Cambio de norma en subforo de Compra/Venta ((Cerrad))

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: pque, ZIZUSTROM, elalex

Notapor eltitoxusmi el 18 Dic 2008, 23:08

pikolotk escribió:
eltitoxusmi escribió:
pikolotk escribió:Lo dicho. Procurare nunca mas hacer que te puedas sentir ofendido por lo mas minimo que pueda decir dirigiendome hacia tu persona.

Eso espero, porque no creo que a nadie le guste que le ofendan :ok: o por lo menos eso creo...

Cuando una persona te pide varias veces disculpas y te da explicaciones, y tu te empeñas en querer darle lecciones morales de forma un poco soberbia, me parece que poco hace para ganarse ese respeto.

Por cierto, aqui tienes a alguien mas a quien decirle que quien es para hacer de moderador y para reprimirle por ello :ok:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 759#922759

Tambien te he aceptado y agradecido las disculpas, o tambien te las tengo que pedir 100 veces?Ademas, las "lecciones morales" no solo van por ti. Van por TODOS, y si quieres nombres (tanto que los quieres) de a quién les hacen falta esas normas morales (admito que yo el primero) me los pides por privado que yo encantado de dartelos, y que no tienen por qué enterarse los demás, que no les importa lo más minimo nuestra discusión, ¿no te parece?

Por cierto, a mi ese comentario de Gumball ni me va ni me viene, a mí no me ha ofendido SU comentario ya que no iba dirigido a mí, pero el caso es que el tuyo sí por lo que te he comentado antes (que como ya me has dicho, ha sido un malentendido y no querias dar el sentido de "reproche", por eso tambien acepto tus disculpas), aunque creo que te conozco lo suficiente como para saber que si realmente no lo has querido hacer como reproche es cierto que no lo ha sido.

Ahora, si te parece bien, claro esta, de nuevo a lo que nos concierne, por mucho que te empeñes en volver a lo mismo y volver a contestar sobre algo que ya he dicho que es agua pasada y lo que haya discutir sobre el asunto mejor por privado, que creo que es mas importante que estas comidillas de chat que no nos llevan a ningun lado.

Un saludo
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 18 Dic 2008, 23:13

Por cierto, a mi ese comentario de Gumball ni me va ni me viene, a mí no me ha ofendido SU comentario ya que no iba dirigido a mí

No xusmi, es el juego de siempre, el de meter hasta la ultima puta en la orgia... me mete por eso, es lo q pasa cuando la gente se aburre y ya no sabe con q seguir dado por el ojete, bueno, me piro de este post, q no es asunto mio, y he escrito por alusiones... voy a seguir viendo la pelicula q estaba viendo...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 18 Dic 2008, 23:20

eltitoxusmi escribió:Ahora, si te parece bien, claro esta, de nuevo a lo que nos concierne, por mucho que te empeñes en volver a lo mismo y volver a contestar sobre algo que ya he dicho que es agua pasada y lo que haya discutir sobre el asunto mejor por privado, que creo que es mas importante que estas comidillas de chat que no nos llevan a ningun lado.

Un saludo

Que digas ésto cuando ya vais por la octava página......

Por cierto.. a mi no me has ofendido, aunque acepto igualmente tus disculpas.

espero que tus cosas personales se solucionen :ok:
Invitado

Notapor eltitoxusmi el 18 Dic 2008, 23:31

Teneis tanto homero como pikolo sendos mps!
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 18 Dic 2008, 23:40

GUMBALL escribió:
Por cierto, aqui tienes a alguien mas a quien decirle que quien es para hacer de moderador y para reprimirle por ello

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 759#922759

Te contesto muy secillamente, veras q claro y conciso, yo hago de lo q me da la gana, cuando me da la gana, es muy sencillo, no crees??? mientras no me salte ninguna norma estoy en mi total derecho, y dandose el caso, ya hay unas personas responsables para decirmelo... ahora vas a reprimirme tu a mi??? faltaria mas, aplicate tu propio cuento... q acabas de dar una leccion del mismo acojonante.

Sabes que? Que a mi me ocurre como a ti, que hago lo que me da la gana y cuando me da la gana mientras no incumpla ninguna norma. Y sabes que? Que me ha parecido correcto lo que has hecho. Pero a eltitoxusmi parece que estas cosas no le gustan. Bueno, no, mas bien no le gusta que las haga yo. O que le saquen de un error a el. Cuando es un tercero quien hace lo que yo he hecho hoy y se lo hace a un cuarto... entonces no le incumbe.

Asi que no te columpies sobre quien debe dar ejemplo, lecciones y reprimendas, porque haciendote la victima no pasaras de ser un mero y simple ejemplo.

GUMBALL escribió:Por cierto, creo q eres tu el q se mete en camisas de 11 varas sin enterarse de q va la misa... a los exos me remito....

A ningun "exo" te has remitido, ni en ninguna camisa me he metido. Aqui quienes se han metido en una "conversacion" entre dos personas habeis sido Polete y tu, imagino que avisado por el que de todo se entera.
Última edición por pikolotk el 19 Dic 2008, 00:11, editado 1 vez en total
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 18 Dic 2008, 23:42

Polete escribió:
pikolotk escribió:
Polete escribió:Nos quejamos de cuando la gente entra a los fregaos y toca las pelotas, y cuando pasa de hacerlo los llamamos a gritos.

Como siempre, no te enteras de que va la misa....

Como siempre, creo que crees lo que unicamente quieres creer, tienes 100000 ejemplos como el que has puesto de una cuantiosa diversidad de usuarios, y curiosamente, que casualidad, que vas a poner ese.... Curioso cuanto menos...

Como te tenga que creer a ti, bien apañados vamos! :troncharse:

Quieres que te explique porque he puesto ese ejemplo????

Mejor no... que no lo entenderias :ok:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 18 Dic 2008, 23:46

GUMBALL escribió:
Por cierto, a mi ese comentario de Gumball ni me va ni me viene, a mí no me ha ofendido SU comentario ya que no iba dirigido a mí

No xusmi, es el juego de siempre, el de meter hasta la ultima puta en la orgia... me mete por eso, es lo q pasa cuando la gente se aburre y ya no sabe con q seguir dado por el ojete, bueno, me piro de este post, q no es asunto mio, y he escrito por alusiones... voy a seguir viendo la pelicula q estaba viendo...

Te piras, pero se que me leeras.

Te puesto como ejemplo, porque eres la unica persona que haya leido YO hoy, y despues de mi intervencion en compra/venta, que recuerda de forma justificada a un usuario una norma. Cuestion por la que a mi se me ha dicho que quien soy y si acaso es esa mi labor. Y mira que curioso... que tu intervencion si ha sido buena, a el no le afecta, y por lo tanto no es merecedora de reprimenda.

Tras la explicacion de los motivos, puedes seguir con tus conspiraciones paranoides de orgias y camisas de 11 varas....
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 18 Dic 2008, 23:47

pikolotk escribió:
Polete escribió:
pikolotk escribió:
Polete escribió:Nos quejamos de cuando la gente entra a los fregaos y toca las pelotas, y cuando pasa de hacerlo los llamamos a gritos.

Como siempre, no te enteras de que va la misa....

Como siempre, creo que crees lo que unicamente quieres creer, tienes 100000 ejemplos como el que has puesto de una cuantiosa diversidad de usuarios, y curiosamente, que casualidad, que vas a poner ese.... Curioso cuanto menos...

Como te tenga que creer a ti, bien apañados vamos! :troncharse:

Quieres que te explique porque he puesto ese ejemplo????

Mejor no... que no lo entenderias :ok:

Ya claro claro.... si somos los demas los que nos montamos las historias....

Imagen
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor eltitoxusmi el 18 Dic 2008, 23:52

pikolotk escribió:
Pero a eltitoxusmi parece que estas cosas no le gustan. Bueno, no, mas bien no le gusta que las haga yo. O que le llamen le saquen de un error a el. Cuando es un tercero quien hace lo que yo he hecho hoy y se lo hace a un cuarto... entonces no le incumbe.

:roll: Vuelta a lo mismo... creo que no me he explicado bien. Has atinado en la mitad de tu razonamiento: "Cuando es un tercero quien hace lo que yo he hecho hoy y se lo hace a un cuarto... entonces no le incumbe.". Efectivamente!!no me incumbe porque yo ni pincho ni corto ahí...

Segundo razonamiento (aunque es el primero): "Pero a eltitoxusmi parece que estas cosas no le gustan. " . Efectivamente!tampoco me gusta que me las hagan SIEMPRE y cuando sea la persona indicada para hacer este tipo de cosas.

Ultimo razonamiento: "Bueno, no, mas bien no le gusta que las haga yo. O que le llamen le saquen de un error a el." . Compañero, ahí si que no puedo estar en más desacuerdo contigo. Ni que decir tiene que si hubiera sido Polete, Gumball o el señor Benedicto XVI (si estuviera registrado en este foro) el que lo hubiera hecho me hubiera ofendido IGUALMENTE O MAS (por la mayor confianza que tengo más con ellos que contigo, me refiero a polete y a gumball no a Benedicto XVI :lol: ).

Creo que ha quedado clara mi postura sobre el tema con esto no?

Un saludo!

P.D.: Leete el mp que te he mandado y dejamos esta discusion entre tu y yo para los mps, te parece? ;)
Imagen
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor ZIZUSTROM el 19 Dic 2008, 00:01

pikolotk escribió:
ZIZUSTROM escribió:
pikolotk escribió:
ZIZUSTROM escribió:Y veo "feo" que cuando un moderador ha intervenido, pués salgan otros a apoyarle catrgando contra el que cometió el fallo! Eso SINCERAMENTE me parece poco bonito...y ya que se deé por aludido el que lo quiera, que creo que si repasais el post de compra/venta ORIGINAL, pués queda claro quien sí y quien no. No es necesario nombrar a nadie para que cada cual sepa lo que hace o deja de hacer, no?
Ya somos todos mayorcitos para cargar con nuestra parte de culpa, verdad?

Zizus, creo que te equivocas muy mucho.
Por lo que comentas, yo soy uno de esos "otros", y no es ni de lejos mi intervencion como la describes.
Cuando vi la intervencion de xusmi y le cite para publicar una respuesta, no habia intervenido ningun moderador. Entre que abri otro navegador para ver las normas del club, y redacte mi post, intervino un moderador sin que yo me diese cuenta. Tan solo cuando mi post fue publicado, vi la intervencion del moderador.
Mi UNICA intencion fue la de aclarar esa duda de xusmi. Y si hubiese intervenido un moderador, o mejor, si hubiese sabido yo que ya habia intervenido un moderador, creeme, no habria intervenido porque no tendria mucho sentido mi intervencion.
Asi que tan solo quiero aclarar que mi intervencion se produjo bajo las circunstancias que acabo de señalar, no ni para cargar sobre xusmi, ni para apoyar a ningun moderador. Porque en mi primera intervencion en este post, si la repasas, veras que doy razon a xusmi en la absurdez de la rigidez de esa norma del titulo. Pero discrepo plenamente en la defensa que hace de crear un sondeo al verlo como algo innecesario.
Te das tú por aludido, ehhh!
Yo no te nombro, no es por nada!

La historia no va contigo, creeme!
Sino que cierto es que no es la primera vez que ocurre eso de que salten un huevo de personas todos para decir lo mismo, supongo que con tus 27 mil mensajes, pués tú mejor que yo para entender a lo que me refiero, verdad?
Entiendo que te des por aludido ya que menciono que son 3 mensajes para responder a Txusmi, por eso era. pero no lo enfocaba a un terreno personal, vale?
Leído esta respuesta tuya, quedate tranquilo que entiendo que por tu parte la cosa ha podido ser por la casualidad de escribir a la vez, por lo que vale! Queda claro tu postura y entiendo que no lo haces con otro fín. Todo oK por mi parte, vale?:ok:

Pero estarás de acuerdo conmigo cuando digo que a veces ha ocurrido que salten varios diciendo lo mismo, o no?
Ojo! Que yo lo he visto, pero la diferencia está en que como no iba conmigo, pués no he opinado, pero este post concretamente lo abrí yo....

Y me parece entender (si no es así disculpame, oK?) que lo del sondeo no lo entiendes o no quieres entenderlo.
Ya lo he explicado perfectamente antes, así que no me voy a repetir. Pero en cualquier caso como es una decisión mía y SOLO mía, ya que es un tema que me concierne exclusivamente a mí; tampoco entiendo porque tengo que dar explicaciones....Simplemente me es indiferente el que no lo entiendas, entre otras porque mientras no esté perjudicando a alguién o algo por el estilo, pués las opiniones varias están de más! Como he dicho antes, cuando no va conmigo me callo, así que si la historia no va con el que sea y no con ello no estoy provocando o generando algún mal; pués no entiendo que tengan que meterse en mis decisiones a la hora de hacer mis cosas????? Qué ya somos mayorcitos, ehhhh! No es por nada! Y esto es generalizado, a ver si ahora te vas tú a tomar la historia a nivel personal, vale? Solo espero que me entiendas tú también a mí de acuerdo? Solo eso....
Además! Creo que los sondeos se han hecho un huevazo de veces y jamás nadie se ha quejado, así que de alguna manera me está molestando un poco el que ahora tengas tú que cargar conmigo en ese aspecto, no sé....? También qué gracia que me tenga que tocar a mí, no? Joeeeeer!

Venga! Espero que ya estén aclaradas todas las dudas, que esto sinceramente me aburre (a nivel general, no lo digo por tí pikolotk!)

Un saludo.

Zizus, en el post de la venta, tras el moderador tan solo hemos posteado Pato, xusmi, tu y yo. No creo que xusmi cargue hacia el mismo, y que tampoco te refieras a ti, por lo que los otros, para poder ser plural, tenemos que ser Pato y yo.
Si no tenia que darme por aludido, lo siento. Pero bueno, al menos ha servido para que xusmi, a pesar de que se lo he pregunte, me reconozca por fin de que sus comentarios sobre ese tema si iban por mi.

En cuanto a lo del sondeo, no es que no lo entienda, ni vaya a por ti... vamos hombre! Nada mas lejos de la realidad!!! Tengo muy buena memoria y te tengo por un tio de lo mas legal que hay en el foro.
Yo a lo que me refiero es que no entiendo el tema EN GENERAL de los sondeos. Mi opinion es que si no los permiten las normas, es muy sencillo hacerlos eludiendo el incumplir las normas. Si he hecho publica mi opinion sobre los sondeos precisamente ahora (es posible que alguna vez antes haya opinado sobre ellos... pero no quiero tampoco pillarme los dedos) es porque se ha abierto un debate publico en este post con el asunto del cambio de normas del subforo. Solamente por eso, creeme.
Te pido disculpas si crees que me entrometia en tus motivos para hacerlo, o si soltaba mi opinion porque eras tu quien habia creado ese sondeo... He dado mi opinion simplemente porque se ha abierto un debate publico. Es mas, precisamente por ser tu post, pedi a Pato si podia limpiar tu post de venta, ya que al menos yo me sentia un poco mal por haberlo ensuciado. Y pato puede confirmarlo que es cierto.

Lo dicho, Zizus. Te pido disculpas si te ha molestado mi opinion sobre este tema, pero no iba por ti, era una opinion generica sobre un asunto, no sobre tu caso concreto.
No me pidas disculpas, que no hace falta nennnn!

Pero solo quiero que entiendas mi postura, vale? Es que al debatir sobre el tema del sondeo, pués no parece en absoluto que se haga en general, sino precisamente del mío propio. Y sino vuelve a leerlo desde el principio, ya verás!
Entiende que me dé por aludido si al abrir un post de compra/venta pongo sondeo y de repente se llega incluso a abrir un post en paralelo por lo del sondeo?! Pués tú que pensarías? Me entiendes ahora mejor?
Yo ya te digo que he flipado tío!!!!!!!

Ahhhh!
Y te aclaro que yo no he abierto ningún post para debatirlo, ehhhh! De hecho he entrado a opinar simplemente por alusiones, solo eso. Me ví con la obligación entre otras.
y lo de 3 respuestas, pués te olvidas la de Rayback, que como moderador le correspondía a él exclusivamente intervenir, solo a él! Pero no vuelvo hacia detrás, ya que te he explicado antes que no me dí cuenta que escribisteis a la vez, es solo para que entiendas lo de los 3 mensajes y eso...

La pena es que seais tan capullines de llegar a estos extremos por una chorrada, en serio lo digo.
Yo solo espero que los que quedais habitualmente los Sábados en el Kine seais capaces de sentaros a tomaros unas birras y reiros de todo esto:ok:

En fín!
Que estas cosas no os lleve a un terreno personal que no lo merece: ya somos todos mayorcitos para hablar las cosas y ser capaces de reirnos de estas cosas, oK?

Un saludo.
Imagen
ZIZUSTROM
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor pikolotk el 19 Dic 2008, 00:02

eltitoxusmi escribió:
pikolotk escribió:
Pero a eltitoxusmi parece que estas cosas no le gustan. Bueno, no, mas bien no le gusta que las haga yo. O que le llamen le saquen de un error a el. Cuando es un tercero quien hace lo que yo he hecho hoy y se lo hace a un cuarto... entonces no le incumbe.

:roll: Vuelta a lo mismo... creo que no me he explicado bien. Has atinado en la mitad de tu razonamiento: "Cuando es un tercero quien hace lo que yo he hecho hoy y se lo hace a un cuarto... entonces no le incumbe.". Efectivamente!!no me incumbe porque yo ni pincho ni corto ahí...

Segundo razonamiento (aunque es el primero): "Pero a eltitoxusmi parece que estas cosas no le gustan. " . Efectivamente!tampoco me gusta que me las hagan SIEMPRE y cuando sea la persona indicada para hacer este tipo de cosas.

Ultimo razonamiento: "Bueno, no, mas bien no le gusta que las haga yo. O que le llamen le saquen de un error a el." . Compañero, ahí si que no puedo estar en más desacuerdo contigo. Ni que decir tiene que si hubiera sido Polete, Gumball o el señor Benedicto XVI (si estuviera registrado en este foro) el que lo hubiera hecho me hubiera ofendido IGUALMENTE O MAS (por la mayor confianza que tengo más con ellos que contigo, me refiero a polete y a gumball no a Benedicto XVI :lol: ).

Creo que ha quedado clara mi postura sobre el tema con esto no?

Un saludo!

P.D.: Leete el mp que te he mandado y dejamos esta discusion entre tu y yo para los mps, te parece? ;)

Entonces lo correcto es que me hubieses dicho que te habian sentado mal mis palabras por creer que eran reprochadoras, no recriminarme que no soy nadie para indicarle a otro usuario la existencia de una norma, porque es algo que hacen otros usuarios y para nada te veo a ti ni a ningun moderador/administrador recriminandoselo.

Aqui acabo yo tambien mi discusion contigo, y ya tienes respuesta a tu mp.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 19 Dic 2008, 00:08

eltitoxusmi escribió:y dejamos esta discusion entre tu y yo para los mps, te parece? ;)

Lo que deberiais hacer todos es dejar esta estupida discusion, que no va a llegar a ningun sitio y lo sabeis.

Y tambien un poco de autocritica para mejorar como persona, no le vendria mal a nadie.

Venga chavales, animo. :wink:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor ZIZUSTROM el 19 Dic 2008, 00:23

Chill!
Al fín un comentario sensato, a ver si es verdad y te hacen caso!:ok:

pikolotk!
Que no es eso! Lo que no me gustó es que hubieras 3 intervencnes para una sugerencia. Creo que con una era más que suficiente, solo eso...y no repito lo de antes, que luego ya me dí cuenta que efectivamente lo habías escrito a la ve, oK?
A parte que insisto que tus palabras no es que me sentieran mal en sí, sino vuelvo a repetir lo de que todos intervengan, etc.. etc.....

Chaooooooo!
P.D.:Haced caso a Chill, que ya esto ha tomado un rumbo demansiado absurdo que ya no tiene mucha lógica, pero bueno....
Imagen
ZIZUSTROM
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor ChiLL el 19 Dic 2008, 00:35

ZIZUSTROM escribió:a ver si es verdad y te hacen caso!:ok:

Hombre, iba dirigido a todos. Si tu no te das por aludido te pediria que, aun asi, hicieses tambien autocritica, y no es por nada en particular, pero ya que nos ponemos. :ok:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor eltitoxusmi el 19 Dic 2008, 00:51

Bueno ya esta hablado todo por mp, así que lo dicho, discusion zanjada por aqui...

Ahora volviendo al tema que nos interesa: Creo que hay bastante gente que estamos de acuerdo en que se relaje un poco esa norma no?Pikolo creo (si no le he entendido mal) esta de acuerdo, polete tambien, zizustrom tambien, yo tambien... No se si alguno mas.... pero vamos, ya somos unos pocos (tampoco hemos opinado muchos), no te parece pato?

Un saludo!
Imagen
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web