Cesta de navidad!!!

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Cesta

si
28
80%
no
7
20%

Votos totales : 35

Seguidores: Sergio_VK, elalex, pque

Notapor sufitdi el 06 Nov 2008, 22:02

Elalex es un caso perdido, no hay nada que hacer...

Gumball, tu crees, que con 35 votos en total, a 10 euros cada uno.... lo máximo a lo que aspiramos es a pagarle una chica de estas de Europa del Este a Dew para que se le baje el asunto digo la libido.... (bueno pero a 3 participaciones por persona..... creo que lo recogen en limusina en su casa para llevarle al club de alterne)

Al tema ahora en serio:

A ver por favor algún administrador, ha quedado claro por mayoria de votos que queremos una cesta, ahora por favor habrán una nueva encuesta con varios tipos de cesta para que votemos (por favor no dejen que chill vote más de una vez...)
Gracias.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elalex el 06 Nov 2008, 22:13

GUMBALL escribió:
elalex escribió:Lo que me faltaba por leer...

Y lo q te qda por leer, VALIENTE... en cambio de ti ya lo hemos leido todo, por q desde el primer dia no has hecho mas q repetirte por q eres un cansino, asi q si vas a seguir con tus paridas de siempre dilo, para dar el post definitivamente por perdido, y nos ponemos a parir si teparece en otro post...

Sufi, yo creo q alguien deberia abrir una encuesta ( para mi ese alguien deberia ser un administrador) en el q esten las diversas opciones (cesta tradicional, cesta de productos del coxe, cesta mixta...) y votar cual es la q es mas del agrado de todos... y luego el q kiera q colabore, el q no q nolo haga, perovamos, creo q lo importante no es la mierda de las cesta en si... sino colaborar...
Imagen

sufitdi escribió:Elalex es un caso perdido, no hay nada que hacer...
Lo vamos llevando como podemos... Imagen
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Akelarre el 06 Nov 2008, 22:26

Polete escribió:
Akelarre escribió: Yo diria con nombres y apellidos que mas bien la esta liando los comentarios de POLETE.

Y el nombre y apellidos?? :pensando:

Yo sigo diciendo lo mismo, que estaria bien como staba pero bueno, yo, la verdad, es que, si se va a optar por la opcion de ibericos, seguire diciendo que es buena idea, pero de ninguna manera participaria, ya que una 5ª cesta en casa nos obligaria casi a desayunar bocadillos de jamon...

DE todos modos no se pero en la cesta, con los productos de automovil no hace falta que sean tipo para preparaciones o truñadas, pero vamos, seguro que un juego de neumaticos, o un juego de pastillas de freno o unos filtros les sacarian de un apuro a mas de uno, mas que una paletilla... o un fuet..

Nombres y apellidos es una manera de habar.... pero claro como tu estas acostumbrado a tirar la piedra y esconderte de tras de alguien no lo entiendes ....

QUE TODO EL MUNDO SE OLVIDE DE JAMONES Y PRODUCTOS IBERICOS!!! que sino polete desayuna jamon todos los dias :roll: :roll:

Tambien estaria bien un juego de neumaticos pero se tendria que poner un tope de precio porque los hay des de 60€ hasta los 200€ ...

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Akelarre el 06 Nov 2008, 22:28

Nekora escribió:
Akelarre escribió:
CrAfTy escribió:joe, la q se está montando con la cesta... :?

Yo creo q toda la cesta con productos del coche... pos como q no... porq lo q a uno le viene bien, otro ya lo tiene u otro no tiene ganas de pontenciar el coche u otro no sabe de q va el tema de potenciar el coche u otro no quiere tener q revenderlo u... asi hasta infinito...

Una buena opción creo q es la del vale y algo tipido de navidad.... pa eso es cesta de navidad y lo q creo q se quiere conseguir con esto es sacar algo de pelillas para el club, no ? entonces cuanta más gente esté de acuerdo para apuntarse pos mejor... pero debatamos sin pullas... :wink:

La cesta no esta montando nada lo unico es que la mayoria pensamos que es buena idea , otros no , y algunos de los que estamos deacuerdo damos ideas de como seria mejor a nuestra manera de ver dicha cesta.

Yo diria con nombres y apellidos que mas bien la esta liando los comentarios de POLETE.

Al asunto del post.... Buena idea tambien la de poner algunos vales para gastar en compraventaprofesional.

Pero sigo pensando que un jamon aunque se paletilla del carrefour estaria bien tambien :lol: :lol:

saludos

Estaba totalmente contigo..........hasta que he leido lo del Carrefour... :maruja:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Mercadona masmola :reverencia:

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Notapor GUMBALL el 06 Nov 2008, 22:35

Tambien estaria bien un juego de neumaticos pero se tendria que poner un tope de precio porque los hay des de 60€ hasta los 200€ ...

Y yo (por ejemplo) pa q kiero un juego de neumaticos de 200 euros??? con eso tengo pa uno y poco mas, y unos neumaticos no es q sea algo facil de vender de "segunda mano"...

Esto es el cuento de nunca acabar, o se dan unas opciones a las q votar o me da q no sale ni para las navidades del año 3000...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 06 Nov 2008, 22:38

Akelarre escribió:
Polete escribió:
Akelarre escribió: Yo diria con nombres y apellidos que mas bien la esta liando los comentarios de POLETE.

Yo sigo diciendo lo mismo, que estaria bien como staba pero bueno, yo, la verdad, es que, si se va a optar por la opcion de ibericos, seguire diciendo que es buena idea, pero de ninguna manera participaria, ya que una 5ª cesta en casa nos obligaria casi a desayunar bocadillos de jamon...

DE todos modos no se pero en la cesta, con los productos de automovil no hace falta que sean tipo para preparaciones o truñadas, pero vamos, seguro que un juego de neumaticos, o un juego de pastillas de freno o unos filtros les sacarian de un apuro a mas de uno, mas que una paletilla... o un fuet..

Nombres y apellidos es una manera de habar.... pero claro como tu estas acostumbrado a tirar la piedra y esconderte de tras de alguien no lo entiendes ....

QUE TODO EL MUNDO SE OLVIDE DE JAMONES Y PRODUCTOS IBERICOS!!! que sino polete desayuna jamon todos los dias :roll: :roll:

saludos

Yo tus actuaciones las resumo en esto... asi que no esperes mayor respuesta ni importancia por mi parte a lo que crees que escribes.

Imagen

Ten un poco de originalidad al menos por favor, no digas lo que lees que dicen otros usuarios en otros post...

En fin

Pd: Si tienes que decirme algo, abre otro post o mandame un Mp, pero yo no voy a seguir ensuciando esto respondiendo a tus "palabras"
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Akelarre el 06 Nov 2008, 22:45

GUMBALL escribió:

Y yo (por ejemplo) pa q kiero un juego de neumaticos de 200 euros??? con eso tengo pa uno y poco mas, y unos neumaticos no es q sea algo facil de vender de "segunda mano"...

Esto es el cuento de nunca acabar, o se dan unas opciones a las q votar o me da q no sale ni para las navidades del año 3000...

Los precio que puse me referia por neumatico. Mal expresado por mi parte.

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Notapor elalex el 06 Nov 2008, 22:45

[youtube]CYu2tLWy8g4[/youtube]
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Invitado el 06 Nov 2008, 22:45

sufitdi escribió:Elalex es un caso perdido, no hay nada que hacer)

TOTALMENTE cierto, :ok:

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo en algo.

Y espero que sea la última.

Bueno, que alguien me haga un resumen... como va lo de la tómbola????
Invitado

Notapor Akelarre el 06 Nov 2008, 22:47

Polete escribió:
Akelarre escribió:
Polete escribió:

saludos

Yo tus actuaciones las resumo en esto... asi que no esperes mayor respuesta ni importancia por mi parte a lo que crees que escribes.

Imagen

Ten un poco de originalidad al menos por favor, no digas lo que lees que dicen otros usuarios en otros post...

En fin

Pd: Si tienes que decirme algo, abre otro post o mandame un Mp, pero yo no voy a seguir ensuciando esto respondiendo a tus "palabras"

Nadie es tan original como tu :cafe:

Saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Notapor Gurin el 06 Nov 2008, 22:49

YO quiero para la cesta una tele de 42 pulgadas que se me ha jodido la mia :chiflado:
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 06 Nov 2008, 22:50

Akelarre escribió:
Polete escribió:
Akelarre escribió:
Polete escribió:

saludos

Imagen

En fin

Nadie es tan original como tu :cafe:

Saludos

El dibujo es mio, y ya es mas viejo q Carolo, si te lo perdiste no te lo vamos a contar...

Al lio... como te referias a juego de neumaticos... pues eso, pero vamos... q es una cosa muy personalel tema de neumaticos, cada uno lleva una marca, unadesignacion, una medida... en resumen, un follon, yo buscaria cosas mas impersonales...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 06 Nov 2008, 22:56

Polete escribió:Ten un poco de originalidad al menos por favor,

GUMBALL escribió: El dibujo es mio,.

:roll:

[youtube]AfQlZXfy1Wo[/youtube]
Invitado

Notapor Polete el 06 Nov 2008, 22:56

Akelarre escribió: Nadie es tan original como tu :cafe:

Saludos

Lo se, no descubres nada nuevo. :ok:

El tema de los neumaticos me parece buena idea, y son una cosa que mas tarde o temprano a la gente le va a hacer falta... pero claro, esta la cuestion del precio, pero vamos se podria optar por una marca media (ni que sean unas Norauto, pero sin ser unas Pilot sport)
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Polete el 06 Nov 2008, 22:57

Homero escribió:
Polete escribió:Ten un poco de originalidad al menos por favor,

GUMBALL escribió: El dibujo es mio,.

:roll:

[youtube]AfQlZXfy1Wo[/youtube]

:ok: