GUMBALL escribió:LordPatoDeGoma escribió:Homero escribió:GUMBALL escribió:Pato, q comos q el usuario Homero estuvo activo usando trolles durante su baneo??? Por q me lo ha dicho el mismo...

Madball escribió:
-Madball: éste me lo creé cuando me banearon.
-
Sali2.
Coño!!!!!!
Se me olvidaba firmar
Homero.
Sali2.
Efectivamente, pero eso ha sido publico con posterioridad y con dicho usuario no se posteo durante el baneo.
Ok, si yo no me quejo por eso, pero vamos, q hubo un troll activo, cuando estamos todos hartos de decir en este post q esta prohibido... es una certeza, no estoy pidiendo medidas por ello, por q serie la repera q yo, me quejara por ello.
Creo q estais confundiendo mi queja, yo no me quejo de q bhc haya usado un troll durante su baneo, de hecho yo lo sabia hace tiempo, y no he dicho nada, por q yo seria la ultima persona q me puedo quejar por eso...
Ahora bien, me autocito, dando mi opinion y queja sobre q si hubo ofensa de el usuario The_wraith2 (bhc) hacia sanmi... Pato, te recuedo q como habias comentado, insinuar insultos en el 2009 si se iba a tomar como un insulto... aun asi, tacha a dicho usuario de "gentuza" si eso no es un termino despectivo, habra q llamar a la Real academia española de la lengua para q cambien su definicion...
Gumball en paginas atras escribió:[...]se dirige a Sanmi llamandolo gentuza, y eso si es un termino despectivo, segun el diccionario de la RAE:
-gentuza;
1. f. despect. gentualla.
-gentualla;
1. f. despect. La gente más despreciable de la plebe.
Calificar a una persona de despreciable con un termino despectivo, creo q es una evidente falta de respeto y eso:
Normas de ambito general
1.Quedan prohibidas las faltas de respeto e insultos hacia otros miembros del Club... [...]
Bien ahora a continuacion paso hablaros sobre el tema de mi baneo q me concierne directamente...
Vamos a ver porque aki se esta haciendo mucha leña del arbol caido...
Gumball a ti se te baneo el dia 21 y el mismo dia te banee a The_wraith. Luego, LA CAGUE permitiendo que entrases con el porque tenias asuntos de dinero tratando por MP (lo de la repro que ya se ha comentado) y el dia 23 "por descuido" volviste a postear y tampoco se te dijo nada.
Esto con homero no paso, a el se le baneo y no tuvo opcion a entrar con un trol para continuar con sus asuntos por MP y la verdad es que no se como los llevo a cabo al final (con ayuda, por telf o como sea).
En ese momento, te tendriamos que haber ampliado el castido porque estabas posteando con un trol estando baneado, pero no se hizo. Error? SI. Un error que cometi 2 veces y lo asumo.
Asi fue, me alegro de q seas tu el q lo cuentes, dice mucho de vosotros de verdad, por q ya no sabia como eludir mas lo q ocurrio (aunq todos yalo sabiamos)
No voy a entrar en si fue un error o no, se me baneo, se baneo mi troll en cuanto se detecto, y entonces yo de manera personal, os pedi porfavor, repito a titulo personal, si al menos podriais dejarme activo el troll, para solventar un asunto q solo y exclusivamente tenia posibilidad de tratar por MP, y vosotros, pese a q no estabais muy conformes (cosa q comprendo) accedisteis como favor personal, q pueda q yo abuse de vuestra confianza, puede, q hubo trato de favor, es evidente q si, q fue un error, en eso no voy a entrar ya q fui el beneficiado de el hecho, y aprovexo de nuevo a daros las gracias a ti y a <b><b>BhEaN</b></b> por dicho favor, y os pido disculpas por los cabraderos de cabeza q ahora estais teniendo solo por hacerme a mi el favor.
Es un error que en esta ocasion no ibamos a permitir (postear estando baneado) por equilibrar la balanza de algun modo, se permitio que trol_de_bhc entrase al foro a LEER y zanjar temas privados, porque TU anteriomente habias gozado de ese privilegio y no era etico el (como vosotros decis (a unos si, pero a otros no).
Del troll The_wraith_2 no teniamos datos, no sabiamos quien era, por lo que por muchos indicios que pudiera haber, no podiamos hacer nada sin estar 100% seguros, cuando se detecto, se procedio a su baneo y a la extension del baneo por 15 dias al usuario primario (bhc) por "utilizar un troll estando baneado" tal y como deberiamos haber hecho en su momento contigo, pero una vez mas insisto NOS/ME EQUIVOQUE.
No entiendo por q te centras en mi para decir esto, si yo no me quejo por los trolles... Repitolo q dije anteriormente, como se puede ver en tooodas las paginas yo no me quejo por la existencia del troll de bhc, en ningun momento digo q deban rodar cabezas por ello, como digo, es ilogico q yo me queje, ya te dije ayer por MSN q habia detectado ese troll desde su creacion, y yo no me iba a meter en ese tema por q no me parece en absoluto correcto, y mas por q yo pedi porfavor a Homero (y a su vez q el lo trasladara a bhc) q no me jodieran el troll durante mi baneo, por q me harian una considerable putada, y asi hicieron, se mantuvieron al margen, y yo no iba hacer menos.... de hecho, como podeis leer todos y repito por enesima vez, no me quejo sobre la identidad de The_wraith2, sino de su actitud ofensiva.