ZIZUSTROM escribió:pikolotk escribió:ZIZUSTROM escribió:Y veo "feo" que cuando un moderador ha intervenido, pués salgan otros a apoyarle catrgando contra el que cometió el fallo! Eso SINCERAMENTE me parece poco bonito...y ya que se deé por aludido el que lo quiera, que creo que si repasais el post de compra/venta ORIGINAL, pués queda claro quien sí y quien no. No es necesario nombrar a nadie para que cada cual sepa lo que hace o deja de hacer, no?
Ya somos todos mayorcitos para cargar con nuestra parte de culpa, verdad?
Zizus, creo que te equivocas muy mucho.
Por lo que comentas, yo soy uno de esos "otros", y no es ni de lejos mi intervencion como la describes.
Cuando vi la intervencion de xusmi y le cite para publicar una respuesta, no habia intervenido ningun moderador. Entre que abri otro navegador para ver las normas del club, y redacte mi post, intervino un moderador sin que yo me diese cuenta. Tan solo cuando mi post fue publicado, vi la intervencion del moderador.
Mi UNICA intencion fue la de aclarar esa duda de xusmi. Y si hubiese intervenido un moderador, o mejor, si hubiese sabido yo que ya habia intervenido un moderador, creeme, no habria intervenido porque no tendria mucho sentido mi intervencion.
Asi que tan solo quiero aclarar que mi intervencion se produjo bajo las circunstancias que acabo de señalar, no ni para cargar sobre xusmi, ni para apoyar a ningun moderador. Porque en mi primera intervencion en este post, si la repasas, veras que doy razon a xusmi en la absurdez de la rigidez de esa norma del titulo. Pero discrepo plenamente en la defensa que hace de crear un sondeo al verlo como algo innecesario.
Te das tú por aludido, ehhh!
Yo no te nombro, no es por nada!
La historia no va contigo, creeme!
Sino que cierto es que no es la primera vez que ocurre eso de que salten un huevo de personas todos para decir lo mismo, supongo que con tus 27 mil mensajes, pués tú mejor que yo para entender a lo que me refiero, verdad?
Entiendo que te des por aludido ya que menciono que son 3 mensajes para responder a Txusmi, por eso era. pero no lo enfocaba a un terreno personal, vale?
Leído esta respuesta tuya, quedate tranquilo que entiendo que por tu parte la cosa ha podido ser por la casualidad de escribir a la vez, por lo que vale! Queda claro tu postura y entiendo que no lo haces con otro fín. Todo oK por mi parte, vale?:ok:
Pero estarás de acuerdo conmigo cuando digo que a veces ha ocurrido que salten varios diciendo lo mismo, o no?
Ojo! Que yo lo he visto, pero la diferencia está en que como no iba conmigo, pués no he opinado, pero este post concretamente lo abrí yo....
Y me parece entender (si no es así disculpame, oK?) que lo del sondeo no lo entiendes o no quieres entenderlo.
Ya lo he explicado perfectamente antes, así que no me voy a repetir. Pero en cualquier caso como es una decisión mía y SOLO mía, ya que es un tema que me concierne exclusivamente a mí; tampoco entiendo porque tengo que dar explicaciones....Simplemente me es indiferente el que no lo entiendas, entre otras porque mientras no esté perjudicando a alguién o algo por el estilo, pués las opiniones varias están de más! Como he dicho antes, cuando no va conmigo me callo, así que si la historia no va con el que sea y no con ello no estoy provocando o generando algún mal; pués no entiendo que tengan que meterse en mis decisiones a la hora de hacer mis cosas????? Qué ya somos mayorcitos, ehhhh! No es por nada! Y esto es generalizado, a ver si ahora te vas tú a tomar la historia a nivel personal, vale? Solo espero que me entiendas tú también a mí de acuerdo? Solo eso....
Además! Creo que los sondeos se han hecho un huevazo de veces y jamás nadie se ha quejado, así que de alguna manera me está molestando un poco el que ahora tengas tú que cargar conmigo en ese aspecto, no sé....? También qué gracia que me tenga que tocar a mí, no? Joeeeeer!
Venga! Espero que ya estén aclaradas todas las dudas, que esto sinceramente me aburre (a nivel general, no lo digo por tí pikolotk!)
Un saludo.