimo tanto que he estado semanas sin dormir...
5º difiero en el motivo de tus quejas, para mi NO quieres mejorar nada, simplemente te aburres (SI una verdad absoluta como tu la llamas)
6º te has sentido aludido con el caso del esquizoide o esquizotípico? era un simple ejemplo del por qué no es sano excluirse en casa, dejemos las proyecciones par otro momento.
7º esta vez yo he sido el que ha abierto la puerta Y?? son meses y meses con la misma retaila, me tienes tu a mi que decir cuando puedo o debo saltar?
8º he dicho que fueras tu el que despotricaba contra gumball o polete? joder... me cito: "parece que tengáis un 6º sentido para oler las disputas y meter las narices, despotricando contra quién fuera, cuando no era gumball, era polete y ahora pues contra mi, pero aquí os espero con los brazos abiertos." TENGAÍS, NO TENGAS,(por favor no me vengas con que el tengaís te incluye) es una afirmación más general, no sólo contra tu persona, también egocéntrico?
9º soy una pared,carente de cerebro, de personalidad y demás lindeces porque no bailo a tu son? (no te molestes en explicarme por qué piensas eso, porque como que me da un tanto igual)
10º "Y yo te espero con la polla fuera..." tu pones las gomas no?
creo que ya he/hemos ensuciado bastante el post (si vale empeze yo) asi que te rogaría que si tienes algo que reprochar, calumniar o discutir para eso esta el privado
Última edición por charlitos el 30 Jun 2008, 16:28, editado 1 vez en total
-
Citando a "Elalex" + 1
( Teniendo en cuenta que e terminado leyendo todo el tocho )
PD: Charlitos si lo de separar Zona admin de zona Moderadores era una mamarrachada ¿ Porque se a llevado a cabo ?
( Teniendo en cuenta que e terminado leyendo todo el tocho )
PD: Charlitos si lo de separar Zona admin de zona Moderadores era una mamarrachada ¿ Porque se a llevado a cabo ?
-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
ChusMasteR escribió:PD: Charlitos si lo de separar Zona admin de zona Moderadores era una mamarrachada ¿ Porque se a llevado a cabo ?
Porque elalex tiene el verdadero y autentico poder de este foro.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
pikolotk escribió:ChusMasteR escribió:PD: Charlitos si lo de separar Zona admin de zona Moderadores era una mamarrachada ¿ Porque se a llevado a cabo ?
Porque elalex tiene el verdadero y autentico poder de este foro.

-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
ChusMasteR escribió:pikolotk escribió:ChusMasteR escribió:PD: Charlitos si lo de separar Zona admin de zona Moderadores era una mamarrachada ¿ Porque se a llevado a cabo ?
Porque elalex tiene el verdadero y autentico poder de este foro.![]()
Elalex For President
![]()
Ya lo soy

-