Pero tio como no me voy a reir? me estas defendiendo que porque a alguien una vez no le castigaron al pasar a 200 el resto del mundo tampoco le deberian de castigar la primera vez? No puedo seguir discutiendo eso...Polete escribió:elalex escribió:Polete escribió:Pero si, ese usuario ha pasdo mas veces delante de un "radar" sin sancion alguna, por lo tanto, los demas, tambien podemos, logicamente, pasar por delante de ese "radar" sin que pase nada no?
RIete llora o lo que quieras, tu no ves justas unas cosas, y yo no veo justas otras, asi de facil, yo ya te he dado todas las explicaciones que te puedo dar.
Usuario baneado temporalmente: dpg
Re: Usuario baneado temporalmente: dpg
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Claro que lo reconozco.Blanco escribió:Asi que reconoces que me has insultado... eso no esta bien amigo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Payaso tampoco...Blanco escribió:Rayao no es un insulto...
Idem.Blanco escribió:el otro dia me lo dijeron a mi y n ime moleste... y no debe ser insulto pq no hicieron nada....
Venga, venga, venga, a otro con esos cuentos que ya hemos pasado parbulitos...Blanco escribió:Tu has explicado pq payaso no era un insulto (aunque acabas de decir que si) y yo he preguntado si entonces hijo de puta era o no...
No amigo, de "sin mas" nada...Blanco escribió:SIN MAS!!!
No, lo que me estoy es cabreando y mucho personalmente contigo. Ya nos veremos personalmente y te lo hare saber cara a cara, sin insultos camuflados.Blanco escribió:En fin tio... creo que te estas obsesionando...
-
Gessler escribió:Polete escribió:elalex escribió:Polete escribió:Pero si, ese usuario ha pasdo mas veces delante de un "radar" sin sancion alguna, por lo tanto, los demas, tambien podemos, logicamente, pasar por delante de ese "radar" sin que pase nada no?
RIete llora o lo que quieras, tu no ves justas unas cosas, y yo no veo justas otras, asi de facil, yo ya te he dado todas las explicaciones que te puedo dar.
Por curiosidad, tu también estás de acuerdo con Blanco y conmigo en que el no baneo de Gumball (y por ende el vuestro) fue legal pero injusto???.
Me gustaría saber tu opinión, Polete, acerca de esta pregunta.
-
Gessler - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Gessler escribió:Polete escribió:elalex escribió:Polete escribió:Pero si, ese usuario ha pasdo mas veces delante de un "radar" sin sancion alguna, por lo tanto, los demas, tambien podemos, logicamente, pasar por delante de ese "radar" sin que pase nada no?
Por curiosidad, tu también estás de acuerdo con Blanco y conmigo en que el no baneo de Gumball (y por ende el vuestro) fue legal pero injusto???.
Ni si ni no... yo veo justo el baneo de este usuario, y tambien veria justo el nuestro si anteriormente si hubiera procedido igual con este ususario, entonces no tendria nada que objetar.
Que ahora se va a banear a la minima que pase esto, me parece bien, entonces si actuamos igual todos a la calle.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Eso es un no, si no crees que lo justo sería vuestro baneo aunque vuestra actitud fuera del todo legal estás entonces en completo desacuerdo con Blanco y conmigo. Crees injusto lo perfectamente justificado, a mismas faltas, distintas normas y distintas sanciones, INTERESANTE...
-
elalex escribió:Pero tio como no me voy a reir? me estas defendiendo que porque a alguien una vez no le castigaron al pasar a 200 el resto del mundo tampoco le deberian de castigar la primera vez? No puedo seguir discutiendo eso...Polete escribió:elalex escribió:Polete escribió:Pero si, ese usuario ha pasdo mas veces delante de un "radar" sin sancion alguna, por lo tanto, los demas, tambien podemos, logicamente, pasar por delante de ese "radar" sin que pase nada no?
Simplemente no lo veo justo, tu verias justo que a mi en una kedada picado contigo, te parasen solo a ti?? te multaran solo a ti? y a mi me dejaran ir?? o a los dos por igual??
Entonces, a lo que yo me remonto de este usuario, tiempo atras, que no se le dijo nada... por que es justo que a unos ususarios se les apliquen unas normas, y a otro usuario otra? estando la misma norma vigente??
A lo que voy, aqui si eres elalex o quien sea, llama hijo de madre de moral desviada (por ponerte un ejemplo) a otro, y el otro te replica sin insultos, elalex a la calle, el otro no.
Si el otro te replica con insultos, los dos a la calle.
Si el otro no te replica con insultos, a ti te dicen que te calmes, que si no la lias, el otro pasa, tu le vuelves a insultar, el te insulta y los dos a la calle? por?? es justo eso?
Aqui o follamos todos, o la puta al rio. Por que si no, es lo que pasa, desigualdad y favoritismos... no?
Yo no digo que yo acutase bien, y fuera un santo, que, no lo soy ni de cerca, y creo que a malo no me gana nadie, o poca gente...
Que yo si hubiese sido como en teoria es ahora, tendria que haber sido baneado?? si... pero este usuario, tambien deberia haber sido baneado tiempo atras...
Pero claro, si se hubiera actuado asi tiempo atras, hubiera pasado esto??
-
Gessler escribió:Eso es un no, si no crees que lo justo sería vuestro baneo aunque vuestra actitud fuera del todo legal estás entonces en completo desacuerdo con Blanco y conmigo. Crees injusto lo perfectamente justificado, a mismas faltas, distintas normas y distintas sanciones, INTERESANTE...
Vamos a ver, he dicho mil veces ya, que si, que lo justo es que todos hubieramos ido a la calle, pero tambien lo justo es que el otro usuario de marras, tiempo atras, cuando insulto otra vez al mismo usuario, tambien hubiera sido baneado...
Que no fue baneado por el motivo que sea, pues el mismo motivo vale para nostros.
-
Esto me paso en el viaje a Zaragoza con benancio y la multa de radar solo me vino a mi, creeme, veria muy rastrero y lamentable el ir a la G.C. a decir que multen a benancio, que es el que venia detras y que claro si no le multan a él ya no podrian multar a nadie.Polete escribió:Simplemente no lo veo justo, tu verias justo que a mi en una kedada picado contigo, te parasen solo a ti?? te multaran solo a ti? y a mi me dejaran ir?? o a los dos por igual??
Joder, que ganas de estirar el chicle, si se lo que me estas diciendo y me sigue pareciendo igual de absurdo que la primera vez que lo has comentado el tema de los comodines.Polete escribió:Entonces, a lo que yo me remonto de este usuario, tiempo atras, que no se le dijo nada... por que es justo que a unos ususarios se les apliquen unas normas, y a otro usuario otra? estando la misma norma vigente??
A lo que voy, aqui si eres elalex o quien sea, llama hijo de madre de moral desviada (por ponerte un ejemplo) a otro, y el otro te replica sin insultos, elalex a la calle, el otro no.
Si el otro no te replica con insultos, a ti te dicen que te calmes, que si no la lias, el otro pasa, tu le vuelves a insultar, el te insulta y los dos a la calle? por?? es justo eso?
Aqui o follamos todos, o la puta al rio. Por que si no, es lo que pasa, desigualdad y favoritismos... no?
Yo no digo que yo acutase bien, y fuera un santo, que, no lo soy ni de cerca, y creo que a malo no me gana nadie, o poca gente...
Que yo si hubiese sido como en teoria es ahora, tendria que haber sido baneado?? si... pero este usuario, tambien deberia haber sido baneado tiempo atras...
Y ese no es el motivo por el que yo estoy cabreado contigo, estoy cabreado contigo por actuar de forma cobarde, con picardias, con segundas, etc... Y por luego cuando pican el cebo ir a llorar a los admins. Y bueno, Blanco que creo que ha ido demasiado lejos con ese tema hasta el punto de faltar a mi familia, cosa que no consiento a nadie.
Ya hablaremos en persona, que no me va el rollito este de los insultos "camuflados".
Última edición por elalex el 31 Oct 2008, 19:57, editado 1 vez en total
-
Polete escribió:Gessler escribió:Eso es un no, si no crees que lo justo sería vuestro baneo aunque vuestra actitud fuera del todo legal estás entonces en completo desacuerdo con Blanco y conmigo. Crees injusto lo perfectamente justificado, a mismas faltas, distintas normas y distintas sanciones, INTERESANTE...
Vamos a ver, he dicho mil veces ya, que si, que lo justo es que todos hubieramos ido a la calle, pero tambien lo justo es que el otro usuario de marras, tiempo atras, cuando insulto otra vez al mismo usuario, tambien hubiera sido baneado...
Que no fue baneado por el motivo que sea, pues el mismo motivo vale para nostros.
No, esa no es la pregunta que te hice, estás respondiendo a otra cosa. La cuestión es que si a Gumball ahora se le ha avisado y a partir de ahora los que hagan un insulto como el suyo (Guardia civil-Hijos de puta) va a ir a la calle, como el ya fue avisado con anterioridad, lo suyo sería que se le aplicara la misma sanción que a Homero (eso de varios avisos que tu dices) pero como la norma se aplica después de que el lo hiciera es legal la actitud de los admins pero INJUSTA ya que se han aplicado normas distintas a dos usuarios por hacer lo mismo que es lo mismo que dices tu aunque tu apliques un criterio distinto dependiendo de a quien se le sancione.
Favoritismo?
Mano dura a Homero?
Trato de favor a Gumball?
A que huelen las nubes??
-
Gessler escribió:Polete escribió:Gessler escribió:Eso es un no, si no crees que lo justo sería vuestro baneo aunque vuestra actitud fuera del todo legal estás entonces en completo desacuerdo con Blanco y conmigo. Crees injusto lo perfectamente justificado, a mismas faltas, distintas normas y distintas sanciones, INTERESANTE...
No, esa no es la pregunta que te hice, estás respondiendo a otra cosa. La cuestión es que si a Gumball ahora se le ha avisado y a partir de ahora los que hagan un insulto como el suyo (Guardia civil-Hijos de puta) va a ir a la calle, como el ya fue avisado con anterioridad, lo suyo sería que se le aplicara la misma sanción que a Homero (eso de varios avisos que tu dices) pero como la norma se aplica después de que el lo hiciera es legal la actitud de los admins pero INJUSTA ya que se han aplicado normas distintas a dos usuarios por hacer lo mismo que es lo mismo que dices tu aunque tu apliques un criterio distinto dependiendo de a quien se le sancione.
Favoritismo?
Mano dura a Homero?
Trato de favor a Gumball?
A que huelen las nubes??
Antes de responderte a eso respondeme tu a esto...
Cuando hace ya meses, homero llamo gilipollas publicamente a blanco, y no se le baneo... lo ves justo?
-
No, no lo veo justo, NUNCA HE DUDADO NI NEGADO QUE EL BANEO DE HOMERO FUERA COMPLETAMENTE JUSTO.
Te toca
Te toca

-
elalex escribió:Esto me paso en el viaje a Zaragoza con benancio y la multa de radar solo me vino a mi, creeme, veria muy rastrero y lamentable el ir a la G.C. a decir que multen a benancio, que es el que venia detras y que claro si no le multan a él ya no podrian multar a nadie.Polete escribió:Simplemente no lo veo justo, tu verias justo que a mi en una kedada picado contigo, te parasen solo a ti?? te multaran solo a ti? y a mi me dejaran ir?? o a los dos por igual??Joder, que ganas de estirar el chicle, si se lo que me estas diciendo y me sigue pareciendo igual de absurdo que la primera vez que lo has comentado el tema de los comodines.Polete escribió:Entonces, a lo que yo me remonto de este usuario, tiempo atras, que no se le dijo nada... por que es justo que a unos ususarios se les apliquen unas normas, y a otro usuario otra? estando la misma norma vigente??
Y ese no es el motivo por el que yo estoy cabreado contigo, estoy cabreado contigo por actuar de forma cobarde, con picardias, con segundas, etc... Y por luego cuando pican el cebo ir a llorar a los admins. Y bueno, Blanco que creo que ha ido demasiado lejos con ese tema hasta el punto de faltar a mi familia, cosa que no consiento a nadie.
Ya hablaremos en persona, que no me va el rollito este de los insultos "camuflados".
Pues es mi punto de vista, te parece tan estupido como a mi el tuyo la verdad, lo siento pero eso asi, cuando quieras hablamos en persona a ver si asi nos entendemos mejor (sin malos royos eh? no te creas que solo lo digo de hablar como personas civilizadas)
-
Trato de favor con bhc??
Trato de favor a elalex??
Trato de favor con Lore_sfh (o como sea)??
Gessler no tiene mas argumentos q lo de la GC??
Obsesion de algunos usuarios con el usuario Gumball q lo citan incluso cuando hacia semanas q no entraba por aki??
Obsesion de los mismos usuarios por remover la mierda una y otra vez por q no tienen nada mas entretenido en su vida??
A q huelen las cosas q no huelen???? por q esto huele igual de mal q siempre...
Obsesion de algunos usuarios con el usuario Gumball q lo citan incluso cuando hacia semanas q no entraba por aki??
Obsesion de los mismos usuarios por remover la mierda una y otra vez por q no tienen nada mas entretenido en su vida??
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Gessler escribió:No, no lo veo justo, NUNCA HE DUDADO NI NEGADO QUE EL BANEO DE HOMERO FUERA COMPLETAMENTE JUSTO.
Te toca
TE estoy diciendo al que me refiero con lo que te he dicho antes, no con el de ahora...
Pero mira, yo tampco veo justo que hace tiempo no le banearan, pero por la misma razon, que a el entonces no se le baneo, es la misma que utilizo ahora para que a nostros tampoco se nos banee, cual es esa razon? yo no la se... pero es la misma que impera.
Que si hubiese por aquel entonces, sido baneado, nostros tambien lo deberiamos haber sido? pues claro que si, pero como no lo fue, nostros tampoco.
Trato de favor? si se nos baneara a nostros claro que si, pero de momento no hay trato de favor ninguno, por a todos se nos esta haciendo seguir la misma regla que a el.
Que si salto otra vez con lo mismo sere baneado? pues espero que si, por que si no el trato de favor seria hacia mi, y no lo quiero, como he dicho, o follamos todos, o la puta al rio
Pero me parece muy... no se como llamarlo que os esteis refiriendo al Hijo de puta de la guardia civil de gumball... venga no me jodas! como si tu por ejemplo nunca hubieras "faltado" de esa manera.
Habria que verte (veros) si hacienda os pega un palo de 2000€ por ejemplo si no decis que hijos de puta los de hacienda.... y eso que hacienda somos todos...
-
GUMBALL escribió:Trato de favor con bhc??
^^ Tu en tu linea, tu argumentación va en que yo no tengo, lee un poco más arriba y verás que tanto Blanco como yo estamos de acuerdo en que tu no baneo fue legal pero INJUSTO, no es obsesión, por lo menos en mi caso, es aburrimiento y curiosidad, nada más. Hay semanas con mucho chollo que no puedo meterme en estos berenjenales y otras que sí.
Cuando tu te cabreas y montas en cólera con tus posts no es remover mierda, es reinvindicación. Cuando los demás reivindican que tu no baneo fue injusto eso sí, eso es remover mierda y somos unos obsesos.
P.D: Por todo lo que he puesto antes creo que tu anterior firma es del todo HIPOCRITA!!!
Un saludo a todos
-